5x22 - momentos

495 52 19
                                    


Los chicos ya estaban de vuelta en su casa luego de su hermosa luna de miel, la cual fue inolvidable para cada uno de ellos.

Al sólo momento de bajar del avión lo primero en hacer fue ir en busca de sus más grandes tesoros de sus vidas, sus preciosos hijos, que los recibieron totalmente dormidos en la casa de sus abuelos.

Después de llegar tuvieron una charla con los adultos más mayores, acerca de cómo había sido la luna de miel, la conversación fue en calma, les contaron de sus actividades y algunas fotos que tomaron de sus bellos momentos, hasta que un - bello llanto - a los oídos de Magnus llegó a ellos.

Magnus inmediatamente se levantó de dónde estaba sentado y se dirigió a la habitación donde se encontraban sus bellos bebé, para tomarlos en sus brazos.

Los dos bebés, la ver a uno de sus padres entrar por la puerta y acercarse a ellos comenzaron a reír y aplaudir con sus manitos.

Los tomo a ambos en sus brazos y dejó besos por todo su rostro lo que sacó más risas a sus bebé, por las cosquillas que estos producían en sus besos.

Al poco tiempo entro Alec a la habitación y vio como Magnus jugaba con ambos bebés en sus brazos, mientras estos reían mucho.

Cómo estan? - dijo Alec

Parecen feliz de que hayamos vuelto - sonrió Magnus, bajo a los bebés y los dejo en la cama que estaban

Cuando los bajo, Alec se acercó a Magnus para abrazarlo por detrás, y dejar un suave beso en su cuello, mientras miraban a sus bebés que a us ves los veían a ellos y sonreían. Sabiendo la bella familia y amorosa que eran.

En el pasado pensé como sería mi familia ¿Sabes? - dijo Alec de repente rompiendo el silencio que se había instalado

Y como la imaginaste? - dijo Magnus aún envuelto en los brazos de Alec

Muy diferente a lo que estoy viviendo, no creí que sería capaz de renunciar a la vida que llevaba - dijo Alec

Por qué? - preguntó el moreno

Yo antes de ti, no era nadie definitivamente, tu cambiaste totalmente mi vida, yo no sabía lo que era el amor, el amor verdadero hasta que tú llegaste a mi, desde que te Vi, desde ese momento me arrepentí tanto de lo que hice, yo jamás me había arrepentido de hacer cualquier cosa, jamás, al principio me decía, lo merece, lo merece por robarme, robarme a mi, pero cuando te Vi, sólo en esa fotografía, yo no podía hacerte eso, pero aún así no pude evitar todo el daño que cause, todo el dolor que te provoque por ser tan malditamente egoísta, por ser un bastardo, créeme que quise, desee como nada sacarte de allí, más cuando me enteré del bebé, pero cuando no pude, me odie, me odie por qué lo que te hice no tenía perdón, ni quería que supieras que yo fui en parte culpable por todo lo que pasó, pero al momento que te enteraste al ver el vídeo de aquella conversación, yo no, no..no quería tu odio y cuando te fuiste, pensé que ya no me perdonarías, que ya no volverías a mi, que no me dejarías ser parte de tu vida, por qué yo jamás me imaginé sufrir tanto por el amor de una persona, por eso, pienso que sí me viera a mí mismo en el pasado, no me creería todo esto, pero no lo cambiaría por qué te amo y a nuestros hijos, te amo y no los quiero perder jamás, son lo más bellos y puro que jamás tuve - concluyó el mayor

Tampoco me imaginé en esta situación, siempre que me veía a mí mismo, decía que la vida era lo más fácil que podía existir, al ser alguien con tanta belleza y la inteligencia, pensé poder tener lo que quería, pero no, por qué no fui lo suficientemente Inteligente, no pude evitar que me engañarán y usarán a su antojo, no pude evitar tantos errores que cometí, perdí a mi madre, eso fue quizás lo que me trajo más a la realidad, pero después volví a caer, deje a mi hermana sola, por qué crei que alejando a los demás serían felices sin mi, pero no, mi hermana sufrió cuando no sabía de mi, sin embargo no volví, creí que ella estaría mejor sin mi, luego el me engañó, me uso y me olvidó como a cualquier cosa, ¿Sabes que es lo peor? Que use a mi hijo muerto para vengarme de el, le grité en su cara, le grité que que lo había abortado por qué lo odiaba por ser hijo de el y me odie por eso, ¿Sabes que más? Que aún después de que me engañó, después que me uso, que me dejó en esa calle, con esos hombres muertos y escapó con su amante, aún después de eso, yo seguía amándolo, yo seguía sintiendo algo por el, me trague todo eso, fingiendo que mi odio era tan grande que decidí deshacerme de su hijo, cuando no era verdad, juro que jamás quise que esos malditos me arrebataran a mi bebé, yo no quería perderlo, jamás, desearía algo tan cruel, luego cuando recibí tu regalo hacia mi, creí que era una clase de broma, luego cuando me hablaste, yo solo conocía tu voz, pero fue más que suficiente que quizás nada estaba totalmente perdido en mi vida, después que llegó el juicio, todo parecía estar perdido, se que fuiste tú quien salió de allí, furioso por la sentencia, quería verte, verte a la cara, que me dijeras que todo estaría bien, que no dejarías solo, abrazarte, pero no podíamos, aún así durante esos años, tu no te olvidaste de mí, seguiste conmigo no me dejaste, luego conocí a tantas personas, que me hicieron muy feliz, te amo, te amo mucho, cuando supe que en mi vientre llevaba al fruto de nuestro amor que resultó ser dos bellas personitas, me daba miedo no hacerlo bien esa vez, me daba miedo que no los quisieras, que no hubiese pensado en tener un futuro conmigo, pero hoy aqui viendo como nuestros hijos son felices y nosotros también, no cambiaría ningún momento por más malo que haya sido, aún duele tantas cosas, pero no creo que los cambiará por que así no llegaría a este momento, tu abrazándome y nuestros hijos jugando, una familia, no perfecta, pero si perfecta para mi - se giró en los brazos de Alec y depósito un suave beso en sus labios añadiendo ese momento, en esa habitación abrazados, amándose y con los seres que iluminaban cada segundo de su vida.

Esa fue la tarde mas bella en familia que pudoeron compartir, con sus bebes, jugando hasta agotarse.

Sigo sin teléfono, pero cada que pueda actualizaré, aclaro que esta historia, por que ya esta por terminar, de la otra, como no tengo celular no podre mucho por lo menos, no podre con las dos a la vez.

Me dicen que les pareció este capitulo?

También que si les gusta la historia? A pesar de mi ausencia

Les gusta como la he llevado? La trama y eso

❤🙈

Por cierto les pido un millón de perdón las faltas ortográficas. Las voy a corregir al termino de la historia y cuando tenga un teléfono nuevo-no se cuando pasara eso- las corregiré.

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora