CAPITULO 26: PLAN FALLIDO

188 29 5
                                    

Yoongi estaba de pie frente a su escritorio mientras otras dos personas se encontraban ahí.

- ¿Cual es tu plan Yoongi Hyung? - Preguntó V, después de que minutos atrás le agarró el brazo tanto a él como a Namjoon para llevarlos a su oficina.

- Ya estoy perdiendo la paciencia con todo esto - Miró fijamente a Namjoon antes de seguir - Voy a entregar a Seokjin.

- ¡¿Que?! - Exclamaron los dos asombrados.

- Estas loco si crees que voy a dejarlo - Por primera vez Namjoon quiso lanzarse a golpear al mas pálido.

- Déjame terminar, les haremos creer a los otros vampiros que estamos entregando a Seokjin, pero en realidad será Namjoon, quiero que tu lo acompañes Taehyung, así será mas creíble -

- Debiste empezar por ahí tonto - Dijo Namjoon - Realmente pensé que ibas a entregarlo.

- Como líder debo de hacer lo posible para cuidar mi clan, pero como tu amigo también debo de ayudarte, sé lo mucho que lo quieres y no soy nadie para impedirlo -

- ¿Crees que caigan en la trampa? - Dijo Tae.

- Espero que si -

......................................................................

- Appa, tengo hambre - Dijo Jungkook mirando a su padre quién estaba leyendo un viejo libro.

- Bebé acabas de tomarte una bolsa entera - Dijo viendo la bolsa gigante vacía de sangre a un lado.

- Pero tengo hambre - Hizo un mohín y miró a su tío pidiendo ayuda.

- Yo iré por otra Hyung, sigue trabajando - Jimin despeinó los cabellos del niño y salió.

Ya le había pedido bolsas de sangre a Namjoon, a las chicas y a Suga, tendría que pedirle esta vez a Taehyung para no molestar tanto a los demás.

Iba a doblar una esquina cuando vio a Taehyung hablando con.... ¿Jin?.

- Hola Jimin - Habló Tae sonriéndole.

- H-Hola... Ah... Hyung, ¿No estabas trabajando? -

- Soy Namjoon, iremos a conseguir la cura -

- ¿Haciéndote pasar por mi hermano? ¿Él sabe de esto? -

- No, lo mantendremos en secreto por el momento, no quiero que se preocupe - Respondió Nam.

- ¿Iras con él? - Se refirió a Taehyung.

- Si, trataré de investigar lo mas que pueda -

- Tengan cuidado -

- Lo haremos, por cierto, ¿Ibas a algún lado? - Pregunto V.

- Oh si, Jungkookie tiene hambre otra vez -

- Te acompañaré, adelántate Nam, te alcanzo en un momento - Él asintió y dejó a los dos menores a solas.

Ambos fueron a la cámara fría donde mantenían los suministros de sangre.

- ¿Toda esta sangre es de animales? - Dijo Jimin viendo todo a su alrededor.

- Si, cazamos ciervos, osos y otros animales, su sangre no es tan buena pero al menos nos quita el hambre -

- ¿Cual es tu favorita? - A Taehyung le tomó unos segundos pensar la respuesta, nunca se había puesto a pensar en eso.

- Por lo regular la sangre de los jóvenes es la mejor, esta en un punto de equilibrio -

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora