Capitulo 22

287 26 2
                                    

•Todo estaba mal, pero tú estabas ahí•

Narra Roger

No había noticias sobre el avance de ______ llevaba ya 72 hrs en estado crítico, no podía pensar en nada, probablemente me expulsarían del equipo si faltaba otro día más, no asistí al partido del sábado.

-Animo bro- Me consolaban Chey y Brayan pero nada funcionaba.

-Si me deja me voy a morir- Sollocé entre mis manos, no tenía el valor de levantar la cabeza y mirarlos a los ojos.

-_____ es una niña muy fuerte y tú mas que nadie lo sabe- Chey era amigo de ______ poco menos del tiempo que yo llevaba de conocerla.

-Peleamos- Confesé- Estaba celoso, aterrado de que ella dejarme.

-¿Dejarte?- Sam la novia de Chey se acercó a mi- ¿Por qué lo dices?

-Desde que regresamos de Cancun, cuando estuvo con Alan las cosas cambiaron- Me dolía admitirlo todo- Estaba distante, no me escuchaba, ya no era mía.

-¿Y qué pasó después?- Sam era amiga de ambos, pero siempre estaba ahí para apoyarme

-Discutimos porque salió a buscar a Alan a altas horas de la noche- Empece- No tenía sentido, pero entonces lo dijo, dijo que estaba confundida, que me quería pero que sentía cosas muy fuertes por él.

-Lo siento mucho Roger- Me abrazo.

-Yo...- Había sido un cobarde, un completo canalla- Yo le dije que estaba mal, y que no me merecía eso porque estuve con ella cuando nadie más lo hizo, que me lo debía...

Sam volvió a abrazarme y acaricio mi espalda, fuimos novios hace tanto tiempo que ella conoce bien mis puntos de relajación, después de nuestra relación no volví a pensar en ella de esa manera.

De pronto entro el causante de todo, se dirigió directo a la habitación donde ______ estaba.

Sin pensarlo dos veces lo seguí.

-Tu- Lo jale del hombro y lo azote contra la pared- Esto es tu culpa maldito imbecil...

--------------------------------------------

Narra Alan.

Se veía realmente molesto, pero no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera _______, me tenía contra la pared, con su brazo cortándome la respiración.

-Ahora no- Lo mire a los ojos y vi los míos, vi mi miedo en los suyos, vi mi amor por aquella chica en esa cama, vi mi temor a perderla, vi mi desesperación, lo vi todo, él la quería, eso lo sabia pero descubrí algo mas, sus ojos soltaron una chispa de dolor y me libero.

-Ve- Se dio la vuelta, destrozado y se sentó junto a sus amigos.

Me di un segundo para mirarlos a todos, ahí estaban los dos mundos de _____ el de los futbolistas, esos que la conocían desde hace tanto tiempo que eran su familia, también estábamos nosotros, los músicos, la banda que también era su familia.

Entre en la habitación, la vi como en mis sueños, tan débil, tan frágil, tan delicada, mis ojos se humedecieron en seguida, como niño pequeño corrí hasta su lado y me arrodille.

-Perdóname- Tome su mano, estaba helada- Esto es mi culpa, perdóname _______ , te amo y no sabes cuanto- No podía controlar las lagrimas- No me importa tu pasado, no me importa nada, solo te quiero a mi lado, y si no es a mi lado, solo te quiero bien.

Estaba aterrado por verla así, tenía que recordarla, tenía que hacerlo.

-Si me escuchas- Me levante y coloque mi frente sobre la suya- Si me escuchas, te prometo que si te levantas y salimos de aquí contigo bien, entonces yo te voy a recordar- Tenía que hacerlo- ¿Entiendes? Voy a recordarte, voy a tenerte conmigo siempre, y si quieres estar con Roger, si es él hombre para ti, te dejare ser feliz, te dejare a su lado, pero despierta y pídemelo, se que no me amas, se que este gran amor no es correspondido y aún así estoy dispuesto a lo que sea por ti, solo despierta y recupérate...

[...]

Estuve de rodillas tanto tiempo llorando a su lado que no supe cuando me quede dormido.

-Alan- Me despertó Bryan- Bro el doctor quiere decirnos algo.

-¿Que?- Mi voz aun estaba adormilada

-El doctor tiene noticias.

Me levante en seguida y lo seguí hasta la sala de espera.

-¿Que ocurre?- En la sala de espera ya había más personas, un hombre como de unos 45 años junto con una mujer tal vez dos o tres años más jóvenes- Dígame como esta mi hija.

-Afortunadamente ______ cayó sobre pasto, lo que provocó que su cabeza no recibiera un impacto tan grave- Explicó el doctor a los padres de _____- Sin embargo perfil mucha sangre, tuvo una hemorragia interna ya que una costilla rota rasgo algunos tejidos suaves, necesitaremos una transfusión, aprovechando que aquí están empezaremos por ustedes.

-Doctor ______ no es nuestra hija biológica- ¿Que? No eran padres de _____, Dios mío- La adoptamos.

-Eso complica las cosas- Pensó y luego prosiguió- El tipo de sangre de su hija...

-Es 0- - comento Roger.

-Ese es mi tipo de sangre- Me levante en seguida.

-No hay mas tiempo que perder, acompáñame jovencito.

[...]

Ya había pasado 4 días y _____ seguía en coma, la angustia y el dolor me mataban por dentro, solo había ido a casa un par de ocasiones a darme un baño y cambiarme, no podía alejarme de _____, quería estar todo el tiempo con ella.

-¿Puedo hablar contigo?- Me pregunto Roger.

Asentí extrañado y lo seguí fuera de la habitación, en la sala de espera todos se pusieron alertas sin embargo les hice una seña y se tranquilizaron.

-¿Que ocurre?

-¿Aún no recuerdas a ______?

-No- Negué con dolor.

-Viejo ella me termino- Soltó de pronto- Te quiere

-¿Como?- No podía creerlo

-Has todo lo que este en tus manos por recuperar esos recuerdos- Me ordeno- Porque la lastimas

[...]

Después de una conversación muy ratificante con Roger volví a la habitación.

-Te quiero sabes- Acaricie el cabello de ______ siempre con un olor tan suyo que me encantaba- Y se que tu a mi.

[...]

Me quede dormido junto a ella, estaba tan tranquila que me molestaba.

-Alan- Alguien toco mi cabello, y entonces...

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora