Alec y Magnus se seguían besando, pero ahora las manos de Magnus que en un momento sostenían las sábanas con fuerza ahora pasaban sobre la espalda de Alec, dejando pequeños rasguños, mientras las manos de Alec acariciaban su trasero a su antojo, Magnus gimió al sentir un dedo tantear su entrada.Alec estaba haciéndolo de forma lenta, pero la verdad era que si quería hacerlo rápido, pero quería causarle tanto placer a Magnus como le fuera posible.
Alexander - gimió Magnus
Ya voy amor - Alec estaba sobre excitado
Metió el primer dedo en la apretada entrada de Magnus, quien soltó un jadeo al sentir la invasión en su ano.
Alec movía el dedo dentro de Magnus de afuera hacia dentro y retorciendolo un poco para dar más placer a su amado, Magnus arqueada su espalda al sentir el dedo de Alec dentro suyo.
Más!! - pidió Magnus
Alec llevo el otro dedo dentro del moreno, ahora movía los dos dedos de adentro a hacia afuera, los movía en tijeras, estirando a Magnus.
Magnus podía sentir todo el placer que le causaban solo los dedos de Alec.
Alec estaba mas que fascinado al ver como el culo de Magnus se tragaba sus dedos hasta la raíz, Alec los movía más buscando ese punto de placer en Magnus que lo haría gritar, hasta que.
Alexander!!! - grito Magnus retorcido de placer la sentir como los dedos de Alec habían tocado algo en su interior
Más ~más - pidió Magnus
Y quien era Alec para negarlo, por lo que metio un tercer dedo, los tres dedos tragados por aquel culo que Alec tanto amaba, los retorcía dentro de Magnus.
Alec sintió como las paredes de Magnus le atrapaban los dedos de una manera deliciosa en su interior, pero eso también significaba que estaba por terminar y no por la puta que se correría con el pene de Alec dentro.
Alec se colocó mejor entre las piernas de Magnus, las subio a sus hombros, para así tener un mejor acceso, Alec alineó su pene en la entrada de Magnus.
Alec quería entrar lento, por lo cual estaba solo rozando su pene con la entrada de Magnus.
Entra de una sola vez - hablo Magnus
Y Alec hizo caso, de una sola estocada entro en Magnus que hizo a Magnus arquear su espalda y tomar la sábanas debajo de el en puño.
Alec comenzó con el vaivén dentr de Magnus, sacándole muchos gemidos a Magnus, quien estaba llenando la habitación de muchos ruidos tan obsenos.
Ah~ahaha~oh sí ~ ah sí - gemía Magnus al sentir el gran miembro de Alec dentro suyo
Alec solo gruñia de lo bien que lo apretaban las paredes de Magnus, Ambos eran un caos de gemidos y gruñidos de cada uno de ellos.
Alec abrió más las piernas de Magnus, para así ira más adentro de el.
Magnus gemía como loco, al sentir que su cuerpo era embestido con mucho deseo.
Alec dio unas embestidas hasta que dio con el punto de Magnus, quien al sentir el golpe arqueo la espalada casi doblandose, Alec hecho la cabeza hacia atrás al sentir a su pene apretado en el culo de Magnus.
Ah....oh Dios... si, ah mierda si - gruño Magnus
Más, más Alexander más - exigió Magnus
Alec dio más fuerte y rápido dentro de Magnus, Magnus aruñaba la espalda de Alec de tanto placer y Alec bajo a besar el cuello de Magnus sin dejar de embestirlo, cada vez quería llegar mas profundo, Magnus ya no sentía sus piernas, de tanto placer que estaba recibiendo, sus ojos llorosos de la excitación, su pene que no había sido tocado no lo necesitaba pues el estaba al borde de llegar a su tan ansiado orgasmo.
Alec dio una embestidas más severas a la próstata de Magnus y Magnus se corrió tan fuerte como nunca pensó, manchando su abdomen, dio un grito, Alec susurro te amo en el oído de Magnu y Magnus un yo también.
Alec siguió embistiendo hasta que el se corrió dentro de Magnus tan fuerte como si no lo hacía en años, ambos rendidos en la cama, Alec salió de Magnus, y vio su semen salir de la entrada de su amado al que dio un beso muy tierno y lo halo para ponerlo a su lado.
5/6
Gracias por leer en serio Gracias yo soy muy feliz, perdón que me retraso en esta historia.
Perdoooooooooooooón
Mil perdones 😢😢😢
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
öldür ya da öl - Matar o morir ©
Fanficla historia es de M - preg. Un mundo donde Alec es un mafioso de Turquía, y magnus es una ladrón que luego de ser traicionado, por su compañero y amante, va a prision por tres años, cuando sale, de la carcel, conoce Alec, ya que le salva de lo que p...