•Vida Incompleta•
-¿Tienes algún problema con eso?- Contestó Tammy en el mismo tono- Obvio que se acuerda de mi, soy su novia.
No recordaba haberle pedido eso, sin embargo me hizo sentir tan bien tenerla en mis brazos, que no pude negarlo.
-Alan- ______ estaba molesta- ¿Ella es a quien quieres?
-_______ yo- Analice bien lo que diría- Si, ella es mi hogar.
Sin decir mas se alejo, después hablaría con ella, por el momento quería estar con Tammy.
Recordar se sentía tan bien, sin embargo ______ seguía sin aparecer en mis memorias.
El día transcurrió algo pesado, pero estar con Tammy lo hacía ser llevadero.
Se sentaba en mi regazo, me besaba repetidamente, algunos muy intensos y otros con veneración.
Cuando por la gente comenzaba a irse decidí que era tiempo de llevar a mi mujer a mi habitación y hacerla mía como antes.
-¿Vamos a arriba?- Le pregunte acariciando su muslo.
Su cuerpo se tensó en cuanto sintió mi mano entre sus piernas, en la parte alta de su muslo.
-Vamos- Se levanto en seguida de mi regazo y me arrastro a las escaleras.
_______ que estaba en el sillón de la esquina recostada en las piernas de Roger, también se levanto en seguida.
-Alan- Llamo mi atención- ¿Puedo decirte algo rápido?
-Claro- Me disponía a seguirla por el pasillo que deba al jardín lateral cuando Tammy tiro de mi muñeca obligándome a voltear.
-Alan- Chillo mi nombre
-No tardare-Le sonríe- Ve poniéndote cómoda
-No te tardes mucho-Dijo de mala gana y subió a regañadientes, contoneando las caderas sensualmente.
Salí a prisa al jardín, _______ estaba sentada en el pasto, la luz de la luna le daba un toque especial, auténtico a su belleza inigualable.
Por un momento me invadió la melancolía. Como si en todos mis recuerdos recuperados en brazos de Tammy estuvieran incompletos, hasta de cierta manera Vacíos.-Es extraño ¿no?- Comento mirando como la vieja luna abrazaba a una nueva.
-¿Extraño?- Me coloque a su lado y observe la belleza natural de un cambio lunar.
-Si- Me miro durante un momento y sus hermosos ojos tenían un toque de dolor y al mismo tiempo de... ¿Alegría?- Como la luna.
-No logro comprender- Me estaba confundiendo.
-Como la vieja luna envuelve con sus brazos melancólicos a la nueva luna-Explicó- No con celos de pasar o con la envidia de ya no ser el centro de atención, sino con la esperanza de que esta nueva traiga noches de romanticismo a los amantes y esperanzas a los soñadores, aun sabiendo que ella ya no verá esas historias- La suavidad de sus palabras me confirmo lo que pensaba- Así me siento yo ¿sabes?- Mi miro a los ojos- Estoy feliz de que recuerdes a Tammara, de que puedas vivir feliz, aun sabiendo que tuviste que olvidarme para recordar lo que es felicidad- Sus ojos se llenaron de lagrimas, un dolor punzante atravesó mi pecho al ver cuanto dolor le causaba esta situación
-_______ yo....
-No digas nada- Me sonrió- No hay necesidad de disculparse o excusarse- Volvió a mirar la luna- El concierto de tu regreso será mi último trabajo con este grupo- Comento de la nada y la herida que antes sus lagrimas me habían provocado, se abrió con las intensidad y dolor- Es momento de cerrar este circulo.
"¿Que? ¿Por qué?
No puede irse, la necesitas, ¿recuerdas quien te saco del sueño, de ese río de dolor en el que estaban cuando entraste en coma? Fue ella, es tu tabla de salvación, no puedes dejar que se vaya" me grito mi subconsciente un millón de veces, cada vez más alto.-No puedes- Logre articular
-Alan tu tienes quien te cuide, la banda esta despegando sorprendentemente, y yo...-Pauso su comentario y lo analizo- Yo tengo que estar con Roger, siempre fue así y siempre será así.
-Por favor- Suplique
-Es lo mejor para todos.
No podía irse, me sentía bien con Tammy pero con ________ era diferente, era como estar en mi hogar, donde fuera, mientras ella estuviera cerca de mi yo estaría bien.
No quería que se fuera, no podía estar sin ella, así de sencillo.-Siempre lastimo a los que amo- Comento- Tienes la oportunidad de un nuevo inicio sin mi y no voy a interferir para que la tomes- Se levanto.
Seguía sin poder articular palabra alguna, era demasiado duro para asimilarlo tan pronto.
_________ me miro por ultima vez y después regresó a la sala con Roger, a los brazos de su amor.
¿Cómo podría seguir sin ella? De nuevo me sentí en el río de emociones, ese río que me golpeaba contra las rocas del dolor, ya no estaba sujeto a una tabla de salvación, no había nada que impidiera mi muerte, ahora estaba a la deriva total, con un riesgo aun mas grande que morir.
"¿Que es peor que morir" preguntó mi subconsciente.
-Vivir sin ella- Le respondí destrozado.
No podía existir algo peor que morir para la mayoría de las personas, sin embargo para mi si había un infierno aun mas grande, aun castigo aun más severo, seguir vivo, pero solo.
Vivir vacío, llevar una vida completamente vacía.
Eso era sin ella, una vida vacía, una vida incompleta de mil formas.