5x16 - muestra noche

687 53 7
                                    



Al llegar al salón todo estaba decorado de la manera más bella había flores adornando desde la entrada hasta el otro extremo del salón, las mesas estaban decoradas con manteles en blanco azul y dorado las sillas tenían una misma decoración en blanco azul y dorado los centros, de mesa consistía en rosas blancas y azules adornadas con listones en dorado.

En el centro del salón estaba una pista de baile con luces en el suelo mientras en el escenario una banda tocada la música era alegre llena de vida los novios tomados de la mano se adentraron más siguiendo el ritmo de la música colocar en los brazos alrededor de sus cuerpos para comenzar un vaivén al ritmo que sonaba en el aire.

La música suave al ritmo de war of hearts de Ruelle, lleno el salón con la suave melodía mientras los novios se movían al compás de ésta.


La noche reflejaba en el cielo las estrellas más brillantes y más llenos de felicidad del amor en el aire que era palpable y que se podía escuchar los latidos de sus corazones que palpitaban en un solo sonido lleno de amor ese amor que luchó tanto para por fin estar juntos y ser felices en familia.

pronto la pista de baile se vio llena de otras parejas que se unía al baile de los novios igual sus corazones no prestaban  mucha atención a quienes estaban a su alrededor pues en ese momento solamente eran ellos dos al ritmo de la música.

.
.
.
.

La noche transcurría en completa felicidad Magnus decidió cambiarse un poco la ropa fue dentro del lugar a cambiar sea un traje diferente una camisa blanca de botones sacó blanco con decoraciones unos shorts en blanco con decoración doradas del mismo material del primer traje de novio zapatos blancos con decoraciones en dorado, una de sus piernas una pequeña liga azul la cual sería retirada por Alexander.

la hora de partir es pastel había llegado todo lo de armas novios para el momento tan feliz para ellos todo parecía un sueño del cual no querían despertar jamás, el pastel era blanco comuna decoraciones doradas y azules haciendo juego con toda la demás decoración.

los chicos se colocaron detrás del pastel y tomaron el cuchillo ambos sosteniendo lo con sus manos dispuestos a cortar la primera rebanada como esposos.

.
.
.
Después de a ver cortado el pastel, la fiesta estado básicamente terminando por lo cual se dirigieron a la salida donde los esperaba un autopara ser más específicos una limusina blanca decorada en dorado con flores arriba y un moño gigante ambos chicos subieron al auto dispuestos a ir a su noche de bodas no sin antes despedirse sus invitados y de su seres queridos y amados.


Mamá está segura que puedes hacerte cargo de los niños? - pregunto Alexander

claro que sí además usted debe disfrutar esta noche es uno pásenla muy bien saben que lo sabe y que les deseó la mayor felicidad del mundo se la merecen han  luchado tanto por ella - respondió Maryse

Gracias siempre ha sido tan linda tan bueno te amo - dijo Alexander

cuídalo mucho Alexander es un gran ser humano y no merece que le hagas daño nunca, así que si le haces algo te las  verás conmigo jovencito - hablo la mujer con un rostro serio pero una mirada y una sonrisa tierna

Si madre noble haré nada al amor de mi vida, jamás podría lastimarlo de nuevo, por que si yo hiciera algo contra Magnus sería como hacer algo contra de mi hijos o de mí mismo y yo jamás haría algo así, además de que lo amo como todo el aliento de. Mi cuerpo, lo amo como jamás pensé que amaría a alguien que no fuera de mi familia de sangre, amo a Magus  Lightwood Bane,  con toda mi vida - Justo en ese momento la mirada de Alec se dirigió al moreno que lo observaba con una mirada soñadora y llena de amor y devoción

También te amo con toda mi vida Alexander, te amo como jamás creí que amaría de nuevo y de una manera más fuerte e intensa como jamás creí que existiria esa forma de amar - hablo Magnus

Bueno, bueno, ya váyanse que se les hace tarde y deben de tener una gran noche de bodas - hablo Maryse

No mamá aún no se pueden ir - casi grito Isabelle

Por que no? De hecho se les hace tarde -  hablo Maryse

Magnus debe de lanzar el ramo y Lace debe de retirar la liga y lanzarla - dijo Isabelle

Es verdad - dijo Magnus

Bien vamos, lo hacen y se van a coger como conejos - dijo Izzy

Oh por Dios no lo divulgues - dijo Maryse

Mamá - se quejó Alec

Shhh - siseo Maryse

Magnus subió al escenario y justo a el Alec ambos con una gran sonrisa.

