CAPITULO 29: ERRORES DEL PASADO

191 23 4
                                    

Hoseok dejó de lado su vida de científico y se dedicó a la enseñanza, había sido profesor de una universidad años atrás y ahora quería enseñar a los mas pequeños, era una nueva experiencia que quería probar.

La escuela quedaba a unas horas de su antigua base de investigación, ya no recibía reportes dado que aún no había dado la orden de continuar con los experimentos. Para aquellos que lo amenazaron, terminaron a manos de la justicia, se trataban de unos humanos cuyo propósito era acabar con la investigación, pero con una simple orden suya, sus hombres los buscaron y llevaron ante las autoridades, ahora todos estaban a salvo.

Fue un día cualquiera que se enteró del ataque a pleno día de un grupo de vampiros vandalos, mas tarde se enteró de qué solo lo hacían por ganar territorio pero que otro grupo de vampiros ya les estaban dando caza. Pero jamás imagino que llegaría unos dias después un tierno y pequeño niño junto a un guapo chico.

Sus caras le eran familiares, pero ellos no le dijeron o hicieron algo que delatara que ya se conocían, así que les resto importancia.

Pero eso cambió cuando de la nada desaparecieron, pareciera que la tierra se los había tragado y nadie sabía nada, fue ahí cuando en su mente lo golpearon todos aquellos recuerdos de la familia.

No puedo creerlo... Son ellos, debo darme prisa y encontrarlos.

Llamó al doctor Lee y le comentó su descubrimiento, le dijo que quería a varios de sus hombres que los buscaran y los llevaran a la base de investigación, obviamente sin usar la fuerza, ahora que los volvía a encontrar no los dejaría ir.

En su búsqueda se topó con otros dos sangre pura, agradeció infinitamente que no se percataron que era un vampiro o de lo contrario jamás habría encontrado a la familia, pero verlos que todavía se encontraban en peligro por unos desconocidos no podía quedarse de brazos cruzados, iba a hacer lo posible para salvarlos.

.....................................................................

- ¡Jungkook ven aquí! - Gritó Seokjin cuando el niño se interpuso adelante de él para protegerlo.

Hoseok tenía a Jimin inconsciente en sus brazos al igual que Taehyung, el otro chico había enloquecido y temía que les pudiera hacer algo, así que alzó sus manos y de ellas salió humo verde y al instante todos cayeron dormidos.

- Lo siento por eso - Susurró. Pero de repente se puso alerta cuando escuchó una rama romperse muy cerca de ellos - ¿Quien anda ahí?

- Tranquilo señor, soy yo -

- Doctor Lee, ¿Que hace por acá? -

- Vine en auto, escuché unos ruidos y lo encontré, ¿Necesita ayuda? -

- Si, llevaré a los chicos a la base para hacerles unas preguntas -

- Déjeme ayudarlo -

- Gracias -

Hoseok vio como el otro vampiro cargaba con cuidado a los demás y él sacó un papel para dejar una nota, así los demás no se preocuparían.

Colocó a Taehyung recostado a un árbol y dejó la nota junto a J-Seph. Cuando regresó vio al otro vampiro viendo detenidamente a la familia.

- ¿Todo bien? - Le preguntó.

- Si señor, es solo que... Es increíble que el experimento haya funcionado -

- Así es, ellos son la esperanza que todos estábamos buscando -

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora