Eso fue, fantástico, increíble, fue .......Dios, amor no sabía que te movías tan bien - dijo Alec
Todo por ti, pero ya esta fue todo, gracias por venir a ver el show - se burlo Magnus
Oh no, no, no - dijo Alec - tu y yo al cuarto o juro que te hare mío las veces que se me de la gana justo aquí - terminó de decir
No me molestaría, pero debemos cambiarnos ropa estamos empapados - dijo Magnus pasando el dedo índice por el pecho de Alec
Y además deben irse los demás - dijo
Ya se fueron - hablo Magnus
Así? - dijo Alec
sip, el baile terminaba antes, pero yo lo alargue - se sonrojo Magnus
Que bueno por que te haré gritar tanto que no podrás hablar bien y creeme que voy a partir ese culito tantas veces. Que no caminaras bien en un largo rato - dijo Alec
Menos charla y más acción - Magnus se fue corriendo por las escaleras mientras Alec lo seguía
Subieron al cuarto Alec entro atrás de Magnus, solo entraron y una guerra de besos empezó entre ellos, sus labios se movían al compás encajaban a la perfección, sus pieles calientes por el deseo y querían sentirse más. Sus labios sentirse más, sentirse sobre su piel.
Alec rápidamente despojo a Magnus de la parte de arriba de su ropa, se dirigió a la cama. Ya no le importaba nada solo estar dentro de Magnus.
Agua - jadeo Magnus
Que? - dijo Alec - estas cansado?
No baboso, solo algo para limpiar los restos de semen del primer orgasmo - dijo Magnus
Si voy - Alec fue al baño, se quitó toda la ropa y se limpio a si mismo, volvió al cuarto y un desnudo Magnus lo recibió, limpio a Magnus y este jadeo al sentir a Alec
Alec tiró el paño de agua a cualquier lugar de la habitación, volvio a unir sus labios a los de Magnus, en un beso hambriento, lleno de lujuria y pasión.
Subio a Magnus a sus caderas y cuando sintio que el culo de Magnus daba en justo a su pene, no pudo evitar soltar un jadeo.
Alec lo dejo sobre la cama y comenzó a besar el cuello de Magnus, dejaba marcas muy notorias sobre la piel canela de su amado, la piel de Magnus se erizaba al sentir la lengua de Alec en su cuerpo, las manos de Alec tocaban todo a su antojo, mientras la boca de Alec se dirigía hacia las clavículas de Magnus, donde dejo más marcas, Magnus se retorcía debajo de Alec, el placer que sentía en ese instante era enorme, sus manos estaban hechas puños en la cama, apretando las sábanas.
Alec dejo de besar las clavículas de Magnus, para bajar a su pecho donde dejo más besos, para luego pasar a los erectos pezones de Magnus, los lamió, chupo, también dejo mordidas sobr ellos, dejándolos un poco lastimados, pero Magnus no sentía dolor, el solo sentía el placer que Alec le estaba brindando, pero Alec quería oírlo gritar de placer, así que se separo de el por unos segundos y lo vio a los ojos, los ojos de Magnus eran los de un gato, y los de Alec eran negros profundos.
Grita mi nombre - dijo Alec en tono autoritario
Ah? - jadeo Magnus
Quiero oirte gritar mi nombre - dijo Alec de nuevo
Dicho eso se bajo a dejar besos por el abdomen de Magnus, dejaba marcas por todo el abdomen.
Cada vez más abajo, no toco el pene de Magnus que ya etsaba soltando líquido pre- seminal, solo se dedico a besar más abajo, lamía y besaba las piernas de Magnus, en la cabeza de Alec aún sonaba la canción que bailaba Magnus hace un rato para el.
Siguió besándolo, por todo su cuerpo, para Alec el cuerpo era el templo más sagrado que había, lo más bello que había visto, el hombre más perfecto en la tierra.
Magnus sentía en los toques de Alec todo el amor y el cariño hacia el, Magnus amaba también a Alec, pues Alec el ser que más feliz lo había hecho en el mundo, ambos chicos envueltos en su amor, esa noche se darían todo su amor, se demostrarían todo los sentimientos que aunque ya los conocían eran para ellos tan importante decirlos y demostrarlos, los besos de Alec sobre Magnus ya no eran duros, ni paresuardos, eran suaves, pacientes llenos de mucho amor y devoción hacia la persona que lo hacía tan inmensamente feliz.
En cada beso sobre su piel demostraba cada uno de sus sentimientos, demostraba toda la adoración hacia su pareja, todo el cariño, los duaves besos sobre la piel canela, besos que no llevaban prisa por poseer, solo la necesidad de transmitir amor.
Levanto la cabeza para dirigir sus labios a los labios de su amor, de su vida, juntandolos en un beso suave, igual a los que repartió por su piel, hace rato.
Los jadeos en la boca de Magnus eran atrapados por la de Alec, quien con sus manos seguía guardando los detalles del cuerpo de su amado, con sus yemas acariciaba la piel y con los labios acariciaba los labios contrarios.
Y si que prometía ser una gran noche. De Amor.
4/6
Como vamos 😏😏
Sigo aquí dando lata, GRACIAS POR SU APOYO
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanfictionla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...