•Lose my mind •
-Alan- Alguien toco mi cabello y entonces un golpe azoto contra mi cráneo, todo retumbo dentro de mi cabeza, comenzó a revolverse cada idea en mi mente, cada palabra dicha, cada momento vivido, todos mis recuerdos absolutamente todos, se presentaron como un remolino, como un huracán que arrasó con todo y en el ojo de este huracán estaba ella, ______, ahí estaba de nuevo. Hubo tanto y después nada, solo dolor, me obligue a abrir los ojos.
..........................................
Narra _______
----Cinco días antes---Ya no quería sentir dolor, quería olvidar todo, ya no tenía fuerzas para seguir con tanto sufrimiento.
Pero Roger tenía razón, así no se acabaría el dolor, iría al limbo, ese lugar donde pagaría todo.
Intente bajar del balcón, oh no mi falda se atoro, la jale, tan solo fue una fracción de segundo, ocurrió tan rápido que no era cierto, mi pie derecho se deslizó por el balcón, mi falda se rasgo y la adrenalina golpeo mi cuerpo, lo pude ver todo en cámara lenta, estaba cayendo, por el balcón se asomaban Roger, Freddy y Bryan.
-Adiós- La ultima palabra que diría, aquí terminaba todo, oh cielos, perdóname Val, nos veremos pronto.
Pero mi último pensamiento fue él, su sonrisa, ese peinado que le llevaba horas perfeccionar, esa mirada tan intensa que sentías desfallecer... Esa noche en Cancún, cuando deslizó sus manos por todo mi cuerpo, cuando casi me hace suya, esa noche cuando descubrí todo lo que sentía por él.
Alan.
Primero golpearon mis piernas, no, mis tobillos, adiós fútbol, adiós amado deporte, después mi espalda, la ultima y mas tranquila, mi cabeza...
Oscuridad.
---Hoy---
Escuchaba voces, Roger llorando.
-No llores Rog, por favor- Intente hablar pero solo escuchaba eso en mi mente.
Alguien tomó mi mano, estaba ahí pero no podía moverme, abrir los ojos, nada.
-Oye flaca levántate- Roger se oía cansado- Tengo que ver esos ojos miel que me vuelven loco- Beso mis nudillos- Ya lo entendí todo______- Confesó- Lo amas ¿Verdad? Se que así es.
De nuevo se produjo silencio, no quería lastimar a Roger, era mi mejor amigo, estuvo ahí conmigo siempre, en todo momento.
-Te entiendo- Volvió a hablar- Se que me quieres, yo a ti- Lo conocía tan bien que estaba segura de que se mordía ese hermoso labio inferior carnoso lleno de promesas- Pero ahora que Alan llego a tu vida las cosas cambiaron, veo como lo miras, como sonríes a su lado- Acaricio mi mejilla- Solías mirarme así antes- Río con Amargura- Mucho antes- ¡Ese antes!- Yo también la extraño- No sabes cuanto la extraño- En realidad entiendo cuanto la extrañas- Como leyendo mi mente contesto- Nunca deje de amarla- Confesó- supongo que verte y sentirte me hacia extrañarla menos- Volvió a guardar silencio- Yo no te culpo ¿Sabes? Jamás lo hice- Paso sus dedos por mis labios- La conocí tan bien que se que ella lo decidió, nunca te culparía a ti- Volvió a reír con amargura- Volviendo al tema, se que sientes que me debes algo pero no es así, cuando estuviste mal me obligaste a salir de la mierda para sacarte a ti, y durante todo este tiempo me regalaste un poco de ella- Me tomo la mano- Despierta porque me cuesta hablar solo- Bromeo- Lo que quiero decir es que es tiempo de seguir, tú con él y yo, yo tengo una gran carrera por delante.
Oh Roger, te quiero tanto...
[...]
Volví a despertar, me sentía fatal, me dolía todo no podía moverme, puse atención a todo lo que escuchaba, de cerca oía el cardiograma, escuchaba la respiración pesada de alguien que dormía, de lejos escuchaba a Roger, hablaba con alguien, no lograba escuchar que decían.
Volví a dormir durante un rato, hasta que una voz me despertó.
-... Ya despierta- Me suplico- Necesitamos hablar- Reconocía a la perfección esa dulce voz- Roger me ha dicho algo importante- Confesó y sentí que mi corazón se volvía loco, pero el cardiograma siguió su curso normal- Yo también te quiero, en serio- Lo pensó durante unos segundos y luego siguió- Esto es mi culpa, si no hubiera huido como un maldito cobarde hoy estarías tan feliz y bien...- Se le quebró la voz, sentí una de sus lagrimas caer en mi mano- Una vez me dijiste que herías a los que amabas, pues en realidad es al revés, mírate, tirada en esta cama, con el cabello revuelto, ojeras, tan diferente a lo que en realidad eres y para mi sigues siendo tan hermosa como siempre- Debía de estar fatal, que asco- siempre serás hermosa para mi- Río con amargura- Se que no merezco saber que me amas, porque al final fui yo quien te trajo hasta este punto- ¡No, no fue tu culpa!- Daría lo que fuera por estar en tu lugar, haría cualquier cosa porque tu estuviera bien, verte en los brazos de otro es duro pero verte así, eso me esta matando- Tomo mi mano- No tienes idea de cuanto me odio, esto es mi culpa- No, No, No, maldita sea NO- Pero te necesito ______ despierta- beso las puntas de mis dedos- Me haces mucha falta.
[...]
..............................................