Eran las siete de la noche Alec había prometido llamar a magnus y Magnus estaba mas que emocionado de esa llamada pues mas temprano en la mañana que Alec llamo le dijo que sería una llamada muy excitante lo cual le encantó a Magnus, por lo cual esperando esa llamada no durmió von sus hijos, pero sentía que Alec se estaba tardando mucho, no que el estuviese desesperado, solo que ya lo extrañaba mucho, todo en el lo extrañaba.
En la mañana habló con Alec, pero no fue por mucho tiempo ya que tenía unas reuniones, después de eso, jugo con sus bebés, fueron de compras los tres y pues invitaron a Areu quien compró las primeras cosas para su bebé, luego pasaron por un restaurante, comieron en paz y en buena conversación, el resto de la tarde sus pequeños dormían por lo que junto con isabelle y Clary estuvieron con los preparativos para la boda, tenían el lugar, los arreglos de mesas, las flores de del salón donde se casarían, las flores del salón de fiesta, los manteles, aunque faltaban mas cosas, Magnus estaba más que feliz.
No cabía de felicidad pronto se casaría con el ser que más amaba, pero a su mente venían los recuerdos de que su madre, la mujer que mas había amado en la vida no estaría más con el, que no estaría con el ese día tan especial.
También le causaba gracia que al pensar que su madre estuviera con el allí, lo habría regañado por tener hijos antes de casarse, pero que igual estaría feliz por el y que amaría a sus nietos.
El sonido del teléfono en video llamada lo saco de sus pensamientos y vio que era Alec, rápidamente tomo el teléfono en sus manos y dio en responder mostrando a un muy sonriente Alec frente a sus ojos.
......
Hola - dijo Alec
Hola - dijo Magnus
Te extraño - dijo Alec
También te extraño, los bebés también - dijo Magnus
Y yo a ellos con mi vida - hablo Alec
Extraño tus brazos rodeando mi cuerpo - Magnus toco su cuello y paso las manos por su pecho - tu labios sobre mis labios - se mordió los labios de forma sensual y llevando sus dedos a los labios los deslizó el eedo índice por ellos - tus manos tocandome - bajo sus manos desde su pecho hasta su entrepierna - quiero sentirte, te necesito - y al escuchar esas palabras y luego de ver a Magnus solo tocarse un poco Alec estaba de acero
Tocate, para mi amor, quiero ver que te toques - dijo Alec
Magnus maniobro la cámara para que Alec viera como llevaba una de sus manos a su entrepierna cubierta por el diminuto bóxer que llevaba, la otra le quito la camiseta que llevaba y como la saco, empezó a acariciar sus pezones, soltando uno que otro jadeo por el placer que lo envolvía.
La mano de Alec bajo al cinturón del pantalón lo desato y bajo la cremallera soltando el botón también, los bajo hasta las rodillas y junto a ellos el bóxer, llevo su mano a su miembro mientras veía a Magnus masturbándose, su mano se movía al ritmo de la Magnus, lento y suave, vio que la cámara se movía un poco y un Magnus completamente desnudo se puso en cuatro frente a la cámara, con las piernas abiertas y el trasero alzado.
Mierda - gruño Alec al ver el culo de Magnus, que tenía un dildo dentro
Te gusta? - dijo Magnus en un gemido
Si amor, muevelo en tu culo como si fuera mi pene - dijo Alec
Si - Magnus comenzó a mover el objeto dentro de el, sacandolo y metiendolo en su apretado culo, mientras Alec lo veía, la imagen más erótica de su vida, si pene ya estaba goteando igual que el de Magnus.
Ah~ah~ Alexander ~Alex ~Alec - gemía Magnus
Oh si bebé ~ imagina que es mi pene entrando en tu delicioso culo - las palabras sucias de Alec volvían loco a Magnus
Ah~ - gimió alto Magnus, saco el juguete de su culo y se llevo tres dedos a la boca, los lamió, hasta dejarlos totalmente húmedos, para luego meter dos de una sola estocada a su culo
Ah~oh~si - gruño Alec al ver como entraban y salían del culo de Magnus
Masturbate - pidio Alec
Magnus llevo su mano a su gotenate pene mientras Alec observaba aquella escena fascinado, jamás había hecho algo asi, pero debia admitir que era excitante ver como Magnus se autopenetraba con su dedos mientras el se masturbaba con la imagen frente a el de Magnus, Magnus cada vez soltaba mas gemidos, y Alec sabía que Magnus no iba a durar que estaba por correrse, que ya le faltaba poco para cabar igual que a el, por lo cual le pidio a Magnus que acelerará los movimientos y Magnus accedió haciendo más rápido sus movimientos, corriendose en un grito con el nombre de su amado Alec arrancado de sus labios, Alec también se corrió después de Magnus soltando un gruñido acompañando del nombre de Magnus, quien cayo exausto en la cama.
Después de ambos quedar linpios se despidieron dándose las buenas noches y mandandose un beso a través de la pantalla, Magnus recogió el desorden que habia hecho y camnio al cuarto de sus hijos donde se acomodó a dormir como cada noche no sin antes dejar el beso que su padre mando a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanficla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...