CAPITULO 16: EL PASADO 3/3

188 30 0
                                    

Namjoon perfeccionaba su vuelo mientras su madre cosía una bufanda, es algo que le había interesado de los humanos y hasta el día de hoy lo ponía en práctica, según ella es muy relajante.

- Madre, ¿Hay mas vampiros aparte de nosotros? -

- Claro que si hijo, de hecho tu padre era el antiguo líder de un clan, todos le tenían mucho respeto -

- Pero dijiste que lo mataron por sus ansias de poder -

- Nadie es perfecto cariño, tu padre cometió muchos errores pero siempre cuidó de ambos, cuando estes listo podrás ir y reclamar lo que te pertenece -

- Pero no quiero ser líder, quiero quedarme aquí contigo -

- No sé cuanto tiempo podamos permanecer de esta forma, pero aprovecharemos lo máximo que podamos -

- Enséñame algo mas sobre los vampiros -

- Lo único que necesitas saber es defenderte -

- Pero eso ya lo sé, tal vez tenga algún poder oculto o algo -

- Todo a su tiempo -

Namjoon sabía que su madre mentía, había escuchado decir a los humanos que los vampiros tenían poderes diferentes, pero él aun no sabía como despertarlos, llevaba toda su vida en ese lugar y sus ansias de conocer el mundo mas allá de esos árboles le daba curiosidad. Pero sabía que su madre no se iría de ahí y dejarla sola no era una opción.

Un olor a sangre humana inundó sus fosas nasales, estaba muy cerca y se sentía incómodo por alguna razón.

- Madre - Llamó con preocupación.

- Son ellos... Son el clan Min -

- ¿Que hacemos? -

- Yo los distraeré, tu vete -

- ¡No te dejaré! - Su grito alertó a los vampiros que estaban en la zona muy pronto fueron rodeados por varios. Pero había algo que no cuadraba.

- No son ellos... - Susurro la mujer - ¿Quienes son estos vampiros?.

Los vampiros tenían sus ojos completamente blancos y sus movimientos eran extraños, jamás habían visto algo como eso.

- Namjoon... Vuela lejos de aquí -

- Pero madre... -

- ¡Hazlo ya! - Se giró a verlo y sus ojos estaban cristalinos - Porfavor...

- Te amo - La abrazó con fuerza y extendió sus alas para retirarse sin mirar atrás.

- También te amo.... - Susurro viendo como esos vampiros corrían hacia ella.

..........................................

Namjoon voló durante horas y cuando se sintió agotado tuvo que aterrizar. No sabía como enfrentaría aquel mundo solo, siempre tuvo confianza de si mismo al lado de su madre, pero ahora que no estaba, la soledad lo golpeo fuerte.

Estuvo caminando durante mucho tiempo y había comenzado a llover, pronto sus lágrimas se mezclaban con la lluvia y sus pasos cada vez mas pesados, fue cuando vio a lo lejos dos figuras acercarse que ya no podía mas y se desplomo en el frío suelo.

Cuando despertó se encontraba en una vieja casa, su ropa ahora era distinta y había un plato de comida en una mesita a su lado.

- ¿Estas mejor chico? - Dijo una voz masculina, se trataba de una persona de edad y al lado de él, había una señora también de bastante edad.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora