El silencio en la habitación era tan funebre y terrorífico, hasta que se vio interrumpido por el ring de un teléfono.
Magnus tomo el teléfono con manos temblorosas, y sin ver la pantalla contesto.
Hola? - pregunto con un leve temblor en su palabra
Magnus, estas bien? - era Alec del otro lado
Si, por que lo preguntas? - dijo magnus
Es que, yo no lo se tuve un raro sentimiento y quería saber como estabas - respondió Alec del otro lado de la línea
Tranquilo Alexander estoy bien - respondió magnus
Y los bebés? - pregunto AlecEllos también lo están, bueno se despertaron con algo de hambre, pero bien - dijo magnus con una risita
Voy a llevarte algo - y así son más colgo la llamada
Parece que su papá esta de vuelta - dijo magnus a sus bebés en su vientre
Un mensaje cayó al teléfono de magnus que ponía; ¿de que tienes ganas hoy? Magnus solto una carcagada y respondió, carne, pero a Alec no le pareció para un desayuno, así que solo se limitó a respi der bien.
Se levanto de la cama, se dirigió al baño, pero antes vio por la ventana que aquel parecía ser un día para no hacer nada, solo esperar, pero las cosas no son siempre como uno quiere, siempre pasa lo que menos queremos que pase y ese día no sería la excepción.
Entro al baño, detrás de el había una pequeña ventana que tenía el cristal abierto, se acerco a la ventana y la cerro de nuevo, con algo de miedo salió del baño y fue a la sala, todo estaba en orden, no había ruidos, silencio era lo unico que se escuchaba en el lugar.
Siguió su camino a la cocina, nadie, tampoco habían personas, lo cual lo asusto un poco, quería salir afuera, pero había frío, quería ir a buscar a alguien, pero además del frío tenía miedo.
Derrepente un sonido desde la sala llamo su atención, con temor tomo una arma que había en un cajón de la cocina, es más habían armas por todas partes en puntos especificos de la casa, quito el seguro y camino a paso lento de la sala.
Al llegar, nada, no había nada, eso lo asusto más, observando todo a su alrededor bajo el arma y camino a uno de los cuartos que habían en la planta baja, la puerta de esta estaba abierta solo un poco, aun con el arma en la mano entro y de nuevo nada.
Estando dentro de esta noto varias fotos allí, muchas eran de el cuando estaba niño, cubiertas de polvo, otras de Cat y su madre.
Otro ruido provino de fuera de la habitación se escucho, pero este más fuerte, eran como pasos, que cada vez se hacían mas fuertes, más, más, más fuerte hasta que se detuvieron fuera de la habitación.
Su corazón latía como nunca había latido, el pomo de la puerta comenzó a girar, levanto el arma apuntando a la puerta, para estar listo sea quien sea que entré.
La puerta se abrió y apareció un rostro muy conocido con una sonrisa enorme en su rostro, la cual cambió a una de burla al ver el arma apuntandole.
Me sustaste - dijo magnus
Bueno perdón, te busque, pero no encontré - se defendió
¿tu estabas en la sala hace rato? - pregunto magnus
No, yo acabo de llegar - mostro las bolsas de sus manos
Bien, muero de hambre - dejo el arma en el un escritorio de la habitación
Solo de eso? - pregunto Alec
Si, de que más? - pregunto magnus confundido
No se, de asfixia, por ejemplo - su sonrisa ahora era diabólica
Estas bien? - preguntó magnus asustado
Yo estoy bien, tu pronto no - se acerco a magnus y quito el arma del escritorio, magnus retrocedió unos pasos de el, hasta quedar acorralado en la pared.
Su respiración era mas agitada a cada segundo, llevo sus manos a su vientre, buscando proteger a sus seres más preciados, eso no era real repetía en su mente.
Alec quito las manos del vientre de magnus y lo acarició un poco, pero luego lo hizo mas fuerte, tanto que le dolía a magnus, quien cerro los ojos y trato de alejar a Alec, pero fue inútil Alec era más fuerte.
Las manos de Alec dejaron su vientre y se dirigieron al cuello de magnus, el cuál primero acarició y después apretó con mucha fuerza, haciendo que el rostro de magnus cambiara de color, por la asfixia.
Magnus perdió toda fuerza en las piernas, lo ultimo que sintió fue como algo mojaba sus piernas, como pudo llevo su mano abajo y sintió algo húmedo, la levanto y noto lo rojo en su mano, el pánico aumentó y Alec solo se reía por su obra.
Solto el cuello de magnus y lo dejo caer bruscamente al piso de la habitación, luego una patada en el estómago hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas, vio como la figura del hombre que amaba cambiaba a la de otra persona, pero sus ojos se cerraron dejando todo negro.
Con un brusco movimiento magnus se despertó de aquella pesadilla, su rostro cubierto de sudor, sus manos y piernas temblando y la respiración agitada, eran mas que claros de la pesadilla que había tenido.
En la habitación silencio había, solo su respiración tan agitada.
Llevo las manos a su vientre, y mas abajo, todo estaba bien, solo había sido un mal sueño, pero ¿por que Alec era la persona que lo lastimaba en el principio del sueño? ¿y quien era la persona en la que se transformó al final?
Que les parece el capítulo?
¿por que creen que era Alec en su sueño?
¿a quien habrá visto al final de la pesadilla?
¿que feo ese sueño no?
¿creyeron que era real? Sean sinceras ¿o no creyeron?
Maratón mañana queria hacerlo hoy, pero estoy muriendo de sueño, así que hasta mañana.
😢😢😢🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanfictionla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...