CAPÍTULO 18: EXPERIMENTO 2/3

190 24 2
                                    

Jimin se encogió en su lugar y cubrió su cabeza con la manta cuando la puerta se abrió, tenia miedo de que fueran esos hombres y se lo llevaran de nuevo. Pero cuando sintió como acariciaban su cabello pudo estar tranquilo al saber que su Hyung estaba ahí con él.

- ¿Donde estabas? - Dijo aferrado a él.

- Ese hombre me llevó a otra sala para curar mejor mi herida, después de eso siguió el tratamiento -

- Nunca saldremos de aquí verdad -

- Lo haremos -

- No mientas - Lloro mas fuerte - Estamos mas vigilados, no saldremos de aquí jamás.

- Jimin - Se acercó y susurro a su oído - ¿Recuerdas el número que papá nos dio para llamar a la policía? - Jimin asintió - Mientras ese hombre se fue a traer las cosas, alcance un teléfono para llamarlos, dijeron que rastrearian este lugar, de seguro ya vienen en camino.

Los ojos de Jimin se aguaron aun mas y sonrió, hacía mucho tiempo que no lo hacia, pero ahora había una pisca de esperanza, no solo para ellos, sino para todos los niños que se encontraban ahí.

Pasaron otros tres días y nada nuevo había pasado, al no saber con exactitud en donde se encontraban, tal vez era una zona remota y por eso la tardanza.

Luego de aquel día, ambos conversaban sobre cosas triviales y fue cuando una gran explosión los alertó a todos.

Vieron por el cristal de la puerta como soldados y doctores corrían a ver de que se trataba y algunos niños también corrían pero en la dirección opuesta.

- Es nuestra oportunidad de irnos - Hablo Seokjin y corrió para buscar una silla y golpear la puerta - Jimin, busca ropa y cobijas y guárdalas en una maleta.

El menor obedeció y agarro todo lo que pudiera ser de utilidad, Jin había logrado abrir la puerta y ambos comenzaron a correr.

- Hyung, todos están corriendo en otra dirección - Jimin apuntó a un grupo de niños que salían por un pasillo.

- Ya hemos visto por donde es la salida, debemos irnos por ahí -

- Pero... ¿Y si ahí nos están esperado los malos? -

- Mira a tu alrededor, nadie nos pondrá atención -

Corrieron hasta el mismo lugar donde habían sido encontrados y con demasiado esfuerzo lograron abrir la puerta. Todo a su alrededor era bosque, debían ir a una zona mas poblada para pedir ayuda, pero ahora lo mas importante era alejarse.

Corrieron durante horas, cuando Jimin se cansó, Jin lo llevó de nuevo en su espalda, a pesar de ya no oír disparos ni gritos, el mayor no se detenía, no podía confiarse de nada.

- Hyung debes descansar -

- Hay que alejarnos mas... - Su frente escurría sudor y su respiración irregular avisaba lo cansado que se encontraba, aun así, fue metros mas adelante cuando paró cerca de un riachuelo.

- ¿Lo ves? - Dijo Jin agitado - Te dije que saldríamos de ahí.

- Si, es verdad... - Se mantuvo en silencio unos breves segundos - ¿Que haremos ahora?.

- No podemos volver a casa, tendremos que llegar a la ciudad o algún pueblo para pasar la noche, tal vez y con suerte algo de comer -

Descansaron un par de horas y siguieron caminando en linea recta hacia algún lugar, el riachuelo seria su punto de ubicación y de esta forma no darían vueltas.

Conviviendo con vampiros (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora