Capitulo 16

•De regreso a la realidad•

Pasaron 2 días después del cumple de ______, quien había estado cortante pero también intentaba fingir que no había pasado nada.

Yo por mi parte la tocaba cuidadosamente cada que podía, su cuerpo se tensaba y sus nervios subían a todo lo que daba.

Había llegado el día de regresar al D.F, por lo que estaba molesto, porque Roger seria quien pasara por nosotros al aeropuerto ya que los chicos estarían ocupados en no se que tontería.

Subí las maletas a la cajuela del taxi ayudado por el botones y el chofer, las maletas de ________ era un infierno, llevaba excesivamente ropa de mas.

Cuando terminamos de cargar y acomodar las cosas, fui a ver a _________ al lobby.

-Ya estamos listo- Dije tomando su mano.

-Perfecto- Intento zafarse de mi agarre sin éxito- Vámonos.

Caminamos al auto, subimos y nos despedimos con una ultima mirada del hotel.

-----------------------------------------------

El viaje había sido espantoso, la turbulencia no nos había dejado ni un segundo.

Cuando por Fin bajamos de avión agradecía a Dios estar vivo, tome de la mano a _______ y nos dirigimos a la zona de equipajes, tomamos nuestras maletas y salimos.

_______ se zafó de mi agarre, corrió con las maletas en deteniéndola en vano, y justo antes de llegar las soltó, se lanzó sobre de Roger quien la esperaba con los brazos abiertos y una amplia sonrisa.

Camine hacia ellos lentamente, mirando a todos lados y a ninguno.

Cuando llegue a ellos se decían cosas que preferiría no contarles por no empalagarlos.

-Roger- Salude

-Alan- Asintió con la cabeza- ¿Que tal el vuelo?

-Fatal- Lloriqueo ______ en sus brazos

-¿a si? - Volteo a verla

-Hubo mucha turbulencia- Hizo pucheros y de nuevo me pregunte si estaba con una niña de 3 años o con una joven de 18 años.

-Ya estas a salvo- Le beso la frente- Yo te voy a cuidar...

Volvieron a su empalagoso encuentro, cuando estaba harto los interrumpí.

-Lamento ser inoportuno- Dije- Pero estoy exhausto y me gustaría llegar a casa

-Claro- Dijo Roger sin mirarme- Vámonos

Tomo las maletas de ________, ella le ayudo con la mas pequeña y se tomaron de las manos y avanzaron.

Me enfurecí pero contuve todos mi sentimientos.

_________________________________

Ya habían pasado casi un mes y medio desde Cancún y ________ había mantenido la distancia conmigo, aunque claro, el trabajo no se lo había permitido del todo.

Tuvimos varias entrevistas y _______ programo una presentación en un pequeño canal de TV, hacia realmente bien su trabajo.

Los sábados por al medio día cada 15 días salía para ver a Roger jugar, según parecía estaba a punto de debutar, o eso esperaban ellos.

Los chicos salían con sus novias y yo me quedaba en casa solo, intentaba no pensar así que cuando hacia buen clima nadaba, o iba a pasear al club.

Tenía que hacer algo para recuperar la amistad y confianza de ______, y como se alejaba de mi en lo físico decidí acercarme de una mejor manera, la música.