Por fin - suspiro Alec al bajar del avión en el aeropuerto personal de Turquía
Si por fin - hablo Jace
Ambos chicos se dirigieron al auto que los esperba y los llevaría a su casa, Jace iba de los mas tranquilo que Alec quien estaba muy ansioso por ver a Magnus y a sus bebés.
Después unos minutos en la carretera por el auto se estaciono frnete a la casa, lo que las chicas no sabían es que hoy regresaban los chicos pues supuestamenete era hasta mañana, pero todo se resolvió y pudieron volver un día antes.
Alec entro a la casa que de encontraba en total sielncio, no un solo ruido en la casa, Clary se quedo a dormir allí por no estar sola, ya que ella y Jace tenían su propia cas, izzy pues sin estar Simon tampoco quería estar sola y se fue a la casa grande aunque ella y Simon vivían en la casa de junto más pequeña, Simon lle
Subieron las escaleras Jace se fue al que fue su cuarto suponiendo que allí estaba Clary, mientras Alec se fue al cuarto que compartía con su esposo, pero antes se volvió al de sus hijos y al notar que no estaban allí, se asusto y fue corriendo al de su marido, estaba por abrir la puerta cuando de repente.
Clary no esta en mi viejo cuarto, fui al viejo de izzy y tampoco está - dijo Jace
Mis hijos tampoco iba a ver si Magnus esta en nuestro cuarto - dijo Alec luego se dio la vuelta y giro el picaporte, viendo la figura de Magnus sentado en la cama vestido de gatito, pero con menos ropa, rápidamente la cerro lara que Jace no viera nada.
Magnus que? - no podía ni formular palabras
Llamamos a la empresa en Inglaterra y nos dijeron que veías para acá, izzy está con nuestros hijos, para que pudiera darte una bienvenida, a Jace lo esperan en su casita - explico Magnus
Diablos, esperame - volvió a salir
Que paso? - dijo Jace
Cary te espera en tu casa, así que no por correrte hermano, pero si vete - Jace comprendió las palabras por lo que bajo rápido las escaleras y salir de la casa
Alec volvió a entrar y Magnus estaba acostado en la cama, mientras jugaba con una cola que traía su diminuto disfraz.
Alec camino hacia Magnus al tiempo que se deshacía de su corbata y su saco, comenzo a quitar los botones de su camisa, pero Magnus lo detuvo.
Yo lo hago - susrro el moreno, que fue quitando cada botón, mientras dejaba besos por todo el pecho de Alec, los quito hasta llegar a la orilla de sus pantalones, de donde la saco por completo, la saco del cuerpo de Alec y la tiro a cualquier lado en la habitación, prosiguió a quitar el cinturon, cuando este estuvo fuera, safo el botón del pantalón y bajo la cremallera.
Volvió a diriirse a Alec y le dio un beso en cada mejilla, para después dárselo en los labios, no era un beso salvaje, era un beso suave lleno de amor, lleno de muchos sentimientos, un beso tranquilo, un beso en el que demuestras todo el amor que le tienes a esa persona que es especial en tu vida.
Magnus bajo los pantalones de Alec y lo llevo hasta la cama para acostarlo en ella, dejo un beso en sus labios y se paro en la cama, comenzó a quitar la ropa que solo consistía en unos bóxer transparentes con una cola de gato en la parte trasera, y un especie de arnés en la parte de atrás mientras movía las caderas de forma sensual, Alwc se lamió los labios y su pene que estaba en toda su gloria, palpitaba por estar dentro de Magnus.
Magnus bajo de nuevo y se colocó a horcajadas de Alec quien se sento mejor en la cama, Magnus beso los labios de Alec primero de forma lenta, mientras las manos de Alec acariciaban las suaves piernas del moreno, el beso se volvía cada vez mas intenso, mas pasional, las manos de Alec apretaron las nalgas de Magnus lo movieron para que su trasero quedará exactamente encima de la polla de Alec.
Magnus acarició el cabello de la nuca de Alec, acercandolo mas si eso era posible, volviendo el cada vez mas intenso, Alec ya no aguantaba quería enterrarse en Magnus, así que lo tomo y cuando iba a meter el primer dedo, sintió algo dentro de Magnus.
Lo saco y se fijo en Magnus que al ser removido en juguete de su ano, gimió.
Vaya amor, no me dijiste que estabas listo - se burlo Alec
Solo quiero sentir sin perder tanto tiempo - respondio Magnus
Mejor - Alec tomo las nalgas de Magnus y las separó, para así poder meter su pene en Magnus
Magnus gimió al sentir la punta del pene de Alec entrando en el, Alec beso los labios de Magnus, mientras se seguía metiendo
Ah~estas muy estrecho - dijo Alec, Magnus detuvo los movimientos de Alec y se levantó de encima, tomo la base del pene de Alec y se dejo caer para entrar de una sola estocada, Alec tuvo que aguantarse a no correrse ahí mismo, y Magnus también, arqueo la espalda al sentirse lleno de Alec, después de unos segundos comenzó a moverse de arriba a abajo sobre la polla de Alec, tambien en circulos, Alec llevo sus manos a las caderas de Magnus para ayudarlo a ir más profundo, la cara de Magnus era arte para Alec, tenía los ojos húmedos, una fina capa de sudor cubría su frente, su cabello revuelto y pegado al rostro, sus labios entre abiertos, dejando escapar gemidos, Alec beso esos labios que tanto amaba y dando unas estocadas más a Magnus se vino dentro de este, al igual que Magnus se corrio, pero entre sus abdomen, cayeron rendidos a la cama.
Te amo, te extrañe - susurro Magnus
También te amo, fue una gran bienvenida - Alec beso la cabeza de Magnus y los cubrió a ambos y cerraron sus ojos.
1/6
Planee 8 de esta historia, pero como ya va a terminar pues mejor lo deje en 6.
Gracias por 14.4k.
No saben lo feliz que soy 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanficla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...