Jimin salió a caminar como siempre lo hacía, era la única manera de no aburrise, estar todo el tiempo en aquella habitación era sofocante a pesar del gran tamaño y comodidad de esta.
- ¡Te digo que es ese chico! - Escuchó la fuerte voz en uno de los salones - ¿De qué otra forma tendrían ellos que llevárselo? Es de una prestigiosa familia, con dinero, buen estatus, algo completamente diferente a lo que han hecho todo esté tiempo, fue por el chico que esta aquí que ese tal Taemin fue secuestrado - El corazón de Jimin se contrajo ante esa noticia. No sabía que hacer en ese instante - Algunos hombres han visto actividad en la zona oeste, justo por la orilla del mar.
Eso estaba cerca. Pensó.
- ¿Vamos a ir a buscarlo? - Habló otra voz.
- Suga salió a buscar sangre, tendremos que esperar a que llegue para darle la información -
Pero Jimin no podía esperar. Salió de ahí lentamente hasta que estuvo a una buena distancia y corrió hasta la zona donde los habían traído la primera vez. Ya conocía mejor el lugar así que no le fue problema llegar, el verdadero problema sería cómo bajar. Estaba seguro que Suga le diría a sus hombres que por nada del mundo los dejara irse. Pero era su pareja de quien estaban hablando. No podía quedarse aquí sin saber que cosas horribles le estuvieran haciendo.
- Oye chico - Dijo una voz femenina a sus espaldas - Estas muy cerca de un gran abismo, deberías alejarte de aquí.
- Yo... Necesito bajar -
La chica lo miro de arriba a abajo, su mirada era penetrante y eso le dio escalofríos.
- Tengo ordenes directas de no dejarte bajar -
- Es una emergencia - Se estaba comenzando a quedar sin ideas - Yo... Tengo problemas respiratorios - Mintió - He estado tanto tiempo aquí que el aire artificial me ha estado comenzando a afectar, necesito aire fresco -
- No me dijeron nada de eso -
- Podría morir si sigo aquí encerrado, solo serán unos minutos -
La chica pareció pensarlo un poco para al final soltar un gran suspiro.
- Esta bien, pero te quedaras donde yo pueda verte -
- Gracias -
La peliblanca lo agarro desde atrás y caminaron hasta el borde.
- La caída es peor que la subida, prefieres que vaya rápido o lento - Aunque le aterraba la idea de la velocidad, no podía perder mas tiempo, cada segundo contaba y si bajaban lentamente se demorarian hasta horas en hacerlo.
- Hazlo rápido - Cerró sus ojos y empuño sus manos.
- Tu lo pediste - En eso Jimin sintió como caía al vacío y esa sensación de vertigo lo azotó, pensó que se desmayaria o vomitaria, pero aguantó hasta que sus pies tocaron el piso nuevamente - Ya llegamos.
Jimin se desplomó en el suelo para regular su respiracion, realmente pensó que se desmayaria ahí. Sin embargo eso le dio la idea de algo.
- Tengo que hacer - Dijo refiriéndose a las ganas de orinar.
- Ve y hazlo detrás de algún árbol pero no te tardes -
- Espero que no vayas a espiarme -
- Tengo novia y no estoy interesada en "eso" - Dijo señalando la entrepierna de Jimin.
Después de asegurar que tendría un momento solo, caminó hasta el árbol mas alejado y cuando estuvo a una buena distancia corrió.
No sabía que tan efectivo sería esto contra una vampiro pero debía de intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...