5x9 - Despedidas

690 51 17
                                    

Ya era otro día en la casa Lightwood Magnus se levantó primero que Alec,  fue por los bebés, los baño, los cambio y los estaba alimentando cuando la puerta se abrió y Alec con el cabello alborotado, pantalones de dormir y sin camisa entro al cuarto.

Por qur no me despertaste? - dijo A Magnus

Por que seguro estabas muy cansado -  dijo Magnus

Que hora es? - dijo Alec

Pasado del mediodía - respondió Magnus

Dormí tanto?  - dijo Alec

Si - se burlo Magnus

Por que dejaste dormir tanto? - pregunto Alec

Te quise despertar, pero solo gruñidos salían de ti, diciendo que no habías dormido, quete dejara - dijo Magnus. Se paro de donde estaba sentado y llevo a los bebés en la cuna para viaje

A donde los llevas? - dijo Alec

Tu papás y el mío los cuidarán - respondió

Por que? - dijo Alec

Ppr que tu y yo haremos algo hoy - dijo Magnus

Que haremos? - dijo Alec

No crees que preguntas mucho? - dijo Magnus

No se responde una pregunta, on otra pregunta - hablo Alec

Y no se es muy curioso - Magnus salió del cuarto no sin antes besar castamente los labios de Alec

Alec se quedo en el medio del cuarto, dejando salir un suspiro cansado, se devolvió a su habitación y se ducho, se puso ropa muy casual no es como si tuviese algo que hacer en el día.

.
.
.
.
.

Magnus llego a la casa de sus suegros con ambos bebés, no necesito tocar el timbre pues parece que estaban ansiosos esperándolo ya que solo llego y las puertas fueron abiertas.

Magnus - dijo Maryse llena de Alegría

Hola - saludo un muy animado Magnus

Hay pero mira que bellos estan - la madre de Alec se acerco a sus nietos y les dejo un beso a cada uno en la frente.

Trajiste todo lo necesario?  - preguntó la mujer

Si aquí esta todo - mostro las dos pañaleras, una amarilla y la otra verde

Muy bien, tu los vendrás a recoger mañana? - pregunto

No. Vendrá Alexander - sonrió Magnus

Aquí estarán muy bien - dijo Maryse

Lo sé,  confío en ti - dijo Magnus

Te quedas a tomar algo? - pregunto ella

No, perdona que te lo desprecie, pero debo buscar algo junto con isabelle - dijo Magnus

Muy bien entiendo - se dirigió a Magnus - Carol. Lleva las pañaleras a la habitación - le hablo a una muchacha del servicio - la joven asintió y tomo las pañaleras para subirlas

Bueno yo me voy, como dije Alexander los vendrá a buscar mañana - Magnus dejo un beso a cada uno de sus hijos y se despidió de su suegra para salir de la casa.

.
.
.
.
.
.

Los chicos debían de ser distraídos, pero por quien?  Fácil Areu los había invitado a tomar algo, para platicar, los tres, Jace, Simon y Alec aceptaron pues hace mucho no hablaban así que pasarían la tarde completa con el y en la noche irían a casa.

Alec había planeado llevar a Magnus a cenar junto con los bebés, pero este se los había llevado, aun pensaba que algo estaba planeando su futuro esposo.

Aunque después de que Magnus saliera tan apurado y se le hiciera extraño, se le hizo mas extraño el hecho de que Areu lo llamará, bueno no es como que ellos no eran amigos solo que desde que se conoció con Magnus se había vuelto más su amigo igual acepto la invitación, Magnus le había comentado que estaba esperando un bebé lo cual para Alec era genial pues lo poco que vio de la relación entre Jack y Areu vio su amor tan real, le hacía feliz saber que tendrían un fruto de su amor.

Pasar la tarde con sus amigos fue muy genial para Alec hace mucho que no lo hacía, hablaron de muchas cosas como lo que era la vida ilegal y como es su vida ahora sin negocios sucios ni preocuparse de que les hicieran algo a ellos o sus familias.

Después de estar con sus amigos toda la tarde los tres Jace, Simon y Alec se dirigieron a la mansión, donde los esperaba una gran sorpresa.

.
.
.
.
.
.

Al entrar la casa tenía loces de neón en azul verde y rojo, haciendo unas mezclas que daban en morado y otros colores.

Estaba dividido en tres secciones, una con la letra A, la otra con la J y la otra tenía un S.

Cada uno entro a la cabina que le correspondía, adentro había una barra que al parecer se extendía en las tres cabinas, una silla en frente de un tubo de pole dance.

.
.
.
.
.
.
.

Los chicos en distintas cabinas cada uno tomo asiento en la silla que había en el centro de cada cubículo, sono una canción lenta muy lenta.

La música era sensual y de las cortinas salio Magnus con unas medias negras arriba de la rodillas sujetadas a las bragas negras que llevaba, su cabello peinado hacia arriba con brillos, su rostro maquillado de los ojos se podía notar a travez de la máscara, unos zapatos de tacón un poco altos en negro, mientras su pecho  tenía lo que parecía un arnés.

Alec mentiría si decía que no lo había excitado de sobremanera ver a Magnus así, pero no sus polla que quería atravesar el pantalón lo delataba.

Magnus comenzó sus movimientos con las caderas de un lado a otro, al ritmo de la música, dio vuelta en su propio eje y dejo a la vista su trasero, que se movía de una lado a otro por la música.

2/6

Espero les este gustando 😘😘😘

Gracias por todo ❤

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora