Salvación 3x7

1.2K 87 138
                                    

Alerta smut....... 😏😏😏😏😏

Una semana después. .........

Una semana había pasado desde que magnus y Alec tuvieron el encuentro con camille, donde ella murio, y Alec recibio un balazo salvando a magnus, pero ese día Alec sería dado de alta definitivamente, ya no tenía que guardar reposo.

Si, por fin ya no estare de abstinencia - se inclino y beso a magnus

No podemos - dijo magnus

La sonrisa de Alec cayo de su rostro - ¿por que?

Nos van a oír - dijo magnus

Claro que no, isabelle ira con simon, Jace con su novia, tu padre, bueno el no vendrá, Rafael y Ragnor ellos no estarán, tienen no se que cosas - explicó Alec

Lo planeste todo - no era una pregunta

Magnus, perdón - dijo Alec

¿por que? - pregunto magnus confundido

Te estoy forzando, perdón, yo solo, no quiero que te sientas mal, no quiero, que sientas que te forzo a hacer algo que no quieres - dijo Alec triste

¿eres estúpido? - pregunto magnus

¿como? - pregunto Alec confundido

Lo que oíste, claro que quiero estar contigo, quiero mas de lo que alguna vez quise a alguien, te amo, se que es amor esto que siento por ti - sonrió magnus con amor

Te amo mas que a mi vida - dejo un beso en los labios de magnus quien lo correspondió inmediatamente

Magnus que estaba sentado en la orilla de la cama junto a Alec se subio a las piernas de Alec, el beso se hizo cada vez mas profundo,  Alec llevo sus manos a las caderas de magnus y lo pego mas a el, si es que eso era posible, sus mienbros ya erectos, se rozaban creando una fantástica fricción.

Se separaron cuando el aire se hizo necesario para respirar, Alec pudo ver los ojos de magnus, que brillaban como dos hermosos diamantes extravagantes.

Amo tus ojos - confesó Alec perdido en el brillo

Solo tu los amas - dijo magnus

Apuesto que no -  dijo Alec

Magnus beso el cuello de Alec, dejando pequeñas marcas, quito la camiseta de Alec y la errojo al piso, Alec también se deshizo de la camisa de magnus, Alec beso a magnus quien respondió el beso, Alec poco a poco se fue a costando en la cama.

Cuando estuvo completamente acostado magnus se acomodo mejor encima de el, beso sus clavículas dejando marcas allí también, mordió sus pezones haciendo gemir a Alec ante la accion de su boca y dientes, torturo sus pezones de forma lenta provocando jadeos y gemidos, beso la cicatriz  de la bala en el cuerpo de Alec.

Bajo sus besos mas abajo delineando con la lengua cada uno de los musculos marcados en el abdomen, Alec solo gemía ante el tacto de la lengua de magnus.

Magnus fue mas abajo y se deshizo de los pantalones de Alec, junto con sus bóxer, vio con deseo y hambre el miembro grande, grueso, largo con líquido pre-seminal en la cabeza hinchada.

Bajo la cabeza y lamio la punta, probando el sabor dulce.

Sabes delicioso cariño - dijo magnus a Alec quien solo jadeaba en la cama

Bajo mas y lo metió de una sola a su boca, succionando, chupando y lamiendo cada vena del grueso pene, el pene de Alec era maravilloso para magnus, pero a pesar de que saboreaba tenerlo en su boca, lo queria en otro lado.

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora