Capitulo 26

291 25 4
                                    

•No voy a ningún lado, seré tu Soldado Personal•

-Alan- Me detuvo, tomo aire, se alejo, lo pensó y soltó- Mate a mi familia.

-¿¡Cómo!?- Fue un gran impacto, eso no podía ser cierto, ______ era la niña mas dulce y noble que conocía, algo no debía estar bien.

-Quise ayudarlos, pero cuando pude ya era muy tarde- Su voz temblaba y sus ojos detonaban miedo.

-¿Que fue lo que paso?- Ahora entendía porque le aterraba contarme sus demonios.

-Hubo disparos... Sangre... Centinelas... Gritos... Monstruos... Dolor...- Nada de lo que decía tenía sentido.

-Oye- Estaba temblando- Estoy aquí- Se veía aterrada- No voy a ningún lado.

-Yo no quería- Soltó una lagrima- No quería

-Tranquila- Me dolía verla así

-tienes que saberlo- Me miro y por primera vez en todo el tiempo que la conocía vi esos demonios en sus ojos.

-¿Que ocurrió?- Se acomodo, tomo aire nuevamente, me miro.

-Mi padre era testigo protegido- Comenzó- Toda la familia, éramos testigos protegidos- Ironía, la conocía bien- La empresa de mi padre fue extorsionada y tuvo que involucrarse con gente peligrosa que al final solo lo dejo como culpable, pero la policía prometió que si él cooperaba no sólo no iría a prisión, si no que nos protegerían, así que él decidió ayudar- Sus ojos cambiaron del Miedo al Enojos... Del color Miel a un chocolate sombrío.

-¿Que fue lo que paso?- Algo había salido mal, estoy seguro.

-Cuando lograron atrapar a los culpables, nosotros saldríamos del país, pero la guardia se retrasó, y entonces...- Dolor, esta vez era dolor- Estaba cansada de estar en la misma habitación, todo el día, así que salí cuando todos comían, pase un rato por el living, se me acerco un hombre, intente correr pero dijo que dispararía, estaba asustada, me pidió que lo llevará a mi cuarto, si no lo hacia me iba a matar ahí, sabia que íbamos a morir todos, no quería pero algo en mi cuerpo me obligo a caminar hasta la habitación, había olvidado la tarjeta, se lo dije pero el solo enterró mas la navaja en mi espalda, obligándome a tocar...

-_______-Toque su mejilla, húmeda por las lagrimas. No podía soportar el dolor que esos recuerdos le causaban.

-Déjame continuar- Me miro con reproche y después continuó- Entramos a la habitación, ni bien salió mi padre el hombre saco un arma y le disparó, entonces todos salieron de las habitaciones buscando el causante de la herida, corrí hacia Valerie, mi hermana gemela, la quise sacar de la habitación pero ella corrió hacia mi padre, nos reunimos todos con él y le suplicamos al hombre que no nos hiciera daño, sin un rastro de remordimiento disparo primero a mi hermano mayor, después a mi padre, iba a matarnos a Val y a mi, mi instinto me obligo a jalarla y sacarla de la habitación, corrimos hasta un armario mientras el terminaba de asesinar a mi madre, teníamos miedo, no sabia que hacer, Valerie tomo un pedazo de madera, lo impacto y se rompió, eso atrajo al asesino, corrimos mas adentro, al cuarto principal, y entonces...- Su mirada estaba llena de dolor, ya no estaba ahí conmigo, estaba ahí, en esa habitación, ese día, en ese momento- Valerie dijo que ella lo distraería, que corriera al pasillo y ahí me alcanzaría, yo... Yo le suplique que no, que no íbamos a lograrlo pero dijo que lo hiciera, abrió la puerta y se lanzó sobre el asesino, me dijo "_____ corre, corre, busca ayuda" y le obedecí, salí a toda velocidad a la puerta, escuche golpes, un disparo, y ya nada... Ya no se escuchaba nada- Estaba asustada- Regrese a la habitación y la vi, en el suelo, tenía una gran mancha de sangre al rededor de ella, y un agujero en el pecho, del lado derecho, corrí hacia ella, le suplique que me perdonara- Estaba temblando, su mirada estaba sombría, no soportaba verla así.

-_____- La abrace- Estas aquí, ya paso, estas conmigo, aquí estoy mi amor, aquí estoy- Me acaricie la cabeza.

-Tenía su sangre sobre mi cuerpo- Alzo sus manos- Sentí su dolor, sentí su miedo, sentí su agonía, como si fuera yo quien la vivía, lo sentía todo y después ya no hubo nada, estaba vacía, dicen que los gemelos se enlazan durante toda su vida... Pero Valerie rompió ese enlace y me dejo- Lloraba desconsolada- Roger llamo a su celular, varias veces hasta que pude contestar, fue el primero en llegar, el y Valerie se amaban, siempre pensé que debí ser yo y no ella, que le arrebate su felicidad a ambos, por eso sentí la necesidad de estar con él, para compensarlo- Ahora lo entendía todo- Pero estaba equivocada, jamás seré como Valerie, ella era única a pesar de nuestro extremo parecido.

-Te amo- Fue lo único que logre decirle.

-Mate a mi familia- Lloro

-No es así- Tome su cabeza entre mis manos para que me viera- Ellos dieron su vida para salvarte- La mire a los ojos- hónralos, perdónate y se feliz, date la oportunidad de ser feliz.

-Alan..- Antes de que pudiera decir algo la bese.

-Danos la oportunidad de ser felices- Me miro- Porque mi felicidad esta a tu lado, dame la oportunidad de ser feliz, pero sobre todo de hacerte feliz.

Durante lo que me pareció una eternidad mi miro, con millones de sentimientos en la mirada, después se echo a llorar de nuevo, me tomo la cabeza entra sus manos, me beso repetidas veces sobre los labios.

-Te amo tanto- Logro decir entre besos...

[...]

Hablamos durante tanto tiempo que no supe cuando habíamos cambiado de fecha, ______ estaba cansada así que se quedo dormida, la tome en brazos y la lleve a su habitación.

Ahora entendía porque le aterraba contarme su pasado, se sentía responsable de el, pero no había sido su culpa, ese miserable lunático que los asesino tenía la culpa, no solo de la muerte de su familia, sino también de que mi pequeña _____ se hubiese culpado durante tanto tiempo.

Recosté a ________ sobre su cama, la acomode y me disponía a salir.

-Alan- Me llamo medio adormilada- Quédate- Extendió un brazo- Por favor.

Sin pensarlo dos veces me quite la ropa y quede en bóxers, abrí las cobijas y me recosté a su lado, _____ se escabulló entre mis brazos, quedando sobre mi pecho, la envolví en un abrazo y ambos nos quedamos dormidos.

------------------------------------------

Esta apunto de terminar, faltan solo 3 capítulos y el epílogo.

Tiene 2da temporada y me gustaría saber si quieren leerla, dejen sus comentarios.

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora