Capitulo 20

319 24 0
                                    

•La bienvenida es la despedida•

Regrese frío, completamente frío del miedo, dolor, pánico a que ________ se fuera y desapareciera de mi vida.

Entre a mi habitación y fui directo al armario, saque mi maleta y comencé a meter ropa en automático.

No podía pensar, o más bien, pensaba en demasiadas cosas a la vez, mi cerebro me gritaba que si ella quería irse era lo mejor, que si la quería la dejara, al final no había recuerdos de ella en mi mente, mi corazón me suplicaba que la detuviera, que no me aferrara a Tammy y los recuerdos, que luchara por quedarme con ella, porque en realidad si había un recuerdo.

Si, mi primer recuerdo, lo primero que pensé cuando desperté, algo que me hizo despertar, su nombre, Freddy dijo su nombre y mi sistema Neurológico respondió como si se tratara de una llamada de vida, una inyección de sentidos y sentimientos.

Todo eso me abrumo, termine de empacar y me dirigí a la puerta...

-Alan- Me grito con desesperación Tammy cuando ya tenía la mano en la chapa- ¿por qué haces esto?- Ahora estaba enojada- ¿Que te dijo _______? ¿Que te dijo esa para que me dejes así?- Mi mente se nubló de rabia cuando uso un tono agresivo contra ________-Contéstame- Exigió- ¿Que te dijo esa puta para que me dejes?

Estaba mas que furioso, si no mal recordaba no fue ella quien mintió sobre un supuesto romance y se dejo tocar todo el día.

Si me quedaba un segundo mas haría algo de lo que me arrepentiría el resto de mi vida, abrí la puerta y salí lo más rápido que pude la esa casa.

Deje mi celular, mi iPod cualquier aparato con el que pudieran contactarme, subí a un taxi y me dirigí a la estación de autobuses, lo mejor era tener tiempo para pensar, no quería manejar, aun no.

[...]

-¿A donde ira?

-Pachuca- Iria al rancho de mi abuelo, era el lugar más alejado, solía pasar ahí casi cada verano y me hacia sentir tan bien que estoy seguro que podría reflexionar todo y regresar para el concierto.

-Su autobús sale en 15 min, encontré un lugar vacío en el próximo viaje- Me explico la vendedora, me dio mi boleto y me dijo a donde dirigirme, estaría lejos en al menos 3 hrs.

-Gracias-Le agradecí y salí de la fila.

Busque mi zona de espera, fui a comprar un café y espere, al cabo de 10 min ya estaba en camino a Pachuca.

Había sido un día agotador así que en cuanto arranco el autobús quede dormido.

[...]

Logre llegar al rancho de mi abuelo, todo estaba tranquilo.

-Joven Alan- Me llamaron- ¿Que hace aquí?

Chema era el encargado del rancho, vivía en una de las cabañas y se encargaba del terreno.

-Vine solo por unos días- Lo salude

-Voy por Ráfaga Veloz, no tardo- Tan pronto termino la frase salió disparado cuesta abajo al granero.

Ráfaga Veloz era mi caballo, mi abuelo me lo regalo cuando tenía 9 años, era solo un Ponny pero era veloz así que le di ese nombre.

[...]

-DOS SEMANAS DESPUÉS-

Estaba cansado de cabalgar, deje a Ráfaga en una ladera y me recosté en el pasto.

Ya habían pasado dos semanas desde que llegue al rancho, en mi cabeza solo estaba ______, pero también el recordatorio de su inminente salida de mi vida, por mas que lo intentara no había recuerdos, ni uno solo de ella antes del accidente, solo espacios en blanco.

-Sabia que aquí estarías- Se sentó a mi lado.

-Freddy- Me sobre salte- ¿Que haces aquí?

-Vine por ti- No me miro- Extrañaba este sitio.

-¿Por qué viniste?- Aun no estaba listo para irme- Sabes que no me iré.

-Alan tienes que dejar de huir de tus problemas- Sonaba decepcionado.

-No estoy huyendo- Me defendí- Solo quería tiempo.

-Han pasado muchas cosas en estas dos semanas que te fuiste- Seguía mirando el río cerca de nosotros

-¿Que ha pasado?- Me levante

-Todos están preocupados

-No tienen porque preocuparse por mi- No quería eso.

-No es por ti tonto- Estaba enojado

-¿Entonces?- No comprendía.

-Es ________-Dijo con dolor en la voz

-¿Que ocurrió?- La adrenalina se disparo por mi sangre.

-Hubo un accidente

¿Que?

-Un a-a-accidente- Repetí.

-_________ discutió con Roger porque en cuanto te fuiste salió a buscarte- Comenzó a explicar- Pelearon muy fuerte, ella estaba mal por todo.

-¿y qué pasó?- Insiste.

-Salimos de la casa el viernes pasado de fiesta, _______ se quedo, parece que estaba en el balcón y perdió el equilibro...

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora