CAPITULO 11: MENTIRAS

194 29 0
                                    

Taehyung llegaba a la sala donde Yoongi frecuentaba. Si había alguien que podía ayudarlo a encontrar a los chicos, sería él.

- Suga - Llamó cuando entró a la sala - Tengo un favor que pedirte.

El vampiro pálido se encontraba leyendo unos documentos y cuando levantó su vista lo vio fijamente.

- ¿Buscas a Jimin, verdad? -

- ¿Como lo sabes? -

- Están aquí, los tres - Dijo con simpleza.

- ¿Como? - Era imposible que ellos estuvieran en ese lugar y era mucho mas peligroso si llegaban a enterarse que él estaba allí - La principal regla es no traer humanos, ¿Como fue que...-

- Ellos están metidos en el mismo lió que nosotros, al menos aquí podremos tenerlos a salvo -

- P-Pero... Ellos no hicieron nada malo, no entiendo -

- Y será mejor que no lo entiendas, no quiero a mas gente involucrada en esto -

- Suga tenemos un problema - RM llegó a la habitación - Oh cuanto tiempo V

- ¿Namjoon? Enserio diganmen lo que esta pasando - La paciencia que tenia estaba llegando a su fin. El solo motivo que aquel vampiro moreno se encontrara en ese lugar, ya había mucho de qué hablar.

- Aun eres muy joven para este tipo de cosas, regresa a casa - Habló Suga.

- ¿Como me dices eso? Mi mejor amigo esta aquí arriba y su familia también, esa es razón suficiente para saber de que se trata esto - Ya había perdido la paciencia y mostró sus colmillos a Suga - ¿Que esta pasando?.

- Taehyung - El tono de voz usado por Namjoon hizo que se crispara - No tenemos tiempo para tus niñerias, obedece y regresa por donde veniste.

- V - Esta vez habló Suga - Sé que le tienes mucho aprecio a los tres, pero si no quieres repetir lo de hace años con Seokjin será mejor que esta vez te hagas a un lado -

- ¿Pasó algo con Seokjin? - La voz de Namjoon cambio de enojada a confundida.

- Lo diré si ustedes me dicen que esta pasando -

- A Taehyung le gusta Seokjin - Soltó Suga creando un ambiente de silencio incómodo.

En la mente de Namjoon solo se imaginaba varias teorías de lo que pudo haber pasado. Lo único que se le vino a la mente es que, por culpa de Taehyung, Jin comenzará a odiar a los vampiros o en el caso extremo, que el vampiro joven tuviera algo que ver con la antigua pareja de Seokjin.

- Tu y yo habláremos de eso después - Dijo el moreno.

A V no le quedó de otra que salir del lugar, nadie sería capaz de hacer enojar a esos dos vampiros y en caso de hacerlo no salían con vida. Solo esperaba que todo saliera bien.

....................................

- Bueno niños es todo por hoy - Habló Hoseok al grupo de alumnos que tenia.

Vio de reojo el asiento vacío del pequeño Jungkook que desde hace mucho tiempo no asistía. Pensó que tal vez estaba enfermo o no volvería a la escuela, pero cuando fue a la oficina del director se dio cuenta que ellos tampoco sabían, habían llamado a su padre en varias ocasiones pero nadie contestó y eso cada vez preocupaba mas a los docentes.

Era triste que aquél pequeño se hubiera ido, le había cogido mucho aprecio desde que llegó y deseaba conocerlo mas a fondo. Pero justamente al segundo día, al pequeño jamás se le volvió a ver.

Interrumpió sus pensamientos cuando había llegado su pedido. Aprovecho que había salido temprano del trabajo y quiso comer en una pequeña cafetería. Pidió un refresco y unos deliciosos panecillos, en la mesa de adelante se sentaron dos policías a comer también.

- ¿Y bien? ¿Que tenemos? - Habló uno de ellos.

- Nombre, Kim Seokjin, desaparecido el pasado 15 de abril, no volvió al trabajo y otras dos personas a su cargo también desaparecieron -

Al escuchar el nombre del padre de Jungkook, Hoseok prestó mas atención a la conversación de esos dos.

- ¿Tenemos sospechosos? -

- Uno de los compañeros del joven Seokjin también desapareció, su nombre es Kim Namjoon, hasta el momento es todo lo que tenemos -

- ¿Sabes qué es lo extraño? Cuando investigamos sus antecedentes, no había nada, ni lugar de nacimiento, familiares, nada, era como si no existiera, además de la familia Kim también había muy poca información, solo estaba escrito sus lugares de nacimiento, pero del niño no habían datos de eso -

- ¿Que pretendes? -

- Pienso que no es una familia ordinaria, algo ocultan y en cuanto los encontremos vamos a interrogarlos, hay que tener cuidado no sabemos a que nos estamos enfrentando -

Hoseok se levantó y salió de la cafetería, tuvo el impulso de ayudar a aquella familia, descubrir mas... Quería protegerlos a como fuera lugar.

..........................................

Jimin caminaba por todo el lugar y veía detalladamente cada cosa. Debía de conocer esta mansión en caso de que tuvieran que irse, aunque en su estadía aquí no se ha sentido amenazado por nada ni nadie, eran solo locuras de su hermano que no soportaba a los vampiros.

Mientras seguía caminando se sorprendió por la cantidad de habitaciones que había, sin embargo, no se topó con ningún otro vampiro, Solo se escuchaban sus pisadas haciendo eco.

De tanto caminar y caminar decidió regresar a la habitación con su hermano y sobrino. Al llegar, los encontró a ambos dormidos en la cama del menor. Su hermano tenia abrazado a su pequeño contra su pecho y pudo ver un rastro de lágrimas secas por sus mejillas, le preguntaría que paso cuando despertara.

Luego de unos veinte minutos, Jungkook se levantó y corrió a los brazos de su tío.

- Hola pequeño, ¿Pasó algo? - Dijo acariciando sus cabellos.

- Appa lloró, Namjoon lo tranquilizó y como se durmió yo me quedé con él -

- ¿Sabes porque lloró? -

- Creo que quería que le contará su pasado, pero appa no pudo -

- Ya veo -

- Tío Jimine.... - El pequeño dudaba si era buena idea preguntar - ¿Porque nos quieren secuestrar?.

Las caricias en su cabello se detuvieron y Jimin no sabía como evadir el tema.

- No lo sé, son tipos malos y ellos pueden atacar a cualquiera que.... -

- Mientes - Le cortó - Ni tu ni appa me han dicho algo sobre lo que pasó, ni siquiera sé quién es mi otro padre o madre y ustedes siempre evaden el tema. Además, ¿Porque tengo que mentir sobre mi también?.

- Jungkook - La voz de Seokjin hizo que ambos lo voltiaran a ver - Si no te hemos contado nada es para protegerte, es mejor que te quedes así y sigas actuando como hasta ahora.

- Pero... -

- Porfavor comportate - Con ello se dio finalizada aquella discusión. Jungkook sabía que no le sacaría información a su appa, pero había alguien que tal vez si podría.

Mientras, afuera de la habitación, Taehyung escuchaba todo lo que habían dicho, tuvo la necesidad de ir y asegurarse por si mismo que ellos si estaban ahí, pero se sintió pésimo al no poder hacer nada por ayudarlos.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora