Robo......
........................
.Era el dia del robo estaban alistando todo lo necesario para hacer que sucedieran las cosas.
Cuando la noche llego magnjs estaba muy nervioso de lo que haría esa noche.
Tenia la computa lista, para lo que iba a hacer, solo debia desviar cada centavo en las cuentas privadas a 50 cuentas diferentes en menos de diez minutos, sencillo, penso magnus
Las cámaras del estacionamiento estaban enfocando una sola imagen que los hacía invisibles para las cámaras.
Camille se movio y disparó un dardo al priner guardia.
Rosmer y Dante los rusos que contrato imasu irian por el otro guardia.
Corrieron al frente con una pequeña bomba, abrieron la puerta las alarmas no sonaron, hackeadas, todas.
Muévete - ordeno imasu
Magnus se movio al asensor entro en el los guardias de arriba habian sido inmovilizados.
Solo quedaban los de abajao, y el se encargaría de, someterlos.
Cuando la puerta se abrió un hombre mayor aprecio en su vista, le dio un golpe, que lo inmovilizo.
El otro guardia escucho el ruido y magnus dio otro golpe, que lo noqueó.
Activo los ships con su portátil.
Los caules mágicamente abrieron las bóvedas.
Entro en la que estaba la computadora y conecto un cable a en las entradas de las computadoras, lo que le permitio entrar mas facil a todo el ordenador.
Comenzo a drenar cada centavo hacia su computadora.
Escucho como sacaban el dinero en efectivo de la otra bóveda.
Solo tenía tres minutos, para que los sistemas de alarma emepezaran a fallar, y se dispararan las alertas.
El dinero se paso todo a las cuentas en nueve minutos y diez segundos, queria quitarse esa ropa negra y el gorro que le cubría la cara, pero no podía.
Unos de los guardias se desperto iba disparar a magnjs cuando entro Camille, quien sin pensar le disparo al guardia en la cabeza salvando así a magnus.
Gracias - dijo magnus
Ni lo menciones - dijo ella
Arrepentida de haverle salvado la vida, salieron corriendo en el momento que las alarmas sonaron.
Imasu estaba fuera los rusos muertos, con balazos en la cabeza.
¿los mataste? - pregunto magnus asustado
Era necesario bebe, vamos toma - le ofreció una pistola
Subieron al coche, la policía llego y revisaron toda la escena, pero ya había escapado los ladrones.
•
En otras noticias el banco HSBC CHAIN ha sido robado, por delincuentes que estan siendo buscados por la policía. ..... - decia la periodista en los noticias
•
Lo logramos - dijo magnus entrando a un horrible motel
No yo lo logre junto a camille - magnus no tuvo oportunidad de preguntar
Cuando sintio algo en la cabeza, y de pronto la oscuridad lo absorbió por completo
Imasu lo amarro a la cama, y lo desvistio puso un cartel en su pecho que decía sen her zaman aptaldın (siempre fuiste estupido )(imbecil )
Se sento en la orilla de la cama, acaricio la mejilla de magnus, y se acerco a su oido aun sabiendo que no lo estaba escuchando.
Pudiste ser alguien para mi, pero la amo a ella, y ella me necesita ahora mas que nunca - dijo imasu
Salio de la habitación y llamo a la policía como ultimo acto de su maldad.
Magnus estaba sentado en la cama del motel, amarrado a la cabecera, rodeado de todo el dinero que se habían robado junto con su compañero y pareja Imasu morales, iban a celebrar, el golpe que habian dado al HSBC Chain, juntos lo planearon durante meses, y luego se irian a América, cambiarian de nombres, comorerian una enorme casa vivirian como ricos y tendrian una familia, ya que magnus habia planeado embarazarse cuando llegaran allá.
Pero sus planes se fueron a la mierda en en el momento, en que Imasu lo habia golpeado, y lo había dejado inconciente, claro que Imasu solo se dejo el dinero, ya que era mas valioso las cuantas electrónicas hackeadas por magnus, y todo transferidos a una cuenta en América.
Cuando desperto estaba amordasado y amarrado, sin camisa y con una nota en su pecho desnudo que decía "siempre fuiste imbecil" reprimio las ganas de llorar, justo cuando oyo las sirenas de las patrullas.
La puera se abrió de u estruendo, y varios policías entraron, magns tenía los ojos rojos por llorar.
Magnus Bane estas arrestado, por el robo al HSBC CHAIN, todo lo que digas podra ser usado en tu contra en una corte - el policía leyo sus derechos a magnus pero el no ponía atención a nada solo pensaba en lo que le había hecho Imasu
Ese maldito lo había dejado, usado, y entregado a la policía.
•
Alec tengo noticias - entri Rafael corriendo a la casa habian pasado tres dias del robo
¿que? - pregunto Alec molesto
Atraparon al ladrón o bueno complice - informo
¿quien es? - pregunto Alec mas molesto
Magnus Bane - alec se atraganto con su saliva
¿que? - pregunto Alec de nuevo
Si sera procesdo, como complice de asesinato y robo - explicó
Quiero que lo redundan en la cárcel, por aberme robado - exigió Alec quien casualmente era uno de los dueños del banco
Alec el esta embarazado - dijo Rafael
No me importa, lo quiero en la cárcel - grito
-
Magnus se había desmayado esa mañana y fue llevado a ebfermeria, donde lo revisaron
Estas embarazado - dijo la doctora
¿que? - pregunto magnus confundido
Si tienes una semana de embarazo - dijo ella a magnus
Recordo las veces que hizo el amor, no que tuvo sexo eso nonera amor, com imasu, estaba esperando un hijo de el
5/8
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanficla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...