- Así que...¿Tuvo un ataque de nervios? - Dijo el pálido.
- Si, pareciera que cada vez que recuerda siente como si estuviera en aquel lugar de nuevo, sus heridas no han sanado, por el contrario, creo que de tanto estar ocultandolas se volvieron insoportables para él -
- Tendremos que hacer que confíe en nosotros para soltarnos información -
- Quiero realmente que él confíe en mi, deseo ser un apoyo para él y su familia, pero no puedo hacerlo si no se abre a mi -
- Debes darle tiempo, pero te sugiero que te ganes a su hijo primero, él será el único que podría unirlos -
- Lo intentare, pero por el momento iré a llevarles algo de comer -
- Ahora que lo mencionas nosotros tampoco tenemos bolsas de sangre, bajare a conseguir algunas -
- De acuerdo -
Ambos vampiros se separaron y el moreno fue de nuevo a la habitación de los Kim con una gran bandeja de comida. Al llegar el primero que lo saludo fue el pequeño Jungkook.
- Hola pequeño, ¿Te has portado bien? - Aunque no dijo nada si recibió un asentimiento por parte de este.
- Hola Namjoon - Saludo Jimin.
- Hola, les traje algunos bocadillos, pueden comer lo que quieran -
- Gracias -
El moreno vio todo el cuarto sin señal del segundo Kim.
- ¿Donde esta Seokjin? -
- En el otro cuarto, tuvimos una pequeña discusión - Hablo Jimin.
- Ya veo, creo que sera mejor que me vaya -
- Namjoon hyung - El mayor se inclino al ver a Kookie jalandolo de su muñeca - Quiero que me muestres el lugar.
- Kookie, Namjoon esta ocupado y... -
- Esta bien Jimin, no tengo nada que hacer -
- Porfavor no tarden -
- Si - Jungkook sonrió contento y jalo al mayor para que salieran rápido de la habitación.
Estuvieron caminando un rato y entre ambos había una conversación muy amena, casi como padre e hijo, eso a Jungkook no le paso desapercibido, pensó como seria una vida con sus dos padres, tal vez hasta podría haber tenido un hermanito o hermanita. En todo caso solo podía disfrutar de la compañía del mayor.
- ¿Que hay ahí? - Preguntó con curiosidad al ver una enorme puerta.
- Es el salón de entrenamiento, ahí practican los mas jóvenes y en ocasiones los adultos, ¿Quieres verlo? - La sonrisa del menor afirmó su pregunta.
Una vez que abrió la puerta el salón estaba vacío, salvo por las lanzas, espadas y arcos que habían por todo el lugar.
- ¿Porque tienen armas tan viejas? Un arma de fuego es mucho mas efectiva a la hora de atacar - El mayor se quedó mudo ante el comentario del niño, no sabia que un niño a tan temprana edad pudiera saber eso.
- Es tradición que los jóvenes aprendan a utilizar las herramientas antiguas, si ellos desean pueden quedarse con ellas o cambiarlas por unas mas modernas -
El niño juega esos videojuegos de guerras, sí eso es. Pensó Namjoon.
- Aunque hay muchas que estuvieron en guerras muy importantes, eso las hace históricas - Definitivamente este niño era un súper dotado o Seokjin le mostraba mucha historia.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanficLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...