5x21 - las estrellas

586 47 43
                                    

Los chicos se despertaron un poco tarde pues no había mucho por despertarse temprano, eran exactamente las nueve de la mañana, fueron despertados por el sonido del teléfono.

Hola - dijo Alec

Hola - saludo Maryse del otro lado en la vídeo llamada

Cómo están? - dijo ella

Excelente - respondió Alec

Los bebés querían verlos - dijo ella

Y si un segundo estaba sus bebés frente a la cámara que al ver el rostro de sus padres se alegraron y comenzaron a aplaudir y balbucear.

Hola mis amores - Magnus deseaba tocar a sus amores en ese instante

Mientras que ellos respondían con balbuceos nada más.

No puedo creer que aún no digan nada - dijo Alec

Déjalos aprenderán cuando quieran, además no quiero que digan algo cuando yo no esté presente - dijo el moreno

Es verdad amor - Alec dejo un beso en la mejilla de Magnus acto que molesto a su hijo ya que lloró al ver ese acto

Pequeño celoso - dijo Alec

No le regañes, no - dijo Magnus

El es mío - dijo Alec a su hijo

Soy de los tres - dijo el moreno

Más mío - dijo Alec como niño pequeño

Gracias por cuidarlos - dijo Magnus ahora a Maryse acabando así la conversación sin sentido de Alec

No tienes por qué, los amo son mis nietos, a ustedes también, además deben de disfrutar su luna de miel - dijo ella

Igual gracias - Magnus lanzó un beso a sus bebés y se cerró así la llamada

Después de la llamada ambos chicos se dieron un ducha la cual duro más de lo normal que debería de durar, para luego bajar a desayunar.

Habían pasado el día en la playa, comiendo helado, disfrutando a más no poder, esperando la noche,as que todo Alec por su sorpresa.

.
.
.
.
La hora de la noche ya había llegado, Alec estaba nervioso de que todo saliera bien.

Alec le había pedido a Magnus se vistiera para cenar y este pues le dijo que si.

Al estar ambos listos fueron hacia lo que era la azotea en ese edificio, pero lo que Magnus no había visto era lo que había allí esa noche.

El cielo estaba más brillante que nunca las estrellas brillaban de una manera muy especial esa noche, hasta parecía que el cielo estaba festejando por la cantidad de brillo que tenía.

Magnus casi llora al ver todo tan bello, en el centro estaba una mesa muy decorada con dos asientos.

Había una botella de champagne a la par, dos platos y dos copas.

Alec tomo la mano de Magnus y lo llevo hacia la mesa que compartirían esa noche.

Magnus no dejaba de ver todo alrededor todas la flores de colores que adornaban el lugar, también veía la velas con luces en rojo y dorado.

Ambos tomaron asiento frente a la mesa, dispuesto a tener su cena, no había nadie ya arriba con ellos solo eran ellos dos en ese lugar..

La cena paso muy tranquila una suave música se reproducía en aquel lugar y el cálido viento acompañaba su cena, mientras ellos hablaban cosas triviales, pero de igual modo sin perder el momento tan bello.

Después de cenar ambos se pusieron de pie mientras bailaban una suave melodía.

Alec comenzó a besar a Magnus de una forma suave y llena de mucho cariño, beso que fue seguido y correspondido de la misma manera.

Sus besos seguían, mientras sus pies seguían el ritmo de la música que se podía escuchar en el ambiente.

Alec dirigió sus besos al cuello de Magnus y este soltó un jadeo al sentir los labios de Alec en su cuello, para luego bajar más sus besos a las clavículas de su esposo.

Retrocedieron hasta que Magnus sintió algo tocar, era una cama que estaba en la parte más oscura de aquel lugar, sólo iluminado por la luz de las estrellas y la luna que estaba más grande que nunca, como si estuviera en primera fila del acto de amor más bello del universo como lo es el amor.

De un momento a otro su ropa desapareció y ahora ambos desnudos, con Alec en medio de las piernas de Magnus, dejando sus pieles expuestas a la luz de la luna y de las estrellas, Alec podía ver la belleza de Magnus aún en aquella casi total oscuridad.

Con la llena de sus dedos acarició cada centímetro del rostro de su amado, luego paso a acariciar el resto de su cuerpo, causando en Magnus que se estremeciera por la acción.

Volvió a dirigir sus labios a los labios del contrario, mientras comenzaba a entrar en su lugar favorito en el mundo, volviéndose uno solo en ese acto de amor.

Ese balcón sólo podía escuchar el sonido de la suave música que parecía no acabar, con los sonidos que hacian Magnus y Alec con cada embestida, o roce, tratando de calmarlos con sus besos, siendo un poco difícil por el placer y ir qué estaban recibiendo uno del otro.

Ambos acabando con un sonido que para uno como para el otro fue el más bello, cayeron rendidos en la oscuridad de la noche envueltos entre las sábanas siendo aquella bella noche de estrellas y de una luna enorme que brilló más que nunca, durmieron abrazados y felices.



Quería hacer una pregunta.

Alguna aquí, que lee Malec, sabe que es Yoonmin?

¿Lo han leído?

Hay me dicen por fis y si no saben también.

Espero que les hayan gustado los capítulos. Se suponía que el anterior a este debía ser el último, pero decidí que mejor llegará a 5x25.

También decirles que si puedo mañana actualizo out of Service.

También que tengo tres proyectos en camino, pero no los publicaré aún, pues este teléfono está más muerto que vivo, así que me esperaré.

Gracias por los 20k 🎊🎉😭😭😭😭😭 gracias por todo el apoyo.

Soy muy feliz gracias por mucho que si gracias 😍😍😭😭😍😭😭😍🎉😭🎉😭🎉😭

Y espero les guste la portada de ahora esa el la definitiva.

Gracias 20k me muero 20K 20K 20K 💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤❤

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora