- Jimin, levántate que hoy es tu último día en la academia -
- Ya voy Hyung - Con pereza Jimin se despojó de su suave manta para dirigirse al baño y comenzar su rutina de todos los días, desayunar, ir a la academia de policía, recoger a Jungkook de la escuela y regresar a casa a la espera de su hermano mayor para cenar juntos y dormir otra vez. Nada interesante.
Mientras se duchaba y arreglaba su revoltoso cabello rojo, escuchaba a su hermano tararear algunas canciones de cuando era niño. Cuando fue a la cocina un delicioso aroma le hizo gruñir se estomago.
- Oh que rico - Dijo viendo en la mesa todos sus platillos favoritos - ¿Alguna ocasión en especial?.
- Aunque sigo opinando que ser policía es muy peligro, lograste graduarte, es razón suficiente para celebrarlo -
- No tenías que hacer nada Jin Hyung, con estar contigo y Kookie es mas que suficiente, por cierto, ¿Aún no se levanta? - Habló mirando alrededor sin ver al pequeño niño de cinco años.
- ¿Podrías despertarlo? Anoche no podía dormir y tuve que dormir con él - Hablo el mayor con suavidad.
- Claro - Se metió una salchicha a la boca para dirigirse a la habitación del menor.
Al entrar a su cuarto, lo primero que vio fueron todas las figuras y póster de su figura favorita, Iron Man. El pequeño seguía dormido y con sus mantas sobre la cabeza.
- Kookie - Susurro pinchando la mejilla del menor - Debemos ir a la escuela.
El niño se levantó y quedó unos segundos sentado en la cama con los ojos cerrados y el cabello revuelto.
- Hola tío Jiminie - Dijo tallando sus ojitos.
- Ven, vamos con appa Jin, ha hecho un delicioso desayuno -
Jungkook se levantó y fue al baño poniendo un pequeño taburete para alcanzar el lavamanos, mojó su cara y fue en busca de su progenitor.
- Appa - Estiró sus brazos en busca de un abrazo por parte del mayor quien no dudo en alzarlo en brazos.
- Hola mi bebé ¿Dormiste bien? - Habló besando su mejilla.
- Tuve un sueño feo -
- ¿Que soñaste? - Preguntó Jimin.
- Un vampiro malo se llevaba a mi appa lejos de mi -
- No te preocupes Kookie, no me iré nunca de tu lado -
- ¿Lo prometes? - Dijo alzando su meñique.
- Lo prometo - Entrelazaron sus dedos y se dispusieron a comer.
Luego de recoger los platos y de terminar de arreglarse, el mayor condujo su auto con su hermano a su lado y su hijo en la parte de atrás.
- ¿Hasta que hora trabajas hoy Hyung? -
- Salgo a las 3:00 pm, dijeron que el laboratorio lo cerrarían temprano, así podré estar contigo en tu graduación -
- ¿No te sientes incomodo trabajando en un lugar así? - Más que por curiosidad, ambos sabían a lo que se refería.
- Lo que pasó con nosotros debemos superarlo, pasamos por mucho pero no me arrepiento - Miró por el espejo retrovisor a su hijo que jugaba con un juguete de acción.
- Siempre he dicho que eres muy fuerte Hyung, yo aun tengo pesadillas con esa noche -
- Cambiemos de tema ¿Si?, hoy es un día especial y tenemos que celebrarlo, ¿Tienes algún lugar que quieras visitar? -
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...