Los Kim lograron hacerse paso por los guardias gracias a todos los demás que atacaban a sus enemigos sin parar.
- ¡Suga! - Gritó BM llegando a su lado - Los niños están en el pasillo de la izquierda, RM les abrió el paso.
- Entendido, vayan de una vez y sáquenlos de ahí -
Los humanos y el dúo Taehyung acataron la orden y al llegar contaron a quince niños y niñas en total, tres de ellos bebés de aproximadamente un año.
Los vampiros rompieron con facilidad las rejas y al instante todos los niños salieron asustados.
- No tengan miedo, vamos a sacarlos de aquí - Dijo Jin tratando de hacer que dejaran de llorar.
- Yo iré detrás, J-Seph ve a la cabeza - Habló V.
- De acuerdo - Dijo cargando uno de los bebés - Siganmen.
Dos de los niños mayores iban con los otros bebés y entre todos los niños se ayudaban para no caer por la oscuridad del lugar, una vez abajo había un pasillo con algunas luces.
- Vamos corran - Dijo Jimin y al instante los niños corrieron lo mas rápido que sus cortas piernas les dejaban.
El pasillo era largo y no parecía tener fin, pero su tormento llegó cuando de repente las paredes se comenzaron a cerrar impidiendo el paso al otro lado.
- ¡No se detengan! - Pero a pesar de los gritos de Taehyung los niños simplemente no podían ir mas rápido, en un intento desesperado cargó a dos niños y corrió más rápido. La compuerta adelante de ellos se estaba cerrando muy rápido, no iban a llegar.
Al menos no todos ellos.
Vio como J-Seph lograba pasar, Seokjin había cargado a otro niños también había pasado, a su lado Jungkook jalaba de la mano a una niña y uno a uno iban pasando. Pero él estando al final no iba a llegar.
- No miren atrás - Les dijo a los pequeños que tenía en sus brazos y los lanzó para que estos también lograran pasar, pero su adrenalina no le dejó ver que Jimin aún seguía a su lado y justo frente a ellos apareció un gran muro.
Ambos habían quedado al otro lado.
- ¡Jimin! ¡Taehyung! - Gritó Seokjin golpeando inútilmente la puerta.
- ¡Tienen que seguir! - Se escuchó levemente a V - ¡Regresaremos y buscaremos otra salida, saquen a los niños de aquí!.
- Debemos hacer lo que dice - Dijo J-Seph - La puerta es de acero reforzado, solo los sangre pura con su fuerza son capaces de romperla, si nos quedamos aquí todos moriremos, no te preocupes por ellos, saben cuidarse.
Jin miró de los niños a su hijo y después vio de nuevo aquel muro, suspiró hondo para tranquilizarse pero él también sabía qué esa era la opción mas lógica.
- ¡Mas les vale regresar! - Dijo y de nuevo todos retomaron su camino.
Del otro lado Taehyung vio a Jimin y después sonrió.
- Creo que estamos destinados a estar juntos - Dijo.
- Por mi no hay problema, me gusta tu compañía -
- Bien por ambos, ahora salgamos de aquí - Tomaron otro camino sin saber realmente a donde ir, por donde habían venido estaba completamente bloqueado, pero había túneles anexos al principal, deberían de conducir a otra habitación o lugar.
........................................................................
- ¿Acaso no se acaban nunca? - Exclamó Jiwoo cuando perdió la cuenta de cuantos enemigos había noqueado.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...