Casi olvidó que debo lanzar el ramo - se rió Magnus

Magnus se colocó de espaldas y empezó a abanicar el ramo de atrás hacia adelante, hasta que lo soltó y fue a dar a las manos de Isabelle que casi lloraba de la felicidad.

Felicidades Izzy serás la siguiente en casarte - dijo Clary

Siiiiii -  dijo Izzy, la chica corrió hacia Simon que la miraba con ojos llenos de amor

Mira amor- hablo ella

Si amor, tu y yo somos los que siguen

Te amo - dijo ella

Te amo mucho - hablo Simon

Los chicos juntaron sus labios en un tierno y lleno de amor beso.



.

Llegó el momento en que Alec debía sacar la liga que llevaba Magnus y lanzarla a ver a qué hombre le caía.

Magnus estaba sentado en uno de los asientos, una de sus piernas - en la que estaba la liga - estirada hacia Alec quien con movimientos suaves la fue bajando hasta sacarla de su pierna.

Alec se puso de espaldas a todos los que estaban abajo y abanico la liga hasta dejarla ir y caer ante las manos de un rubio - Jace - el cual fue casi derrumbado por su novia la pelirroja.


Parece que somos los siguientes igual - dijo Jace

Si amor - respondió Clary

Te amo, mi hermosa - dijo Jace

Te amo mi hermoso - respondió ella


.
.
.


Ahora sí los chicos iban camino a un lugar muy especial donde pasarían su noche de bodas.

llegaron a una pequeña cabaña escondida detrás del bosque los bajaron   del auto  y se dirigieron a la puerta de la entrada al momento de abrir  la puerta de la pequeña cabaña los ojos de Magnus  se llenaron de alegría y de mucho amor a ver cómo estaba decorado todo  allí  adentro.


en la cabaña parecía haber sólo un habitación el cual camino estaba decorado con velas en el suelo encendidas debajo de estas un camino de pétalos de todo tipo de flor adornaban haciendo una combinación perfecta con la madera de caoba que era el piso de esa hermosa cabaña.

en las paredes de la cabaña habían rosas pegadas por todos lados y en el centro de la cabaña una enorme cama de madera común diseño en la cabecera de una M grande y una M del mismo tamaño.

arriba de la cama habían unas pequeños lamparitas en forma de flor que daba una  pequeña luz tenue a toda la habitación.

la cama temía sábanas dorada almohadas doradas y pétalos rojos haciendo contraste en toda la cama.

Este es una poco de mi regalo de bodas - hablo Alec

Esta hermoso - dijo Magnus

No sabía si te gustaría - dijo Alec

Pues me encanta - Magnus rodeo a Alec del cuello con sus brazos y dejó un casto beso en sus labios


Yo también tengo algo, pero espérame aquí - Magnus camino fuera de la cabaña y se dirigió al auto de dónde saco una pequeña bolsa y se dirigió a dentro de nuevo.


Se metió al baño y se dispuso a retirar la ropa que llevaba y se dispuso a colocar sobre su cuerpo la ropa que había preparado para esa noche.

Salió del baño y Alexander lo esperaba sentado en la cama mientras sostenía en su mano una copa de champagne.

Madre mía - se atragantó Alec al ver a Magnus con una lencería muy diminuta

Te gusta? - pregunto Magnus Que si me gusta? Me encanta - y si Alec estaba que babeaba al ver la imagen tan sexy de su ahora esposo y no solo el ya que su amigo abajo dió un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Te gusta? - pregunto Magnus

Que si me gusta? Me encanta - y si Alec estaba que babeaba al ver la imagen tan sexy de su ahora esposo y no solo el ya que su amigo abajo dió un. Tirón dentro de sus pantalones, que exigía ser liberado para enterrarse en Magnus

Es nuestra noche, puedes hacerme lo que quieras - dijo Magnus



Y su noche apenas estaba comenzando y Alec ya estaba imaginando todo lo que le haría a Magnus.


Sonrió ladino y se aproximó más a Magnus.





öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora