CAPITULO 9: CONFIAR

220 30 18
                                    

- ¿Quieres que nos marchemos así nada mas? - Decía el menor.

- Si, ya hemos metido mucho a Namjoon en nuestros problemas, será  mejor aprovechar que no esta para irnos -

- ¿Estas seguro? -

- Si, ahora vayámonos antes que... - El fuerte estruendo de la madera romperse hizo eco en la cabaña.

Cinco hombres grandes entraron y fijaron su vista en los dos chicos.

- No importa cuanto corran, tarde que temprano los íbamos a encontrar - Uno de ellos sonrió mostrando sus colmillos.

- Jimin... Ve por Jungkook -

- Pero... -

- ¡Ya! - Mientras el menor salió a correr, Jin sacó el arma que era de su hermano y disparó en varias ocasiones, dos tiros les dio en el corazón y otro en la cabeza, uno de ellos se próximo y Jin con un cuchillo que había cerca, se lo clavó en la garganta, sin embargo, el tipo le quitó el arma y se quitó el cuchillo como si nada.

- Es inútil, mientras te esfuerzas en golpearme, yo fácilmente puedo acabar contigo - Con el mismo cuchillo hizo un corte en su abdomen, provocando que Jin se escogiera de dolor - Pero por el momento te necesito vivo.

- ¡Appa! - El grito de Jungkook hizo que el mayor voltiara a ver a su hijo.

- ¿Con que ese es el niño? Nos lo llevaremos también -

- ¡No lo toquen! - En un intento desesperado trato de correr hasta donde estaban los otros dos pero fue sujetado desde atrás - Jimin vete.

Pero los otros cuatro hombres también los tomaron de los brazos mientras los arrastraban fuera de la casa. Fue cuando entraron otros dos vampiros que la situación dio un giro inesperado.

Su misión era llevarse al chico y los otros dos, pero al menos con Seokjin el plan seguiría en pie. Uno de ellos se lo hecho al hombro y trato de huir con él, pero le fue imposible con aquel vampiro que le propinó ese golpe.

Aun en la cabaña, Jimin tenia fuertemente abrazado a Kookie quien no dejaba de llorar por su padre desaparecido. Aquel vampiro de cabellera blanca había acabado con los otros dos al mismo tiempo como si nada y ahora los observaba.

- ¿Quienes son ustedes? - Habló Jimin con miedo a que el vampiro frente a él le hiciera algo.

- Un amigo de RM, escuchamos gritos y venimos lo mas rápido, creo que tu hermano y tu están metidos en algo serio -

- Son asuntos personales -

- Personal o no, están en peligro aquí y en cualquier parte que vayan, pero eso puede cambiar si vienen con nosotros -

Además, porque eres el mejor amigo de Taehyung y estoy seguro que no tardará en pedirme que lo ayude a buscarlo.

- Ese tema hay que hablarlo con mi hermano, por cierto, ¿Namjoon si logrará traerlo? -

- No subestimes a ese chico -

............................................

Seokjin abrió los ojos lentamente, cuando recordó todo lo de anoche se levantó rápidamente de la cama, se sorprendió al notar que ya no tenía ninguna herida en su vientre.

En la cama estaba su hijo y su hermano profundamente dormidos, revisó en los alrededores y no vio a nadie mas. Cuando decidió bajar al primer piso se sorprendió al ver de nuevo a aquel vampiro pálido y a Namjoon conversando tranquilamente.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora