CAPITULO 30: MOTIVACIÓN

189 24 0
                                    

- ¿Como hacemos para acabar con ese vampiro de una vez? - Preguntó Jiwoo.

Era media noche y todos se encontraban alrededor de una mesa con un gran mapa en el centro, Jungkook se había quedado dormido desde hace un par de horas y ahora los adultos debían planear lo siguiente.

- Aquí esta la base, justo detrás de una cascada - Señaló Hoseok el mapa - La zona alrededor no tiene árboles, tendremos que encontrar la manera de entrar sin que nos notemos.

- Yo puedo hacerme invisible - Dijo BM - Pero aún si logro entrar no creo que pueda hacer mucho yo solo.

- Puedo ir contigo, usaré la misma técnica que con Jinnie, me transformare en un collar y cuando estemos dentro te ayudaré a derrotar los mas que podamos para dejar pasar a los demás - Explicó Namjoon.

- De acuerdo, ustedes irán al frente - Concluyó Suga - ¿Algún otro dato importante de la instalación?

- Solo uno, hay una puerta trasera subterránea que conduce de nuevo al denso bosque, si llegan a salir no podremos ir volando, ese terreno tiene árboles muy altos y podrán escaparse - Habló Hoseok.

- ¿Y si hacemos volar la instalación? - Opinó V.

- No creo que sea conveniente, puede que sigan experimentando con niños y si explotamos el lugar morirían - Dijo Jin.

- En ese caso, V y J-Seph se encargarán de los niños, vayan por la parte trasera con todos los que puedan y escóndansen en el bosque - Ordenó el líder.

- ¿Que hacemos nosotros? - Preguntó Jimin.

- Realmente me gustaría dejarlos aquí mientras nosotros nos encargamos, pero tengo dos razones por la cuales no hacerlo - Dijo Namjoon - Primero, sé que no quedaran tranquilos estando aquí y harán lo posible por ayudar y segundo, creo que eso es lo que el enemigo piensa.

- Tiene sentido - Habló Somin - El enemigo pensará que todos nosotros fuimos a la lucha dejando a los humanos atrás sin ninguna protección, así ellos podrían venir y secuestrarlos.

- Pero eso significa que también tendremos que llevar a Jungkook - Finalizó Jin - Estaríamos poniéndolo a él también en peligro.

- Pero estaremos todos para protegerlo, no tengas miedo Jinnie, antes sufrieron muchas cosas ustedes solos pero ya no mas, ahora son nuestra familia -

Seokjin sintió que podría hacer cualquier cosa por aquel vampiro que lo tenía loco, que lo impulsaba a seguir adelante y sobre todo, que le brindara aquel amor de un hogar que nunca tuvo.

- Yo quiero ir appa - Interrumpió la voz somnolienta de Jungkook - Me has estado cuidando desde siempre, ahora yo quiero hacer lo mismo.

Vio a su hijo quien ahora ya no era tan pequeño como antes, ahora es mucho mas alto, sus músculos han crecido y sus ojos demuestran determinación y fortaleza, ya no era su bebé, ahora es un verdadero chico que los apoyará en lo mas posible.

- De acuerdo, vendrás con nosotros -

- Bien, como paso final - Dijo Suga - Los humanos acompañaran al equipo de V para sacar a los niños de ahí, las chicas y yo esperaremos la señal de RM para entrar y atacar, Hoseok será nuestro guía dentro de la instalación - Todos asistieron comprendiendo el plan que llevarían a cabo - Por cierto, creo que es hora de presentarnos como deberíamos, mi nombre es Min Yoongi, es un gusto conocerlos - Se inclinó hacía los humanos y al instante los demás le siguieron.

- Soy Matthew Kim, un gusto -

- Yo Jeon Somin -

- Jeon Jiwoo -

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora