Seokjin lentamente abrió los ojos y se percató que aun seguía en el auto. Namjoon conducía y tanto su hermano como su hijo se encontraban en la parte de atrás durmiendo.
- Que bueno que despiertas, llevas un buen rato dormido -
- ¿Cuando me dormí? -
- De hecho quedaste inconsciente por la perdida de sangre en tu cabeza, tratamos tu herida y llevabas alrededor de cuatro horas dormido, los chicos se durmieron hace una hora -
- ¿En donde estamos? - Nunca había estado en un lugar parecido a este, todo a su alrededor eran árboles gigantes que cubrían demasiado terreno.
- Cuando era un adolescente me gustaba mucho estar en este bosque, junto con mi abuelo hicimos una cabaña en una parte abierta, no he venido en años pero estoy seguro que estará ahí -
- ¿Que te hace pensar que no encontraremos solo un montón de escombros? -
- No estará destruida - Guardó silencio el resto del camino, no quería seguir discutiendo debido al fuerte dolor de cabeza que tenia.
La idea de vivir en el campo nunca se le pasó por la mente, trataba de vivir en lugares con demasiada gente para así no ser descubierto con facilidad, pero ahora que habían encontrado su paradero pensó que podría ser una buena estrategia.
- Oh, ahí esta - A lo lejos se veía una cabaña de dos pisos hecha totalmente de madera, a pesar de los años se había conservado como si fuera recién construida - Iré a ver su interior, puedes ir despertando a los demás.
Una vez parqueado el auto, Namjoon bajó y sacó un collar que siempre portaba y de ahí extrajo la llave. Seokjin vio como se perdía en la oscuridad del lugar.
- Jimin, Kookie, ya llegamos - Movió con gentileza las piernas de ambos.
- ¿Mm? - Jimin vio todo a su alrededor con asombro - ¿Donde estamos?.
- Es un bosque, no te preocupes, solo nos quedaremos unos días y después veremos a donde vamos -
- Appa - Jungkook tallo sus ojos y bostezo - Tengo hambre.
- Vengan, vamos a ver si la casa tiene al menos unas cuantas ollas.
Los tres bajaron del auto y al entrar el lugar se encontraba extrañamente limpio, a pesar de haber estado vacío por años.
- Chicos - La voz de Namjoon se escuchó desde la otra sala, al entrar vieron que en la cocina habían varios tipos de utensilios y una gran mesa - No hay electricidad, pero podemos cocinar a fuego, hay comida enlatada que podemos calentar.
- Mas te vale que no este vencida -
-Tranquilo Jin, primero muero yo antes de que una comida enlatada se dañe - Bromeó.
- De acuerdo -
- Las habitaciones están en el segundo piso, yo arreglare el agua, ustedes pueden irse acomodando -
- Yo haré la comida, Jimin, tu y Kookie lleven las maletas allá - Los menores acataron la orden y se fueron a ayudar.
La cocina tenia una chimenea donde era mas sencillo la cocción. Fueron solo un par de minutos para encender fuego y poner en una olla las latas. Jin también buscó en los alrededores para ver si encontraba algo y vio una pequeña huerta de vegetales, tomo algunas zanahorias, tomates y lechuga. Su bebé aun estaba en crecimiento y debía de alimentarlo bien. Cuando regresó, picó todo e hizo una especie de curry con los ingredientes.
- Huele rico - Namjoon se había quitado la camisa ya que tuvo que bajar al sótano a reparar el daño del agua, afortunadamente no era muy grave.
- ¿Podrías ponerte ya la camisa? -
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...