<Celos>
Me moleste demasiado, estuve a punto de tirarles la bebida en cima, ______ se dio cuenta de mi reacción, se levantó e intentó acercarse. Di media vuelta y regrese a mi habitación furioso, llegue dando zancadas.
-Parece que te ha golpeado un rayo- Dijo Tammy mientras me veía pasar.
-Estoy cansado- No dije más y entré a mi habitación.
Realmente me había molestado verlos así, no sabía porque pero la sangre quemaba dentro de mi cuerpo, quería golpear algo, quería estrangular a Roger.
¿Qué no podía respetarla? ¿Qué pensarían los demás?.... Un momento ¿Que mierdas me pasa? He hecho eso también, pero la imagen de ______ recostada sobre su novio me acechaba, me retorcía el estómago y me estrujaba el corazón, su relación era más fuerte de lo que pensé.
Estaba sudando, me quite el traje el traje de baño y me metí a bañar, estuve un rato tirado en la cama, pensado en todo.
Un ruido me sobresalto, tome mi iPhone y conteste:
-¿qué tal va todo bro?- La voz de Freddy sonó al otro lado de la bocina.
-Bien- dudé un poco
-¿qué ocurre Alan?- Noto mis dudas
-Nada hermano- fingí
-Alan te conozco- Me regalo- ¿Que ha pasado?
-Es que- comencé a explicar- La relación de _____ y Roger es más fuerte de lo que pensé
-Hay amigo- Suspiro
-No pensé que se quisieran tanto- Mi voz se quebró
-Alan ánimo- Quiso ayudar- Hay más peces en el mar
-Yo quería a este delfín- Reí internamente, era la comparación perfecta.
-Ánimo amigo- Era sincero- ¿regresarás al DF?
-Aún no, quiero quedarme y ver que pasa
-Esta bien- Río
-Saludame a todos- Reí con el
-Si-afirmo- lo haré
-Gracias
-No hay porque- guardó silencio un rato- bueno nos vemos después.
-Esta bien- Colgué.
Deje el celular en el tocador y cerré los ojos.
Que quede dormido en seguida...
-Alan- toco la puerta
-Que ocurre _____- Mi voz aún sonaba adormilada
-Vamos a comer-me grito desde su habitación
-¿Llevo algún tipo de ropa en especial?- abrí la puerta de conexión.
-Si-me sonrió y me dio una bolsa de alguna tienda con la bandera de México- Me tome la libertad de comprarte esto, espero que te guste y que te quede.
-Si Gracias- Tome la bolsa- Me lo probare.
-Esta bien- Cerro la puerta de su cuarto y yo la mía.
Saqué la ropa, dentro venían un traje gris obscuro, todo de la mejor calidad y de corte elegante, botonadura fina y completa, sombrero galoneado de fieltro fino blanco y sus tonalidades, faja y corbata haciendo juego con todo el traje. También traía un chaleco con discretos botones haciendo juego con la botonadura exterior, cinturón con hebilla de plata discreta, liso, con el revolver con cachas de oro y con dragona, botines negros culminando en un todo armónico. Ajustado pero no me apretaba, la tela se amoldaba a mis piernas, y no era caliente, por lo que no me afectó en lo más mínimo respecto al clima.
Acomode mi peinado y coloque el sombrero, salí de la habitación, _______ y los demás ya estaban afuera, los chicos traían trajes muy parecidos al mío, pero el color cambiaba, el de Fernando era Blanco, el de Brayan Gris claro y el de Roger Negro azabache, las chicas vestían casi lo mismo pero en lugar de pantalones traían unas faldas, todas un poco más arriba de la rodilla.
-Te queda muy bien el estilo de Charro- Bromeo _____
-Igual a ti- La falda era corta, y al decir charro me entro la duda de sí así podría montar un caballo- ¿Cómo montan caballos con esas faldetas?
-Jaja- Rió sonoramente- Esta falda trae su juego largó, lo traemos en las maletas, después de la cena darnos un paseo a caballo por la plaza principal.
-Me agrada esa idea- Sonreí- Bueno vamos a cenar que ya muero de hambre.
-Si yo igual- Me secundo Sam, quién se veía espectacular, no tanto como _______ pero ese traje resaltaba totalmente su figura, abrazo a Fernando, sus trajes eran idénticos, en los mismos tonos, voltee a ver los trajes de todos, cada pareja tenía el mismo tono de traje, supuse que Tammy usarla un gris como el mío, pero me equivoque, ella traía el negro azabache y ______ el gris, tomo mi brazo y camino a mi lado.
-¿Por qué no vas con Roger?- Quise que sonara casual, pero los celos en mi voz fuero Evidentes.
-Quería estar con mi mejor amigo- Me sonrió tan inocentemente que no pude evitar escuchar como mi corazón, que antes ella misma había quebrado al preferir a Roger, ahora se reparaba- ¿Hay algún problema?
-Sólo se me hizo raro- Un hilo de mi voz vago por mi mente.
Estuvimos juntos lo que restó de la noche, riendo absolutamente de todo, cualquier tontería que pasara nos hacia reír, de vez en cuando, cuando volteaba hacia donde Roger se encontraba veía en su rostro los celos, el mismo contenido que mis ojos habían tenido hacia algunas unas horas, pero me daba igual, totalmente igual lo que pudiera pasar... ¿Y qué sí hoy mismo entraban Dos Mundos en Guerra?
_______________________________________________________
¿Qué dicen? ¿Creen que ya comience la guerra entre los futbolistas y los cantantes?
¿Con quienes están ustedes?
Los futbolistas, atletas, musculosos y románticos o con los cariñosos, detallistas y tiernos cantantes