La idea de Yoongi sobre traer a vampiros transformados para entrenarlos y hacerlos parte de la familia fue bien recibida por todos.
Las mejoras en el lugar no se hicieron esperar y ahora contaban con mucha mas tecnología y seguridad. Con eso, día a día llegaban mas vampiros transformados, Matthew quién ahora bajo el nombre de BM, ha estado muy unido al mayor de los Kim, y tanto él como el pequeño han estado adaptandose muy bien al entorno.
...............................................
[Años después].
- Quiero independizarme Hyung - Dijo Taehyung frente a su mayor.
- ¿A qué viene eso? ¿No te gusta estar aquí? -
- No es eso, estaré infinitamente agradecido contigo por salvarme y jamás te traicionaria, pero quiero estudiar, trabajar y hacer cosas como un humano normal -
No lo culpaba, Yoongi sabia que tarde o temprano su pequeño niño crecería y viajaría por el mundo como alguien normal.
- Esta bien, pero al menos déjame conseguirte un lugar apropiado para vivir -
- Gracias Yoongi -
Una vez que Taehyung quedó instalado en un conjunto de apartamentos, comenzó a trabajar como secretario en una estación de policía. Cada vez que veía a aquellos hombres llegar con criminales le hacia muy honrable eso, llegó a pensar incluso en entrar a una academia y dentro de unos años podría convertirse en un gran policía. Tendría que hablar con Yoongi después.
Después de un largo día de trabajo, Taehyung subía las escaleras que daban al quinto piso, el ascensor ese día estaba en mantenimiento por lo que encontrarse con gente en las gradas era muy frecuente. Fue hasta que doblo una esquina que vio a un chico que estaba adelante de él, tenia un pequeño niño en sus brazos y un gran bolso con comida en el otro, se veía que estaba teniendo esfuerzo en subir.
- Déjame ayudarte - Ofreció Taehyung y tomó aquella bolsa.
- Enserio gracias - El chico parecía aliviado y ahora con sus dos manos pudo cargar mejor al niño que dormía en sus brazos. Mientras seguían subiendo Taehyung vio de reojo al chico, su cabello rubio, facciones angelicales y labios esponjosos, nunca había visto a un chico tan lindo.
- Eh... Soy Kim Taehyung - De los mismos nervios había olvidado que no podía dar su nombre real.
- Soy Kim Seokjin, él es mi hermano menor, Kim Jimin - Dijo señalando al niño dormido.
- Encantado de conocerlos -
- Lo mismo digo, oh aquí es - Se detuvo frente a la puerta con placa 512 - Te agradezco mucho.
- S-Si necesitas ayuda para lo que sea, mi apartamento es el de al lado, puedes llamarme -
- Lo tendré en mente, de nuevo gracias - Se despidieron y cada uno fue a su hogar.
El corazón de Taehyung se acelero y sin duda sus mejillas estarían rojas si pudiera verse en un espejo. Había quedado fascinado con Seokjin y quería saber mas sobre él, de ser posible hasta convertirse en mejores amigos o.... ¿Algo mas?.
Removio la cabeza ante la idea tan apresurada que estaba teniendo. Decidió darse un baño y meterse a la cama.
Luego de eso llegó el fin de semana y ya habían pasado varios días que no había vuelvo a ver a Seokjin, ese día tenia planeado quedarse en casa y jugar videojuegos toda la tarde. Sin embargo dos toques a la puerta le interrumpieron su partida, pensó que se trataba de Yoongi o alguno de sus hombres para asegurarse que estuviera bien, grata fue su sorpresa al encontrarse a Seokjin al otro lado de la puerta con su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...