Namjoon presionó el botón del último piso en el ascensor y pasó saliva con nerviosismo. Jin le había mandado un mensaje diciéndole que ya estaba en el hotel y le esperaba con ansias. Aunque quiso rasgar su traje e irse volando, las chicas insistieron en que fuera en auto para que llegara presentable.
Su traje era de color negro sencillo con partes blancas en el cuello, la ocasión era especial así que quería sorprender a su novio luciendo bien.
Cuando llegó a la puerta correspondiente la abrió con la llave que anteriormente le habían dado en la recepción y de inmediato sintió el olor a jazmines tan exquisitos, se adentró mas al cuarto mientras buscaba con la mirada al chico que lo traía loco desde hace mucho tiempo.
Lo vio de espaldas en el balcón y lo primero que notó fue su gran y redondo trasero y su pantalón de cuero ajustado solo lo hacia aún más provocativo. Lo curioso del asunto era que sus trajes eran casi similares, pero no podía negar que en Jin todo se veía mucho mejor.
Namjoon se acercó lentamente y lo abrazó por la espalda para pegar su nariz en el cuello del menor.
- Estas hermoso - Susurró a su oído.
- Todo gracias a las chicas, hasta me peinaron y todo - Giró un poco su cabeza para besar en los labios a su novio quien lo recibió gustoso - Tú también estas muy guapo.
- Hice mi mejor esfuerzo, pero tu realmente estas a otro nivel, quiero devorarte justo ahora - Mordió su cuello y acarició sus pezones por encima de la blanca camisa de seda, estaba haciendo un esfuerzo inmenso por no hacerlo demasiado rápido, después de todo no habría noche como está.
- Vamos a la cama - Dijo Seokjin entre jadeos.
- ¿Porque? ¿Tienes vergüenza que te vean los vecinos? -
- Es enserio, alguien podría asomarse y vernos -
- Esta bien, solo estoy bromeando, jamás dejaría que te vieran así, solo yo puedo - Lo cargó estilo princesa y sin despegar sus labios cayeron a la cama y al instante la ropa elegante quedó tirada en algún lugar del cuarto.
- ¿Como planeas transformarme exactamente? -
- Para serte sincero, jamás había transformado a alguien estando consciente, siempre era porque estaban al borde de la muerte y al final ya despertaban siendo vampiros, no sé como puedas reaccionar -
- Tranquilo, sé que jamás me lastimarías -
- Eso tenlo por seguro - Volvió a atacar esos gruesos labios y quitó el pantalón de Jin para sorprenderse ante la vista - ¿Esto también fue obra de las chicas?
- Lo propusieron y... Conociéndote pensé que te gustaría -
¿Cómo no iba a gustarme? Su Jinnie estaba con una ropa interior sexy negra que dejaba a la vista su hermoso trasero y marcaba su miembro erecto.
- Ahora no voy a poder contenerme - Sacó las esposas rosadas y se las colocó a Jin en cuestión de segundos.
- Déjame adivinar, Jackson te lo dio -
- Es un loco pero así le queremos -
Namjoon levantó a Seokjin dejándolo sobre él pero con su trasero a la vista mientras que Jin tenía el enorme pene de Namjoon justo a sus narices.
Temeroso y sin experiencia, tomó el gran falo y lo introdujo en su boca mientras que con las manos acariciaba como podía la base y testículos. Namjoon por otro lado no se quedaba atrás, ya que devoraba su entrada y al mismo tiempo introducía sus dedos.
- Nam... V-Voy a correrme... - Involuntariamente movía sus caderas para sentir aún mas al moreno.
- Aún no precioso, aguanta un poco más - Lo cargó y lo levantó pegando la espalda de Jin a la pared - Voy a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
ספרות חובביםLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...