5x14 - Clace

633 49 8
                                    


Jace estaba muy nervioso realmente el no había hecho una propuesta formal a Clary de matrimonio, pero hoy era el día que lo haría, ese día le pediría matrimonio.

El y Clary vivían juntos a pesar de que a Luke el padre de Clary no le gustaba mucho la idea, pero lo aceptaba por que el ama a su hija y no quiere más que su felicidad y si Clary quería estar con Jace el lo aceptaría y compartiría su felicidad.

La madre de Clary debido a su trabajo como Manager de una cantante norte americana, por lo cual  no vivía mucho en Turquía, pero cuando estaba allá pasaba mucho con la pelirroja.

Clary había notado mucho los nervios de Jace, ella sabía que se debía al hecho de que no le pidió matrimonio tradicional, pero ella quería que el supiera que no era necesario, que el amor entre ellos era más que suficiente, más por la sorpresa que le daría ella a el.

Pues Jace había preparado una cena muy romántica o eso esperaba el pues para ser un chico con algo de ego, podía sentirse inseguro sobre algunas cosas.

Clary había pasado todo el día fuera y Jace no le pregunto que haría pues el quería la casa sola, o por lo menos toda la tarde, en la cual se dedicaría a preparar todo para la noche tan especial que los esperaba a ambos.

.
.
.
.
.

Jace por supuesto no sabía mucho de planear algo romántico, o bueno era lo que el consideraba, pues pensaba que lo que tenía en mente no le ayudaría.

Así que busco la ayuda de Magnus, pero este ya había quedado con Clary para acompañarla a unas cosas.

Busco entonces la ayuda de isabelle, quien muy gustosa y animada aceptó ayudarlo.

Eran las dos de la tarde cuando estaban preparando todo, la idea de Jace era una cena. Velas, champán, rosas esparcidas en el suelo, pero no cualquier rosa, si no rosas blancas con manchas en rosado.

Velas iluminando un camino hacia la mesa, decirada con un mantel blanco, un centro de mesa, de rosas de las mismas que adornarian el piso de la sala, las sillas para cada uno también forradas en blanco.

Todo estaba quedando precioso, la emoción en Jace era infinita y Isabelle estaba más que feliz por el y por Clary.

.
.
.
.
.
.

Magnus se dirigía con Clary de ir a ver la sorpresa para Jace a una tienda de ropa, pues según Magnus cuando le diera la sorpresa debía de ser algo muy especial y debía verse hermosa.

Llegaron a una tienda, rápidamente se fueron a buscar un atuendo para Clary que fuera elegante y casual, nada ostentoso.

Después de pasar una hora probándose ropa, encontraron el vestido y los zapatos perfectos.

Y un regalo más.

.
.
.
.
.

La noche llego y Clary estaba a punto de entrar a la casa, cuado abrió la puerta se percato de que no había luz, y que solo iluminaba un camino de velas hacia la sala.

Las rosas adornaban desde la entrada, Clary siguió el camino hasta que detuvo sus pasos al ver a Jace.

Llevaba puestoun traje negro, desde el saco, el chaleco y los pantalones, su camisa blanca y una corbata rojo vino, Clary no creyó ver algo tan bello nunca desde que conoció a Jace.

Mientras que Jace observaba a Clary que llevaba un vestido con estampados de unos pétalos de flores en blanco y rojo, con un fondo negro, el vestido tenía una boca en forml de hojal, en la cintura un cinturon del mismo vestido con un moño al lado, la falda hasta abajo de las rodillas, en corte de campana y un par de zapatos rojos de pico.

Jace la invito a sentarse y ambos tomaron asiento, cenaron de lo más tranquilos, luego de la cena, Jace estaba listo.
.
.
.

Se paro y se fue al lado de Clary y sacando de su bolsillo una pequeña caja, se arrodilló.

Dejando ver en la caja un anillo de plata, con un diamante azul de un tamaño no muy grande ni muy pequeño.

Dejando ver en la caja un anillo de plata, con un diamante azul de un tamaño no muy grande ni muy pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Clary no podía contener las lágrimas que salían de sus verdes ojos.

Se que no soy el hombre más romántico, también se que no soy el hombre más dedicado y que tu más que nadie sabes  que no soy muy seguro de muchas cosas, aunque no lo parezca, pero hay algo de lo que estoy muy seguro y siempre estaré, de lo que estoy seguro es que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, se que tu podrías tener algo mejor que a mi, pero estas conmigo y llámame egoísta, pero jamás te dejaría ir, por eso hoy  te pido yo a ti, ¿quieres concederme el honor de ser mi esposa ? - Pregunto el rubio

Si, mil veces si, acepto, ser tu esposa, no me interesa el romance, solo te quiero a ti - ella se acerco a su prometido y beso sus labios - también tengo un regalo - dijo ella - estoy embarazada

Jace tomo a Clary en un abrazo y sin parar de susurrar te amo, la beso, la beso de la manera más hermosa posible.

Sentía que faltaba esto, en lo personal si me gusto como quedo, no se ustedes 🤗

Gracias por todo su apoyo, en serio espero que les haya gustado.

Y si faltaba este momento Clace, ahora soy muy Feliz.

💕

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora