- Jin cariño, porfavor espera - El moreno trataba de detener al nombrado que al enterarse que su hermano había sido secuestrado por los vampiros no dudo ni un segundo en dirigirse a la salida.
- Cállate Namjoon, si no piensas ayudarme a bajar, buscare a alguien que lo haga -
- Appa - El pequeño Kookie estaba asustado del comportamiento que estaba teniendo su padre - Tienes que calmarte para que podamos encontrar a tío Jiminie.
- Tu te quedaras aquí, no puedo ponerte en riesgo también -
- Jin, entiendo que estes muy preocupado, pero los hombres de Suga ya han salido a revisar el lugar, si está cerca lo encontrarán - Dijo Namjoon.
- Aun así no puedo quedarme aquí -
- Si, pero... -
- ¡RM! - Gritó BM quien sobrevolaba en el lugar - ¡Lo encontramos!
Seokjin pudo volver a respirar al escuchar esa gran noticia. Solo fue cuestión de minutos y ya habían subido a Jimin y en cuanto lo vio se acercó rápidamente.
- Por Dios, que susto me diste, ¿Estas bien? - Su mirada se detuvo en su cuello que tenía marcas de una mordida - ¿Quien te hizo eso?.
- Yo lo hice - Sus ojos se abrieron al ver a Taehyung, su camisa tenía sangre y en su barbilla también tenía un poco - No lo hice a propósito, fue mi instinto que me obligó, no estaba conciente de mis actos, lo siento.
- ¡Tú! - La pequeña mano de Jimin envolvió la suya y le miró.
- Hyung, Tae me salvo, de no ser por él me abrían llevado de nuevo a un laboratorio, nos quieren a los tres para experimentar con nosotros, pero logramos salir de ahí gracias a él -
- ¿Porque saliste en primer lugar? -
- Fue una tontería, no volverá a pasar, lo prometo -
Jin suspiro agotado y después asintió, su hermano estaba aquí y eso era lo importante.
- Sin embargo... - Habló Seokjin mirando a Taehyung - Quiero que me expliques, ¿Como es que eres un vampiro?
- Yo también tengo algo que ver en eso - Se acercó Suga - Vamos a un lugar mas privado.
Namjoon también fue con ellos ya que aun no conocía la razón por la que Taehyung y Seokjin no estaban en buenos términos. Todos se fueron a una habitación mas grande y cada uno se sentó en un sillón, a excepción de Jungkook quien no se había despegado de Jimin desde que llegó y ahora lo tenia cargado en sus piernas.
- Creo que antes de hablar sobre Taehyung, es necesario hablar sobre RM y sobre mi - Explicó Suga.
..........................................
- ¡El señor Kim Young soo ha muerto! - Gritó un soldado alzando su espada y fue seguido de muchos otros gritos que festejaban la partida de aquel ser que los había atormentado por siglos.
Después de eso los soldados vampiros empezaron una fiesta en honor a su nuevo líder, el señor Min Dong sun. Un vampiro de alta clase, potente y leal, sin duda alguien que los sacaría de la miseria en la que estaban.
Sin embargo, entre festejos, olvidaron una cosa.... La esposa del señor Kim.
Ella logró sobrevivir y escapar del ataque, a pesar de estar embarazada, corrió tan lejos como pudo, no tenía fuerzas para volar y en su estado no podía elevarse por los aires, solo le quedaba resguardarse en algún lugar.
Después de correr durante horas, encontró una cueva que al parecer nadie frecuentaba y ahí estuvo durante días... Semanas.... Hasta que por fin dio a luz a su pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...