5x10 - ah~sí ~s~sí

789 53 13
                                    

La música seguía sonando, Magnus movía sus caderas en ciculos, mientras con sus manos acariciaba desde su cuello hasta sus piernas, pasando sus manos por su cuello, pecho, abdomen y esquivando su entrepierna para ir a sus piernas.

Se paro frente al tuvo de pole dance y lo tomo con los brazos levantados arriba,mientras se deslizaba por el hacia abajo, moeviendo sus caderas ahora abajo, luego abrió y cerró sus piernas.

Volvió a subir en un movimiento donde su trasero se alzaba arriba, otras vez sus manos acariciaron todo su cuerpo abrió las pienas aun parado y deslizó sus manos por ellas.

Se colocó de lado y levantó el trasero, Alec  lo observaba atento cada movimiento y sin ningún pudor toco su pene que lloraba por salir de sus pantalones.

Magnus se tiro al suelo de la barra quedando con el trasero hacia arriba y la espalda arqueada, su pecho pegado al suelo, se deslizo en el suelo, para luego dar una vuelta en el suelo y quedar boca arriba su espalda se arqueo hasta tal punto que cuando deslizó su espalda aun de forma sensual quedo sentado, movió sus piernas al mismo ritmo de la música hasta quedar de rodillas las cuales abrió y movió su cabeza en un círculo para luego arquear la espalda, levantándose con un movimiento de trasero que Alec casi hizo que se ahogue.

Volvió a tomar el tuvo en sus mano y se dejo llevar en el, girando repitió la acción unas veces, Alec descaradamente y muy excitado se bajo la cremallera de sus pantalones y saco su duro y goteante miembro, no le importaba si lo escuchaban  masturbándose, Magnus se movía increíble y el solo quería tocarlo.

En un momento Magnus se distrajo al ver el pene de Alec tan majestuoso y alzado por su baile.

Magnus bajo de la barra y comenzó a bailar más cerca de Alec, movía el trasero básicamente encima de la polla de Alec mientras Alec se masturbaba, Alec llevo su mano libre al trasero de Magnus y lo apretó un poco, lo que provocó un gemido a Magnus quien también estaba excitado.

Ah~sí ~s~sí - dijo Alec en gemidos

Magnus se movió al ritmo de la música detras de Alec, paso sus manos por el cuello de Alec quien solto un jadeo al sentir las manos de Magnus, las manos de Magnus bajaron por todo su pecho, el quería que llegaran a su amigo, pero Magnus las detuvo y volvió  a pasar sus manos por el pecho de Alec.

En un movimiento Magnus se puso frente a Alec y su cabezas estaban a la misma altura, Magnus tomo el labio inferior de Alec entre los suyos, lo chupo y mordió, sacando un gemido al mayor  de los dos.

Magnus tomo el pene de Alec y lo metió en sus bóxer, luego tiro de el arriba para levantarlo de la silla, cuando Alec estuvo de pie Magnus se coloco de espaldas a Alec, pegando su espalda a su pecho.

Volvió a mover las caderas, pero esta vez sobre el pene de Alec, el cual estaba muy duro y húmedo, se siguió moviendo sensual, Alec jadeaba al sentir las nalgas de Magnus rozar su erección.

Las manos de Alec tomaron la cadera de Magnus y lo movieron más duro contra su pene, Magnus arqueo la espalda, y luego dejo ir la mitad de su cuerpo abajo y dejar su trasero pegado al pene de Alec, Alec paso su mano por la espalda de Magnus, quien se arqueo al tacto y volvió a su posición inicial.

Magnus tomó las manos de su amado y las paso por su cuerpo, en un movimiento rápido Alec le dio vuelta a Magnus para dejarlo de frente, puso sus manos en el trasero de Magnus y lo pareto sacando un gemido a Magnus, para luego unirse en un beso muy húmedo, sus miembros se restragaban entre ellos.

Alec se sento con Magnus es sus piernas besándose  Magnus movio su trasero sobre la polla de Alec y Alec jadeaba en la boca de Magnus, al igual que Magnus en la de Alec.

Sin necesidad de tocarse mas allá de que Magnus bailaba sobre el miembro de Alec ambos llegaron al climax después de que la canción acabo y se repitió unas dos veces más, ambos seguían excitados y eso allí no acababa.

3/6

Les gusto, díganme 😊😊

Gracias por seguir apoyando esta historia

öldür ya da öl - Matar o morir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora