Capitulo 7

502 36 0
                                    

<Fraternizar con el enemigo>

..._____ se paró en seguida, se volteó y se abalanzó sobre el Moreno que antes había cubierto sus ojos.

-Roger- Sonrió mientras lo abrazaba, él la sostenía por la cintura y la miraba a los ojos

Comenzó a hablar con ella, no comprendía absolutamente nada de lo que decían, detrás de ellos habían dos parejas más.

-Hola- Me saludo un chico delgado, tenía ojos verdes y era casi tan alto como yo

-Hola- Salude a regañadientes

-Oh-Río- No hablas mucho ¿cierto?- Bromeo

-No, bueno en realidad no mucho con desconocidos- Explique

-No te preocupes- Me dio unas palmadas en la espalda- Todos aquí somos como una familia, entrarás en confianza pronto.

-Gracias- Reí- Me llamo Alan Navarro

-Un placer- Estrecho mi mano- Yo soy Brayan Marin- Jalo a la chica que estaba con él- Ella es mi novia- La señalo

-Hola- La salude y bese su mejilla- Alan Navarro

-Claramente te conozco- Rió levemente- Soy Mar Betancourt

-Un placer- Le sonreí

-Él es mi hermano Fernando Marin- Señalo al tipo musculoso que platicaba con la chava más delgadita y chiquita- Y su novia, hermana de Mar, Sam Betancourt- Me presento a todos.

-Alan- Me grito ____- Ven

-Voy- Camine hacia Roger y ella- ¿que pasa?

-Te presento a Roger- Lo señalo, el extendió su mano y la estreche- Roger el es Alan

-Un gusto conocerte al fin- Irónicamente iba a decir lo mismo, aunque no lo pensara- ____ me ha hablado mucho de ti, soy Roger Solano

-Igualmente- Odiaba la hipocresía, pero era necesaria- _____ también me ha hablado mucho de ti. Soy Alan Navarro.

-¿Ya fueron a las habitaciones?- Nos interrumpió _____ dando brinquitos frente a ambos.

-Si- La abrazo- Morimos de hambre ¿Ya comieron?

-No aún no- ____ lo beso en los labios- Vamos a comer ¿si?

-Según se- comenzó a hablar Sam- En unas horas habrá un festival de comida mexicana aquí en el hotel

-¿aguantaran hasta esa hora?- pregunto Fernando, quien tenía colgada a su novia del cuello y abrazada por la cintura

-Si- Conteste sonriente- Podemos nadar un rato de lo mientras

- Si, sería una buena idea descansar después de nuestro agotar día- Río Roger.

Las chicas pusieron sus cosas en las sillas de playa al lado de las nuestras, se quitaron la ropa y colocaron el bloqueador, Roger y _____ se fueron al bar. Fernando y Brayan hablaban con una chica pelirroja que acababa de llegar, me hicieron señas y camine hacia ellos.

-Alan ella es Tammy- La señalaron- Tammy el es Alan

-Un gusto Tammy- bese su mano y ella se sonrojó

-Vamos chicos- gritaron las hermanas a lo lejos- vengan

-Vamos- dijo Fernando y camino hacia ellas

-Ya voy amor- grito Brayan a Mar quien camino hacia el y brinco a sus brazos

-¿quieres venir?- Pregunte a la pelirroja delgada que estaba a mi lado

-Claro- Sonrió y caminamos juntos

Realmente las mexicanas eran bellísimas, Mar era delgada, de estatura media alta, morena, de ojos grandes y nariz chata y delgada, tenía el cabello hasta la cintura, ondulado y negro. Sus labios eran finos. Tenía un cuerpo muy bonito, con todo en su lugar.

Su hermana San era lo contrario a ella, si no fuera porque ellas lo dijeron jamás hubiera pensado que eran hermanas, no sobrepasaba el 1.70 de estatura, tenía el cabello un poco por debajo del hombro, lacio y era castaño claro, podría pasar por rubia. Su tes era clara, como la nieve, tenía labios ligeramente carnosos, rojos y llamativos, sus ojos eran verdes, como los de Alonso, juraría que en el sol eran de un gris sedoso y grandes, con unas pestañas largas y enchinadas. Tenía una pequeña cintura y unas piernas muy bien trabajadas, parecía una Barbie en tamaño compacto. Y Tammy no era ni wera ni morena, estaba entre ambas, era pelirroja y delgada, a diferencia de las otras dos chicas ella era extremadamente delgada, tenía el cabello largo y los ojos grandes y cafés, realmente a comparación de las hermanas y ____ ella no era bonita, aunque claro, si no estuvieran ellas, seguramente cualquiera pensaría que es una modelo.

Estuvimos jugando un rato en la alberca, ______ y Roger habían desaparecido juntos hacia ya mucho tiempo, y aunque intentaba aparentar que me daba igual estaba preocupado.

Cuando se cansaron de la alberca bajamos a la playa, esta era cristalina y preciosa, fuimos a las sillas de playa y nos acomodamos, en un rincón de la playa había un pequeño bar, las sillas eran altos columpios de madera, moría de sed así que me dirigí ahí.

Un poco más lejos, debajo de una sombrilla, en una toalla estaba una pareja de novios abrazados, no alcanzaba a ver sus caras, de hecho no alcanzaba a ver sus cabezas, ella estaba recostaba sobre su cintura.

Me entregaron mi bebida y camine un poco, la chica que estaba sobre el chavo levanto un poco su cabeza y divise su rostro, era _____....

_________________________________

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora