Los pequeños y simples pasos para jugar al libro rojo:
1) Principalmente necesitas un libro rojo de tapa dura “Si no tiene imágenes mejor”.
2) Tienes que tener por lo mínimo una vela roja en el lugar que te encuentres con todo a oscuras “No necesariamente necesitas estar solo mientras más personas mejor”.
3) Las preguntas que digas tienen que estar bien formuladas.
4) Al recibir una respuesta y esta no es coherente puede ser por varias razones, la pregunta está mal formulada, la entidad no quiere dar la respuesta o el simple hecho de que no se ha manifestado.
5) Una vez recibas la primera respuesta coherente el juego habrá empezado.
En principio, obviamente, prendes la vela. Pones tu mano sobre el libro y te concentras en el libro. Cierra los ojos. Ahí haces una pregunta en voz alta, sea cual sea. Sin abrir los ojos, abres el libro y con el dedo índice apuntas a alguna oración del libro. Abre los ojos y lee desde donde pusiste el dedo hasta el punto.
Al finalizar el juego no olvides despedirte para no dejar puertas abiertas.
“Mi opinión personal”
Sin duda la facilidad de poder comunicarte con otros seres a través de este juego donde juegan los vivos con los muertos es lo que lo hace tan escalofriante ya que podrías hacerlo en cualquier momento, si buscas en internet podrás encontrar muchas anécdotas relacionadas con este libro rojo, un dato curioso es que el libro rojo no tiene historia en el lado de américa del norte su origen en de Latinoamérica y es muy poco conocido en las regiones de otros tipos de dialectos.
Pero mi recomendación es pese a su fácil accesibilidad porque casi todos tenemos un libro rojo en casa o podemos conseguir alguno no significa que esto sea algo recomendado de hacer pueden suceder muchas cosas y no tener la suerte de encontrarte con un ente “amable”
En la parte de multimedia dejare un video muy completo de lo que sería un caso donde el personaje principal es el libro rojo, la historia no es tan corta, la pudiera haber escrito y narrado por acá pero sin duda la experiencia que te da al ver ese video no la podría narrar así que decidí dejar a un lado mi ego de escritor y dejar de odiarme por no colocar la historia completa y ponerles el video que lo termine de explicar mejor.
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
RandomHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...