El medio a los recuerdos, mas que nada a aquellos que nos muestros que hemos sufrido mucho, en ese momento magnus sentía ese miedo a sus recuerdos, esos recuerdos que volvieron con aquel sueño.
Y así como en su sueño el teléfono irrumpió en su silencio, lo tomo con miedo a contestar por quien podría ser, pero también por miedo a que fuera otro sueño.
Levanto el teléfono con temor y lo puso en su oído, al principio solo se podía escuchar la respiración de la persona al otro lado, hasta que habló.
Hola, perece que tuviste una pesadilla, espero que no le haya pasado nada a los bebés de Alexander - era una mujer, pero como sabía que había tenido una pesadilla, acaso lo estaba viendo, sin embargo el no contesto
Parece que tampoco quieres hablar, parece que será un día oscuro, pero seguro Alexander te lleva algo de comer en la bolsa que lleva, ya que como se puso así el día no saldrás, pues debes de cuidar a los bebés - por que le decía Alexander? ¿quien era?
Bueno antes de despedirme, no te comas la ensalada hoy no esta muy deliciosa, pero en fin, oh casi lo olvidó ya que el doctor dice que puedes comer algo dulce en ocasiones, o sea darte un gusto, pedí al chef que le ponga a la fruta caramelo, epero lo disfrutes, cuida a los bebés de Alexander - por que sonaba a un leve coqueteo cuando decía Alexander?
También son mis hijos - habló por fin magnus
Oh no te equivocas, son de Alexander tu solo eres la incubadora, ahora ve abrir la puerta y cuida de los bebés - colgó la llamada
En ese momento solo los recuerdos de Camille se vinieron a su mente y todo lo malo que le hizo, en ese momento deseaba que todo solo fuera otro sueño, pero ya no estaba dormido y todo lo que paso hace unos minutos y hace años era real, muy real, sus recuerdos todos estaban ahí y a ellos les tenía miedo.
El timbre sonó y se levanto de la cama, ya no iba a estar en esa casa, alguien lo vigilaba, se levanto y decidió no abrir, no sabía si la mujer le mentía y en realidad no era Alexander quien estaba tocando la puerta, abrió una maleta pequeña metió ropa y otras cosas necesarias.
Pero de pronto mientras hacía las maletas supo que en la casa había mas gente, los sonidos del timbre pararon, habían abierto, su corazón se aceleró de nuevo, pero esta vez no era un sueño era real.
Escucho pasos que se dirigían a su habitación y como en el sueño mientras más cerca estaba la persona dueña de esos pasos, más fuerte sonaban en el piso de la casa y ese eco que lo hacia mas escalofriante.
Los pasos se detuvieron y el pomo de la puerta comenzó a girar, por la puerta entró Tadeo junto con Alec, este último llevaba una bolsa de comida en las manos, magnus la vio y recordó la llamada, pero aun no decía nada, solo miraba a Alec y recordaba el sueño, los recuerdos de su primer embarazo, de como lo perdió y su mirada solo reflejo miedo a perderlo de nuevo, miedo de que en su sueño Alec era el culpable, quizás Alec no fue quien lo mando a golpear, pero el lo supo y una parte de magnus si lo culpaba y por eso del sueño.
Alec no paso por alto la mirada de magnus, la mirada con miedo puso la bolsa de comida en las manos de Tadeo y le pidió que los dejará solo, este asintió y salió del cuarto, Alec se acerco a magnus dispuesto a abrazarlo, pero magnus retrocedió al ver que Alec se acercaba.
El corazón de Alec se hizo pequeño al ver el rechazo y ¿odio? En la mirada de magnus, aún así intento acercarse a magnus, quien de nuevo lo impidió y cubrió su vientre protegiéndolo, en ese momento Alec supo cuál era la razón, magnus tenía miedo, tenía miedo de él, miedo de lo que le hiciera a el o a los bebés.
Me tienes miedo - no era una pregunta, era una afirmación
El corazón de Alec se oprimió en su pecho al ver las lágrimas caer de los ojos de magnus, ver como sus manos temblaban aún en su vientre.
Si - respondió Magnus en un susurro casi inaudible, pero que Alec si escucho y rompió su corazón
1/3
¿que tal este capítulo?
¿mucho suspenso?
Ya se que las confundo, pero solo es por ahora, ya verán ☺
Magnus teme un poco de Alec.
¿madre mía una chica mala?
¿quien será?
¿estará observando a magnus? ¿y Alec?
¿los bebés de Alexander, les dice algo?
⚀
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanfictionla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...