Capitulo 5

525 38 0
                                    

-Rivalidades-

Las vacaciones habían llegado por fin, y el momento de conocer al ya esperado Roger Solano había llegado. Lo que sabía de él es que era Moreno, de 1.89 de estatura, jugaba fútbol en el Club América Sub20, había escuchado hablar a _______ por teléfono con él.

-Vuelo 856 con destino a Cancún, Quintana Roo última llamada para abordar su avión por el anden A-75- Corrimos hasta el anden y nos formamos en nuestras respectivas filas, primero entro _______ al tener la ventanilla.

Después de que su fila entro pasó la mía, revisaron mi boleto y credencial, todo estaba en orden, una pequeña niña le grito emocionada a su madre mi nombre, le sonreí y avance.

Acomode nuestras cosas y luego me senté junto a ____ su mirada era dulce y tierna, después de 2 meses por fin vería a su novio, no me hacia muy feliz, pero al menos conocería un poco de Cancún y un poco al novio de la chica de mis sueños.

-Será un viaje corto- Ya estábamos acomodados y ella recostó su cabeza en mi hombro, una vez que despegamos ella callo en un profundo sueño, me acomode los audífonos, mientras había estado inconsciente hacia un mes, ______ había aprovechado para meter música en mi iPhone, música que hasta hoy había escuchado, la mayoría era canciones suyas, eran excelentes. Había también había algunas canciones en inglés.

______ se recargó más en mi pecho pero su cabeza resbalaba, recosté mi asiento y la acomode, se sentía grato tenerla así de cerca. Me quede dormido.

-Alan-Escuche a _____- Alan despierta

-¿Que ocurre?- Mi voz se oía adormilado

-Vamos Alan- La suya al contrario sonaba dulce y activa- Ya llegamos.

-¿Tan pronto?-Sentí que apenas había cerrado los ojos hacia 5 min

-Cual pronto?- Río ante mi comentario absurdo.

-Si-Me levanté, ya casi no había nadie en el avión, me colgué las dos mochilas y tome de la mano a _____- Salimos del avión y buscamos nuestro equipaje, ¿te parece?

-Tengo hambre- Llevo la mano a su muy plano vientre e hizo carita de perrito- Busquemos algo para comer, después regresamos por nuestro equipaje.

-Vamos a ver si lo pueden subir al taxi para no dar más vueltas- Me sonrió y sacó los siguientes boletos del taxi.

-Probarás tanta comida Mexicana que vas a hartarte- Sonrió ligeramente

-Ya veremos - Le guiñe el ojo

-Ven mira- Corrió a una tienda de cosas de turismo

-Ya voy- Entré con ella, comenzó a ver las cosas, encontró un plar de playeras, las tomo y las midió en mi espalda, escogió una blanca y la otra azul muy claro

-Te harán falta- Me miro burlonamente- Esta dice "Es mi primera vez en Cancún" por enfrente- Señalo las palabras mientras las pronunciaba- y esta dice "Se me antojó el Chile y vine a México" - Rió ruidosamente, la gente en la caja la miro y sólo hice cara de "No se que le pasa"- Es un albur, pero no te preocupes.

-Me gusta esta- Tome una pulsera de hilos

-Muy bonita.

-Entonces si es para mi- Sonrió y tomo otras dos pulseras- Estas son una para ti y una para mi

-Por?- La mire.

-Dice "Juntos por primera vez en Cancún" - La abrace, fuimos a pagar las playeras y pulseras. Y nos dirigimos al módulo...

___________________________________________________________________

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora