Los disparos sonaban por toda la casa, Alec estaba entrando a la casa cuando uno de los hombres de Heidy le disparó, pero le dio en una parte cubierta por el chaleco antibalas lo cual solo provocó que medio se tambaleara.Alec rápidamente recupero la estabilidad y disparó al hombre lo que lo hizo caer al suelo inmóvil sin vida.
Alec siguió escaleras arriba, se dirigió a la habitación que ya conocía, corrió hasta quedar frente a la puerta la cuál tenía puesto el seguro por dentro por lo cual con su pie la derribó, al entrar un disparó casi en su cabeza por que se movió un poco dio en donde segundos atrás estuvo su cabeza, vio a Maia con el arma y ella finalmente la bajo cuando vio de quien se trataba ella respiro tranquila.
Donde esta Magnus? - habló Alec
Detrás de esta puerta - señalo lo que daba al baño
Alec se acerco al baño y la abrió, mientras del otro lado Magnus solo escucho el disparo y luego vio como la puerta se abría, tenía miedo mucho miedo hasta que lo vio.
Alec vislumbró a Magnus escondido por lo que pereció ser una puerta detrás de la tina del baño, quien temblaba de miedo y sostenía a sus dos bebés.
Amor estoy aquí - hablo Alec
Alec ayudo a Magnus a ponerse de pie y tomo a uno de los bebés, pero vio la sangre en la pijama de Magnus, Magnus se sentía un poco mareado por lo que Alec le habló a Maia que corriera hacia el, ella en cuestión de segundos vio a Magnus apoyado en el lavabo corrió hacia el y lo sostuvo.
Ayúdale yo llevó a mis hijos, pero no te separes de mi, hay que ir a un hospital esta muy mal, ha perdido demasiada sangre - hablo Alec a lo qu Maia asintió
Caminaron por los pasillos a uno que según las averiguaciones de Maia los llevaba a una especie de garage por unas escaleras y por allí podrían salir y llegar hasta las camionetas.
Al llegar a la escaleras Magnus suspiró hondo, le sería un poco difícil bajr por allí, pero el lo podría hacer, por su amado por sus hijos.
Bajaron un poco lento, Alec sostenía a sus bebés contra su pecho uno a cada lado, mientras Maia ayudaba a Magnus a bajar concuidado de no hacerle daño más a su herida.
Falta poco - susurro Maia
Si - habló Magnus, quien solo podía pensar en lo cerca que estaba de la felicidad, de ser feliz al fin, tao vez.
Siguieron su camino por las escaleras y unos pasillo hasta llegar a donde iban.
-
Afuera de la casa estaban esperando Ragnor y Rafael a Magnus, Alec y Maia, pero mientras esperanban atentos a cualquier cosa, una camioneta se detuvo en la casa y de ella bajo Heidy con una arma en la mano, señalando la salida que es por donde saldrían los chicos y los vieron a ellos por lo cual los disparon comenzaron ahora en esa dirección de ellos, ellos se ocultaron detrás del auto, y respondieron a los disparos, unos momentos después llegaron Luke y Jace junto con otros a ayudarlos, de neuvo los disparos seguían y Heidy estaba mas que cabreada, perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
Vio como del garage salían las personas que estaba esperando así que ordeno parar el fuego, la muy desgraciada había mandado a uno de sus hombres para que salieran por detrás de ellos y tomará a Magnus y así pasó de un golpe en la nuca Maia y tomando a Magnus por detrás inmovilizadolo.
Heidy paso frente a todos ellos como si nada y se acerco a Alec.
Ahora si quieres que el viva, dame a los bebés y quédate - hablo ella
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanficla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...