[4 años después]
- ... Y con las últimas mejoras, hemos logrado que la población mundial aumentará en un 57% y va en aumento, se estima que dentro de unos años la población se restaure por completo y puedan volver a su estado normal, con esto terminamos la reunión - Seokjin hizo una leve inclinación a los acudientes en la sala y salió a paso apresurado, Namjoon le había escrito que ya estaba esperándolo y tuvo que dar la reunión al gobierno de una forma muy apresurada.
Cuando llegó a la sala de espera de inmediato dos pequeños niños se agarraron de sus piernas y por poco lo hacen caer.
- Appa tardaste mucho - Dijo una niña de trenzas y un hermoso vestido rosa.
- Lo siento Hana, tenía trabajo que hacer, pero ya podemos irnos -
- Déjame ayudarte - Jungkook se acercó y quitó la maleta que tenía para llevarla él, en estos últimos años había crecido tanto que casi alcanzaba a Seokjin, pero su hermoso rostro de bebé seguía igual.
- Appa, hoy aprendí a lanzar fuego por mi boca - Dijo el niño de cabello negro y ojos rojos.
- Me alegra que hayas aprendido, pero debes tratar de mantener tus ojos de su color natural, casi siempre los tienes rojos Bae -
- Es normal a su edad Jinnie, los niños vampiros apenas comienzan a desarrollar sus habilidades y algunos se les da mejor que otros -
- Ya veo, afortunadamente tienen a un padre que los entrena y un hermano mayor que los cuida -
- Kookie es el mejor jugando a las escondidas, me gusta jugar con él - Dijo Hana abrazando su cintura.
- Creo que debemos irnos, Jimin esta a punto de dar a luz - Habló Namjoon y la ahora, gran familia se dirigieron al hospital donde estaban los demás a la espera de noticias.
Seokjin tocó la puerta y al escuchar un "Pase" del otro lado ingresaron a la habitación del hospital.
- ¡Tío Jiminie! - Los gemelos llegaron corriendo y abrazaron a su tío favorito.
- Hola pequeños, tardaron bastante -
- Culpa de appa - Contestaron los dos al unísono.
- Hola Jimin, Taehyung - Saludó Jin a los dos y estos le sonrieron de regreso - Mi sobrino se está demorando bastante en salir.
- No es mi culpa que sea tímido -
- ¿Donde esta Yoongi y el resto? - Preguntó Namjoon.
- Yoongi Hyung salió corriendo después de que Hoseok le dijera que Nara había dicho sus primeras palabras - Respondió Taehyung - Literalmente salió volando por la ventana.
- Es padre primerizo, es normal - Dijo Seokjin.
- Hyung, ¿Te dolió la cesárea? - Preguntó Jimin ya que en cuestión de minutos estaría en labor de parto.
- Con Jungkookie fue difícil ya que no estaba en las mejores condiciones, pero con los gemelos no dolió tanto, el crecimiento también fue bueno y salí del hospital en la tarde, no tienes nada de que preocuparte, tienes a Taehyung para que los cuide, además, gracias a la alianza de vampiros y humanos, hay doctores vampiros que usan sus habilidades para mejorar la operación -
- Si, tienes razón - Dijo Jimin sonriéndole a su pareja.
Fue realmente difícil la relación de ellos al inicio, ambos habían fracasado en antiguas relaciones amorosas y no querían perder al otro. Pero con el tiempo y mucho cariño, lograron no solo hacer una relación estable, sino que también quisieron dar el gran paso de tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...