˙·٠•●♥
ANTES QUE NADA DEBO DECIR QUE ESTOY MUY FELIZ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHLLORO DE FELICIDAD Y ES QUE AHHHHHHHHHHHHHH
50, 000 LECTURAS ES QUE NO ME LA CREO. NO ME LA CREO, NO ME LA CREOOOOOOOc
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, EN VERDAD QUE NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE SU APOYO. NO SOLO CON ESTA HISTORIA, SINO CON LAS OTRAS GRACIAS, ME HACEN MUY FELIZ 😭🤧
POR ESO A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y VOTARON Y HAN COMENTADO Y ESTUVIERON DESDE UN PRINCIPIO GRACIAS, A TODOS GRACIAS, ESTA ES UNA PEQUEÑA SORPRESA POR SER TAN LINDOS.
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
LOS AMODORO CON TODO MI KOKORO 💜❤️❤️❤️❤️❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜💜💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜 ♥●•٠·˙
Quiero aclarar que esto es un Lemon, así bien improvisado y que además será como, durante la relación de los chicos por eso no dirá nada más.
.
..
.
Alexander estaba durmiendo plácidamente en su cama cuando sintió que algo tocaba su pene, se removió un poco, el movimiento disminuyó, pero luego volvió a sentir una humedad que se extendía a lo largo de su pene, poco a poco abrió los ojos y vislumbró la habitación que estaba solo un ooc iluminada, Magnus no estaba a su lado, levantó un poco las cobijas y allí vio sus ojos verde dorados lo observaban casi con inocencia.
- Buenos días - dijo con su voz un poco ronca
Magnus soltó el pene de Alexander y le sonrió.
- Buenos días - dijo sonando inocente
- Es la mejor forma de despertar
Magnus volvió a engullir el pene de Alexander y este no pudo evitar el gruñido que escapó de su garganta, llevó sus manos al cabello de Magnus y lo ayudó allegar más profundo.
La cabeza de Magnus subía y bajaba sobre el pene de Alexander, mientras que con una mano acariciaba los testículo de este, su otra mano sostenía la base del pene de Alec.
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Hayran Kurgula historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...