CAPITULO 25: PISTA

184 24 1
                                    

BM se había quedado dormido cuando comprobó que su pareja estaba profundamente dormido. La noche anterior no durmió nada para estar velando por su seguridad.

Cuando sintió un gemido bajo de J.Seph se levantó y miro que se removia en la camilla.

- ¿Te encuentras bien? - Dijo acariciando sus cabellos.

- Quiero cambiar de posición... Llevo horas acostado así -

Suga le había dado ordenes que por ningún motivo fuera a liberar las cadenas, pero Seokjin ya le había dicho que se recuperaría, así que liberó sus manos y pies.

- ¿Quieres agua? ¿Sangre? -

- Agua - Se sentó en el borde y BM llevó el vaso a sus labios, le gustaba consentirle bastante - Gracias.

- Dime si necesitas algo mas -

- Quiero un abrazo - BM sonrió y se acercó para rodearlo con sus fuertes brazos - Aún me siento débil.

- Apenas te esta haciendo efecto la cura, en unos días estarás bien - Los brazos de J.Seph de repente cayeron y su cuerpo se relajo - Cariño...¿Que sucede?

- No me... Siento bien... -

................................................................

Seokjin estaba en otra habitación estudiando mas de cerca aquel virus que atormentó durante tanto tiempo a los vampiros. Fue cuando dirigió su mirada al frasco que había utilizado para comprobar si su sangre sería la cura.

La colocó en el microscopio y sus ojos se abrieron de golpe.

- Mierda - Saltó de la silla y corrió hasta la habitación donde se encontraban los vampiros. En el camino vio a Suga y a Namjoon quienes al verlo correr no duraron en seguirlo.

Al llegar a sala se escuchaban gruñidos y objetos cayendo en el suelo. BM trataba de hacer entrar en razón a J.Seph quien de la nada comenzó a atacarlo.

- Maldición - Susurró Suga - RM sujétalo por detrás.

- ¡No le hagan daño! - Grito BM asustado cuando los otros dos lo sujetaron con fuerza.

- Lo lamento BM, pero no podemos dejarlo así - Dijo Suga con la voz dolida, sabía a lo que se refería.

- No... Espera... Te lo ruego, no lo mates - Las lágrimas ya descendían por sus ojos - Tiene que...

- No lo hagas mas difícil, sé que lo amas, pero como líder no puedo exponer la integridad de los demás, además, ¿Te gustaría que mantuvieramos a J.Seph en una celda por el resto de su vida? -

BM se mantuvo en silencio abatido, no soportaba vero así... Sus ojos estaban completamente blancos, de su boca salía sangre y el color pálido de su cuerpo hacían sobresalir las venas color negro, no pudo protegerlo... Ahora iba a perderlo.

- ¡Seokjin aléjate! - Gritó Namjoon cuando el cuerpo del vampiro comenzó a retorcerse, su fuerza había aumentado y en un descuido logró zafarse de ambos vampiros y dirigió su vista a Jin quien no tuvo tiempo de correr cuando ya tenía los colmillos encajados en su brazo.

Namjoon de la ira tomó una barra de metal e iba golpearlo directamente a la cabeza cuando su brazo fue sujetado por BM.

- Espera... Mira - Los tres vieron con asombro cuando J.Seph se separó del humano y los vio con la mismos ojos castaños de siempre.

BM corrió a sujetarlo cuando su cuerpo colapso. Namjoon se acercó a Jin para comprobar que estuviera bien.

- Tranquilo, no bebió mucho - Le calmó a ver sus facciones tensas.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora