CAPITULO 33: FAMILIA

198 26 14
                                    

Namjoon abrió los ojos con pesadez y al instante su estómago gruñó exigiendo comida, pero al momento de levantarse se dio cuenta de que tenía a Seokjin durmiendo en su lado derecho y Jungkook en el izquierdo, siendo imposible levantarse sin despertarlos, todo estaba en completo silencio y por las expresiones de tranquilidad se dió cuenta que todo había acabado, le hubiera gustado matar a ese imbécil con sus propias manos pero se conformaba con saber que ya no estaba vivo.

- ¿Nammie? - Seokjin se levantó y le abrazó con fuerza cuando le vio sonreírle.

- Hola precioso - Jin se acercó y le besó con devoción y amor, la tranquilidad de saber que el vampiro estaba a su lado era mas que suficiente.

- Me asusté mucho -

- Lo siento... ¿Todo salió bien? -

- Si, Tae y Jimin liberaron a unos vampiros que son aliados, ellos nos ayudaron y ahora todo esta bien -

- Me alegra mucho -

- Namjoon - Los dos adultos voltearon a ver a Jungkook quien los veía con timidez - ¿Ya te encuentras bien?

- Claro que si Kookie, solo tengo hambre - Como si adivinara que eso iba a pasar, se acercó a una bolsa con sangre de reno y se la entregó - Te lo agradezco mucho - Dijo acariciando sus cabellos.

Jungkook inhalo bastante aire y bajó la cabeza avergonzado, tenía tanto que decirle y agradecerle que no sabía por donde empezar, pero solo se le ocurrió algo en ese momento.

- ¿Puedo... Puedo llamarte papá? .

Namjoon dejó de beber y sintió su corazón acelerarse, las lagrimas se acumularon a una velocidad dramática y asintió abriendo los brazos para recibir a su hijo quien repetía "Gracias" una y otra vez aferrado a su pecho, Seokjin también se acercó a abrazarlos a ambos y ninguno de los tres quiso romper ese mágico momento y seguir así como si fuera el fin.

Aunque este no era su fin, era solo el comienzo de su nueva vida.

........................................................................

Jimin terminó de colocarle el pañal al bebé y lo acostó en su cuna para que durmiera, agradecía la experiencia que tuvo con Jungkook para cuidar bebés, ya que a recomendación de Lisa, por los traumas que han tenido los bebés y niños es mejor que los humanos se hicieran cargo de los niños y les mostraran que están a salvo.

Cuando comprobó que los tres bebés dormían tranquilamente salió del cuarto encontrándose a Taehyung afuera, de inmediato sus mejillas se tiñeron de carmín y se puso nervioso.

- ¿Podemos hablar? - Habló Taehyung tímido.

- Claro - Salieron al pequeño balcón del edificio y Tae colocó su mano encima de la del menor.

- Me alegro que todo haya acabado -

- También yo -

- ¿Has pensado en lo que te dije? -

- Lo hice y... Me gustaría intentarlo - Sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento - No me desagradó el beso y... Realmente quiero entender mis sentimientos.

- Entonces... ¿Puedo besarte? - Habló acercándose lentamente.

- Si - Sus respiraciones chocaron y un lento pero apasionado beso se llevó a cabo cargado con muchos sentimientos, Taehyung lo tomó por el cuello y por la cintura para apegarlo mas a él, se sentía genial tener al menor así. Cuando se separaron se quedaron viendo un rato y sonrieron ante un inminente enamoramiento.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora