Capitulo 17

305 23 2
                                    

•¿Que paso conmigo?•

... La cabeza me daba vueltas, sentía el cuerpo totalmente adolorido, era incapaz de abrir los ojos, escuchaba susurros pero no podía entenderlos.

El cansancio me alcanzo, la mente me empezó a fallar y caí...

-... Tengo miedo- Oh esa voz- ¿que tiene en esa cabezota?

-Tranquila nena- Alguien tranquilizaba a mi voz de ángel.

-Es que si algo le pasa...- Se interrumpió por su llanto

-Ya ya- Quien quiera que fuera esa persona no quería dejarla llorar- Vas a ver que en unos días estará molestando de nuevo...

Mi voz de ángel contesto pero el cansancio me mato y tuve que dormir de nuevo.

Volví a despertar, el dolor seguía siendo insoportable.

-Oye bro- Alguien estaba junto a mi- Ya despierta- me suplicaba- Nos tienes a todos preocupados...

Siguió sin embargo prefería dormir para no sentir, a decir verdad no tenía otra opción, dormía porque mi cuerpo me obligaba.

-... Tiene suerte- Quise abrirlo los ojos y nada- La inflamación del cerebro cedió, despertara pronto.

¿Inflamación? ¿Qué ocurrió?

-Pobre chico- Contestó una mujer- Es tan joven.

-Lo sé- Suspiro el hombre- esperemos que pase pronto, su familia llora demasiado.

-Si, se nota que lo quieren...

Dormir...

-... oye te extraño- Mi voz de ángel de nuevo- Necesito que te despiertes, tenemos tanto de que hablar- Tomo mi mano y entrelazo sus dedos a los míos- Me duele admitirlo pero estos días sin ti han sido tortura en su totalidad, ¿Sabes? Las Coders han dejado miles de cartas, flores, peluches, dulces, etc de regalos en la recepción- Jugo con mis dedos- Te extraño mucho ¿me entiendes? - Mi voz de ángel cambio su tono, era acusativo- Eres un completo idiota ¿lo sabes verdad? En serio que te detesto, no puedo creer que me hagas esto- Lloro, yo quería abrir los labios, decirle que no llorara, que estaba bien, pero mi cuerpo no me respondió- No rompas tu promesa- Me pidió- Prometiste que nunca me dejarías, no lo hagas- Se recostó sobre mi mano, por mi palma corrieron sus lagrimas- Te lo ruego, no me dejes- Beso el dorso de mi mano- Solo hazme saber que me escuchas, que sigues ahí, que no romperás tu promesa.

Con todo el esfuerzo del mundo, apreté un poco su mano.

-¿me estas escuchando?- La voz de mi ángel sino feliz- Oh por Dios...

El esfuerzo fue agotador, caí rendido de nuevo...

---------------------------------------------

Narra Freddy

Ya habían pasado 5 días desde el accidente y Alan no despertaba, me senté en el banco a su lado, _________ había pasado mucho tiempo aquí a su lado, logramos conversarla de ir a descansar y a cambiarse.

-Sabes Bro- Comencé a hablarle- Todos te extrañan, ya levántate- Era como mi hermano y verlo así, débil era torturador- _______ y Roger están teniendo problemas, puede ser tu oportunidad, pero despierta ya.

Al parecer mi noticia funciono, Alan comenzó a abrir los ojos, me miro como si le costara trabajo enfocar, hizo una mueca de dolor y después una de miedo.

-¿Que paso?- Escuchar su voz era reconfortante- ¿Donde estoy?

-En el hospital- Contestó por pura inercia.

-¿Por qué?- Me miraba como animal herido- ¿Que me paso?

-¿no lo recuerdas?- Me preocupe

-N.... No- Dudo- ¿Quién eres?

-Alan no juegues- Me esta a asustando

-¿Quién es Alan?- Se altero- ¿Quién soy?

Me quede petrificado ¿no recordaba nada?

-¿Que esta ocurriendo? - Se levanto de golpe, en seguida hizo una mueca de dolor- Tengo que salir de aquí

-Cálmate ¿ok?- Lo recosté- Estas herido no puedes

-Quiero irme- Volvió a empujarme, estaba muy alterado, así que tome el sedante, presione y surtió efecto- quiero irme

-Descansa- Se quedo dormido.

Salí corriendo a buscar a un doctor, ¿Como le diría a todos lo que acaba de pasar?

-----------------------------------------------

Narra Alan.

-... Que el mensaje llegue hasta ti, que te diga me arrepentí...- Una dulce voz cantaba una melodía triste, con una guitarra.

Abrí los ojos, de nuevo me costó trabajo enfocar la vista, cuando pude ver el cielo tras la ventana estaba oscuro, estaba de nuevo en ese hospital extraño, donde aquel chico se cabello castaño me había dejado.

-Hola- Murmure, esa voz me hacia sentirme en casa

-Alan- Susurro- ¿Como te sientes?

-Me duele la cabeza- La mire, era realmente hermosa, la mas bella criatura del universo

-Iré por un doctor- Se levanto.

-No, no me dejes- extendí mi brazo y la tome por la muñeca, esta acción me dolió- Sigue cantando

Me miro con recelo pero cedió, tomo su guitarra y canto esa melodía de nuevo.

-Es una bella canción- No podía dejar de mirarla- ¿de quién es?

-¿No la recuerdas?- Parecía decepcionada- Es tuya

-¿Mia?- ¿Yo escribía? En mi cabeza había una enorme laguna

- Si, me la compusiste a mi- Me miro co tristeza.

-¿Para ti?

-Si, pensé que te acordarías de mi- se ensombreció si mirada

-¿somos algo?- ¿Como había olvidado a alguien tan hermosa?

-Amigos- Rayos.

-Lo siento

-Yo lo siento mas- Me miro con Tristeza.

-Me gustaría recordar- Me queje- Canta de nuevo.

Toco de nuevo la guitarra y como caí de nuevo en el sueño...

_______________________________

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora