Seokjin iba en su auto con su pequeño en la parte trasera, tuvieron que dar algunos testimonios antes de marcharse para que los investigadores pudieran obtener algo de información.
Aunque fueron solo unos minutos, fueron eternos para el pequeño Jungkook quien tuvo que contar la horrible experiencia que tuvo.
- ¿Tienes hambre bebé? Podemos ir por algo de comer -
- No tengo hambre - Dijo en un hilo de voz. Tendría que llevarlo con algún psicólogo para que tratara de al menos sobrellevar el trauma.
El resto de camino fue en silencio y en cuanto entraron a la casa, Jungkook fue el primero en salir corriendo a la habitación de su padre.
- ¿Quieres dormir conmigo? - El mayor se sentó en el borde de la cama y acarició los cabellos azabache de su hijo, recibiendo un asentimiento por parte de éste.
Corrió las cobijas y se acostó a su lado, no perdió ni un segundo cuando ya tenia a su pequeño abrazandolo contra su pecho.
..............................
Jimin veía con horror aquella escena frente a sus ojos. Cuerpos y sangre seca por todo el lugar, los forenses e investigadores tomaban fotos de cada uno de ellos, eran aproximadamente veinte cuerpos que fueron brutalmente asesinados.
- ¿Como es posible que existan seres tan insensatos? - Habló con su estomago revuelto.
Taehyung a su lado solo permanecía callado, desde el reencuentro con Seokjin no había podido concentrarse en su labor.
Pero...¿Como es que no me di cuenta antes? Solo tenía una leve idea, tendría que preguntarle a cierta persona después. Pensó el rubio.
- ¡Oigan novatos! - Gritó otro policía de mayor rango - Esta noche se quedaran a patrullar el área, Tú - Señaló a Taehyung - Ve a la zona oeste, también se presentaron avistamiento de vampiros, y tu pelirrojo quédate aquí - Sin mas, el oficial se retiró para seguir dando instrucciones.
- Creo que debería irme ya - Habló el rubio.
- Si, ten cuidado -
- Lo mismo digo - Se despidió con una palmada en la espalda del contrario y se marchó.
Jimin sacó su celular y marcó a su hermano para saber como se encontraban. Al tercer tono contestó.
- "Hola Jimin" - Su voz era somnolienta, al parecer estaba dormido.
- Hyung, ¿Como están? -
- "Bien, Kookie esta dormido a mi lado, por ahora esta tranquilo" -
- Que bueno, también llamé para decirte que tengo que patrullar esta noche, llegaré tarde así que no me esperes -
- "No terminaron su graduación y ya te mandan a patrullar" - Su voz se tomaba molesta.
- Sé que nunca te gustó que fuera parte de la policía pero... -
- "Corrección, sigue sin gustarme" -
- Jin, ya no soy un niño, puedo cuidarme solo -
- "Tu y Kookie son mi única familia, no soportaría perderlos" -
- No lo harás, recuerda que llevo un arma y mis años de práctica no serán en vanos -
- "Solo... Porfavor regresa cuánto antes" -
- Lo haré, te quiero -
- "Igual yo" - La llamada se cortó y Jimin se ubicó en la calle donde debía quedarse a patrullar.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanficLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...