1/8
- ¿Listo para tu primera clase? - preguntó Camille con una sonrisa de lado
- Siempre querida - respondió Magnus
Ella lanzó un golpe tratando de alcanzar a Magnus el cual fue esquivado rápido por él.
Ella volvió a su posición hizo un gesto de que la atacara.
Magnus se acomodo la gorra que decía " Ben en iyisiyim" (soy el mejor) se vio el conjunto que llevaba, unos leggins deportivos negros, con un short negro encima, sus tenis para hacer ejercicio en negro, y camisa sin mangas en negro.
Se lovio hasta ella, y lanzó un golpe que fue esquivado por ella que se abrió en un split. Ella usaba unos leggins deportivos morados, con manchas negras, un crop top deportivo dejando ver su abdomen plano de tirantes. Su cabello en una trenza.
Camille se levantó en un rápido movimiento y mandó a Magnus al suelo, con los pies.
Magnus se levantó del suelo, él no era excelente en pelea, pero cuando tenía 16 tomo unas clases, y aún recordaba un poco.
Volvió a su posición, se quitó la camisa que llevaba, y mostró su abdomen plano, pero marcado dejando ver su abdomen de lavadero.
Camille se atragantó con su saliva y se distrajo lo que Magnus aprovechó para tumbarla al suelo, y colocándose encima de ella, inmovilizado sus brazos.
- Cariño sino fueras gay, no sabes lo que te haría - rio lasciva
- Pero lo soy, y esto que ves es solo de tu primo - se burlo Magnus
- Dios, amo tu cuerpo, para ser un niño - dijo ella
- No soy un niño, puedes preguntarle a tu primo - Camille sintió como si le daban una bofetada al escuchar presumir a Magnus del sexo con Imasu
- Como sea, sigamos - empujó a Magnus y se paró rápido, se lanzó hacia él lanzando los puños mientras Magnus los esquivaba con los suyos pero con miedo a lastimarla.
- No te detengas, ataca, muéstrame que no tienes compasión, atacame también - gritó Camille a Magnus
- Bien - contestó magnus
Ella se abalanzó de nuevo a él, lanzando el puño al rostro de Magnus, este le sostuvo la mano y en un movimiento la tenía contra su pecho con su brazo en su cuello sin ser muy fuerte pero si lo suficiente para inmovilizarla, ella dio un codazo en su torso y sacó el agarre, Magnus retrocedió y sobando su torso.
Camille aprovechó para, lanzarse encima de él, Magnus se agachó y con una pierna la hizo resbalar dandole por detrás de las rodillas cayendo ella al suelo, se volvió a levantar agitada.
Levanto una pierna queriendo darle a Magnus, quien estaba más que listo para atraparla.
Le esquivó el golpe con las manos y ella siguió pateando hacia él, mientras él esquivaba los golpes.
Al pasar de media hora en lo mismo esquivar y golpear, Magnus estaba jadeando, igual que camille, pero no, ella quería noquearlo, solo que era difícil Magnus a pesar de que hace mucho no entrenaba, era rápido.
Camille estaba molesta, odiaba a Magnus, era guapo, inteligente, y bueno en pelea, además la manera en que hablaba imasu, de lo rápido que aprendió a disparar.
La estaba matando de celos y de envidia, ella era perfecta, pero aunque la matara debía admitir que Magnus era mejor que ella, a pesar de que lo estaban engañando, él era muy bueno, era una persona buena, no como ella que era mala.
- ¿Sabes que? Ya se acabó el entrenamiento por hoy - sonrió de lado y se dirigió a donde tenía el agua.
- ¿Estás molesta? - preguntó Magnus confundido
- No, solo que si hubiera sabido que sabías defenderte y luchar, no hubiera venido antes - dijo secamente Camille
- Lo siento, solo que tomé clases hace mucho, y cuando empezamos con la lucha, todo mi cuerpo respondió por instinto - se disculpó magnus
- No hagas eso - dijo Camille
- ¿Hacer que? - preguntó Magnus confundido
- Eso, ser bueno y amable, si vas hacer esto, garabalo en la cabeza, no debo ser amable - dijo ella tratando de ocultar su molestia
- No puedo evitarlo, lo siento - se disculpó de nuevo
- No te disculpes, tu menos que nadie debe disculparse - soltó sin darse cuenta
- ¿Por qué dices eso? - preguntó Magnus
- Porque, tú eres buena gente y yo no, me voy a buscar una fruta, o algo - salió corriendo del cuarto de gimnasio
Magnus quedo allí parado, tenía una extraña sensación en el pecho, que le provocaba mucho miedo.
No sabía lo que era solo sabía que era algo malo que iba a pasar, pero solo pensaba si algo salía mal con el robo.
Con ese pensamiento se fue a su cuarto, Imasu estaba en el despacho de la casa, por lo cual se fue al cuarto no quería molestarlo con sus cosas.
•
- Lo odio - dijo Camille a Imasu
- ¿Qué paso? - preguntó Imasu
- Es un excelente luchador ¿lo sabías? - preguntó ella
- No, no lo sabía, ¿por eso lo odias? - preguntó Imasu con burla
- Él es, tan, ten perfecto - dijo con odio inconfundible en la voz
- Tranquila, después del robo, no lo necesitamos más y se acabó - hizo una seña de limpiarse las manos
- Más te vale, o juro que lo mato, con mis manos - dijo ella con odio
- Sí nena, tranquila - dejó un beso en su frente y la abrazó
¿díganme como va hasta ahora?
😍
30/10/2023
JAJAJAJA arreglé primero el que seguía Jajaja en fin acá ta
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fiksi Penggemarla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...