CAPÍTULO 28: EL INICIO DE TODO

175 25 3
                                    

Hoseok notó la incomodidad de ambos chicos y dudo si debía preguntar o no.

- ¿Todo bien? -

- Ese tipo... - Habló Jimin ya que sabía que su hermano no podría - ... Fue quién dejó a Jin en cinta.

Hubo un silencio casi aterrador en la habitación y ninguno quería decir la mínima palabra. El vampiro sabía que Jungkook no había sido proqueado por amor, pero jamás supo quien lo había dejado así, descubrir que uno de sus hombres fue el responsable quiso ir a arrancarle la cabeza de un golpe.

- Lo siento - Habló Hoseok haciendo una inclinación - Si hubiera sabido habría hecho algo para impedirlo, no se preocupen, me encargaré de él personalmente, por ahora los llevaré de nuevo junto a los demás.

- ¿No nos harás nada? -

- Ya les he hecho mas que suficiente Jimin, jamás podré perdonarme esto, no volveré a experimentar con jóvenes - Les abrió la puerta y esperó a que los tres salieran para él también hacerlo - La salida es por aquí, si desean puedo llevarlos en auto.

- Sería de mucha ayuda - Habló Jimin.

- Por cierto - Se inclinó a la altura de Jungkook y le dio una pequeña botella - Es sangre de una oveja, es dulce así que puede gustarte.

Jungkook dudó en recibirla pero vio a su appa quien asintió y entonces agarró la botella para beberla.

Siguieron caminando y cuando cruzaron un pasillo se escuchó una gran explosión en la parte delantera del edificio y Hoseok se puso alerta ante cualquier amenaza, debía de proteger a la pequeña familia.

Pero antes de poder reaccionar ya tenía al vampiro moreno apretándolo fuertemente del cuello y a Suga detrás de él.

- ¡Namjoon espera! - Gritó Seokjin corriendo a su lado intentando sin éxito soltar el brazo del cuello de
Hoseok - Hubo un malentendido él no nos hizo nada.

- Los secuestó y los encerró aquí, ya es razón suficiente -

- Confía en mi, él no provocó nada de esto -

- ¿Como éstas tan seguro? Te recuerdo que hay muchas personas buscandolos como trofeo -

- Él no es uno de ellos, por favor sueltalo -

Miró nuevamente a Hoseok quien a pesar del dolor no oponía resistencia mayor, si era su castigo por las cosas que dejó pasar, iba a recibirlo sin quejarse. Pero de pronto su cuello fue liberado y fue al fin cuando logró tomar una gran bocanada de aire.

- ¿Estas bien? - Preguntó Jin acercándose a él provocando que Namjoon gruñera por lo bajo.

- Si... Me lo merecía... - Tosió un poco un después se incorporó viendo a todos a su alrededor - Los otros chicos, ¿Estan bien?.

- Se estan recuperando - Informó Suga - Ahora vas a explicarnos todo y mas vale que no mientas.

Hoseok les contó lo mismo que a los Kim, dijo que su intención jamás fue hacerle daño a nadie, solo buscaba un bien común y en beneficio de todos, pero debido a la traición de uno de sus hombres fue que todo llegó hasta ese punto.

- ¿Porque atacaron a J-Seph si sabían que esa infección era letal? - Dijo Namjoon.

- Aquella infección es algo no que sucedió por nosotros, hubo una explosión en nuestros laboratorios por el ataque de otro grupo de vampiros que quería ganar territorio, en ese lugar se almacenaban todo tipo de sustancias químicas, la reacción fue letal para los vampiros que estaban en el lugar y tiempo después se propago en el aire -

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora