Capítulo 15 - Temp. 5
15k
😍😍😍
Los días habían pasado de una manera muy rápido, los días pasaron a ser semana y las semanas se convirtieron en el tiempo que hacía falta para que el día tan esperado llegará .
La boda Lightwood Bane, todos estaban más que felices que esas dos personas que habían pasado por tanto por fin estarían unidos ante todas las leyes y serían al fin una familia constituida por la sociedad aunque lo más importante era pues su
amor.Ese amor que tuvo que pasar tantas cosas para poder estar juntos y aún cuando pudieron estar juntos pasaron tantas cosas que lo hicieron querer terminar su amor, lo único puro y real que ellos conocían, ese amor del cual obtuvieron dos frutos.
Todo estaba listo habían trabajado mucho para que todo fuera perfecto y así sería.
La ceremonia sería celebrada a las 6pm.
Los nervios se podían sentir en el aire por parte de ambos, pero no eran nervios comunes a ser plantado, no eran más bien de felicidad de saber que ahora estarían más unidos, aunque el valor de su unión no radicará la importancia en un papel si no en el amor, su amor.
.
.
.
.
.Hasta que la hora había llegado, Alec esperaría a Magnus en el altar, el lugar estaba decorado de rosas blancas por los pasillos del salón, los asientos a los lados tenían decoraciones en blanco y dorado, el piso del salón decorado con pétalos blancos, todos vestidos elegantes.
Los chicos habían querido usar trajes iguales, después lo cambiaron.Alec entro a la sala donde sería realizado, con un traje de azul cobalto, con bordados dorados, el saco era corte príncipe, sus pantalones ajustados al cuerpo con los mismos bordados del saco, camisa blanca, chaleco dorado y un moño estilo barroco en el cuello, de color blanco, con bordes dorados, y en el centro arriba, un detalle dorado, en al bolsa del saco un pañuelo blanco con decoraciones en dorado y un par de zapatos en azul con detalles de oro.
A los segundos entro el resto del cortejo.
Todos Lucían tan elegantes, los bebés traían trajes blancos la niña un vestido Blanco con azul, y el pequeño un traje blanco con rojo.
Las puertas se abrieron dejando paso a Magnus quien caminaba de la mano de Cat su hermana y a la par de Maryse.
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanfictionla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...