CAPITULO 27: TRAIDOR

190 28 5
                                    

Suga observaba con detenimiento a cada hombre, pudo distinguir entre vampiros y humanos, al parecer habían llegado a un acuerdo para cazarlos.

- ¿Quien de ustedes es el líder? - Dijo unos de los hombres en voz alta. Suga dio tres pasos y miró con odio al tipo.

- Soy yo -

- Bien, lo diremos por las buenas, entreguen a los humanos y los dejaremos libres, no volveremos a molestarlos, pero si no lo hacen los mataremos aquí mismo, esto no es su problema así que les recomiendo la primera opción -

- Desafortunadamente ustedes se metieron con uno de mis hombres, así que sí se volvió mi problema -

- Suga, ¿Que hacemos? - Dijo Jiwoo telepaticamente.

- Dile a V que se vaya con los humanos y con J-Seph, nosotros pelearemos -

- Entendido -

Dejó de escuchar la voz y vio como Taehyung asentía.

- ¿Y bien? ¿Cual es tu respuesta? - Dijo el hombre.

- Pelear - Los hombres dispararon en varias ocasiones pero gracias al escudo de Somin ninguna bala les dio.

Taehyung llevó a J-Seph en la espalda y con los demás detrás. Seokjin vio de reojo a Namjoon quien le guiño un ojo antes de perderlo de vista.

- ¿A donde iremos ahora? - Preguntó Jimin corriendo al lado de V.

- A la ciudad, no tenemos otra opción -

- ¿Ellos estarán bien? - Jin iba corriendo con Jungkook en brazos, pero la preocupación de haber dejado a los demás atrás lo golpeó fuerte.

- No te preocupes, todos son sangre pura y con excelentes habilidades de combate, estarán bien -

Ya estaban a punto de salir del bosque cuando J-Seph comenzó a convulsionar.

- Hay que parar - Exclamó Hoseok.

- ¡Debemos darle sangre antes de que pierda el control! - Dijo Taehyung dejándolo en el suelo y Jimin se acercó mostrando su brazo.

- Deja que yo lo haga esta vez - Su vista se fijo en Jin quien ya había comenzado a levantar su brazo y después regresó su vista al vampiro - Hey bebe aquí.

Él lo sujeto fuertemente y comenzó a succionar, siguió y siguió.... Y siguió, no se detenía.

- Ya ha bebido demasiado, podría ser peligroso para Jimin - Hoseok sabía que ya había perdido mucha sangre y eso ponía en riesgo su vida.

Taehyung trató de acercarse pero recibió un gruñido como respuesta - ¡J-Seph para ya!.

Al no recibir respuesta tuvo que presionar un punto estratégico en su cuello para dejarlo inconsciente, lo que no se esperaba V era que éste soltara a Jimin para comenzar a atacarlo.

- Chicos, manténganse alejados - Gritó  poniéndose a la defensiva.

- ¿Porque no funcionó esta vez? - Susurró Jimin a su hermano.

- Esta exigiendo mas, ahora requiere de mas sangre para volver a la normalidad -

Los dos jadearon de sorpresa cuando de un golpe tenía a Taehyung debajo de él con sus manos haciendo presión alrededor de su cuello.

- ¡Por favor para! - Gritó Jimin corriendo a ayudar a su amigo, pero por mas que intentaba quitarlo de encima no podía. Al ver que el rostro de Taehyung comenzaba a perder color, recurrió a su arma y le disparó en su brazo haciendo que se alejara por el dolor.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora